Esperaba mucho, mucho más de esta cinemática… En fin, esperaba algo más épico y no deja de ser OTRA VEZ presentarte las curias. Si ya hicieron un video para cada curia no entiendo para que vuelven a ponertelas…
Me juego la cabeza a que es para sacar de ahí los clips para los anuncios en la tele y en youtube.
Esta claro que es solo para vender no para contentar a los fans ¿para que si no harian otro video de las curias?
Diioooosss me ha encantado! _
No… la de Arthas levantando la vermis, y el humano y el orco en pandaria eran los trailers de expansión… que en Shadowlands ha sido la pelea de Sylvanas con Bolvar.
Siempre quejándose…
No es quejarse, si no me ha gustado no me ha gustado, si queréis les lamemos las bolas a todo lo que hagan.
Ardenweald es precioso. Desde el momento en que lo vi supe que iría ahí de cabeza con mi druida.
Aún recuerdo cuando mis amigos me dijeron de bajar el wow, y estaría 1 semana para bajarlo con mi internet de c.ulo que tenía, y ponerme a ver videos y descubrir esa obra de arte. Creo que me pase una tarde entera poniéndolo en bucle.
Nuestra reina del invierno, belleza mágica incomparable.
Has visto que hermosa mujer? la envuelve el misterio, la magia y el bosque, esa forma de irse y desvanecerse entre viento y hojas me puso los pelos de punta!!!
Nos vemos en nuestra próxima Curia Por el bosque!
Buena cinemática para despertar el gusanillo a los que estábamos un poco fríos pero no dice mucho más de lo que hubo en las no cgi. Pero mi aplauso.
No me ha disgustado pero he decir que me ha dejado un poco frío. No sé por qué pero no me ha transmitido nada que no nos hayan presentado ya.
Ganas aumentando Egrozhal !! Espero verte por alli (aun que seguramente vaya con mi Tauren) pero si te veo te saludo como la última vez por Mecandria
El tráiler visualmente es fantástico, enseña muy bien lo que serán las 4 facciones de las shadowlands, pero a mi parecer le falta algo de storytelling, no nos han dicho prácticamente nada con este trailer, solo han hecho una presentación… Me molaba el tipo de trailer que contaba una historia, como el de Pandaria por ejemplo, con el humano y el orco llegando a la isla, o mismamente el de bfa con la guerra.
Bonito visualmente pero soso en contenido, 6/10.
Como buenos hordas llevaremos catapultas y lo reduciremos todo a cenizas. No nos llevamos bien con los arboles grandes.
Blizzard debería pensar en pasarse al cine fantástico
Ni con los cuartos de baño xd
Pero ya en serio, la cinemática me ha dado vibras de las de Dantes Inferno, así que bienvenida sea.
Cuando veo el Carcelero no puedo dejar de pensar en el: