En las Tierras Sombrías, cada alma tiene su lugar, sea en el camino de la ascensión entre las torres de Bastión o en una eternidad de tormento en las profundidades de Las Fauces. Elige dónde está tu destino.
Voy a ir con los Venthyr sea BiS, BuS o BeS
Bis es Kiryan elfilla. Y es un asco pq el 90% de los dps tienen como bis los puñetetos angeles.
Yo ire a Ardenweald y listo.
LO DIJE !
Gracias blizzard, ahora voy a verlo xD
Por eso digo que me da igual si Venthyr es BiS o no BiS.
Me la pela los BiS
Necroseñores a tope! (con el main)
Arenweld, con el alter 1
A ver si eliminan a Pelagos de una vez que por culpa de ese tipo es bis…
Va a pasar lo de siempre. Que todo dios ira a lo BiS y lo tocaran a la semana, dejándolo inútil.
Sudar de los pactos bises, que ninguno de aquí creo que se dedique a hacer first kills.
Para los que decían que el carcelero cgi de la revista era fake xD
Ardenweald es demasiado precioso, la reina del invierno es … (infartito).
Voy a verlo 20 veces seguidas para asimilar tanta belleza del CGI.
Ojo, no te enamores, no sea que el modelo ingame sea de Aliexpress
Visualmente esta chulo, pero por lo demas meh, me gusto mucho mas el de Varok.
El modelo ingame es bastante chulo tb. Dentro de lo que da el juego de si claro.
Full épico hasta ver el carcelero,
Necrolords enseñadme nigromancia!!!
xDDDD el personaje en si me gusta, sea malo, bueno, neutral … ya me gustaba cuando todavia se estaban datamineando cositas.
Pero bueno, el paisaje de Ardenweald … en general me ha gustado. Es corta comparada con la que tuvimos de Varok pre BfA pero bueno, muy disfrutable.
Bueno, ya sabemos que se comio casi todo el presupuesto para el evento del pre-parche.
Si yo ire con un malla, dos cueros y un placas a Ardenweald y no me importa que sea o no bis (de la dudu si lo es) y luego una tela a venthyr otra placas a Maldraxxus y la chami a Bastion xD
Venthyr forever!