Para nada decepcionado, esta tremenda
Menos mal que han cortado la cinemática a tiempo, porque el Carcelero estaba a puntito de decir:
- You are not prepared!!!
Hahahah
No me acordaba lo del 1:39
Como corre! Y eso porque tenía la piedra en CD que sino…
Me ha encantado la cinématica y me ha dejado con muchas ganas de más. Qué ganas tengo de visitar Ardenweald ^^
Lo estamos jajajaja sin discusión.
pero si somos to distintos! D:
Os ponéis uno junto al otro y sois dos gotas de agua
2 gotas de agua (desiguales pero iguales)
Los belfos deberíais arder todos en la fuente del sol
Eres su versión viejuna =P
Zug zug, dabu en tu coco kek
https://thumbs.gfycat.com/ComfortableConstantAmericanquarterhorse-max-1mb.gif
Orc vs Humans, el resto sois relleno
PD: Por cierto, hace tiempo que no te veía por aquí (al menos con ese pj). Re-bienvenido
Llega a ser eso y aquí no queda ni el tato Revisemos la población de cada raza a ver…
Gracias, algunas adicciones son incurables
Bueno, ya estoy desvirtuando… la calidad de la cinemática es increíble, aunque no cuente nada que no sepamos. Revendreth de lo mejor y la leche, ¡el carcelero es más feo que un orco! Uy, perdón Buble
En eso estamos de acuerdo, todo es mas feo que un orco.
Uhmm… si claro…
Que simpáticos son a veces estos orcos, deberíamos darles galletas.
Si el carcelero está encarcelado, ¿quien es el desencarcelador que lo desencarcelará?
Soy el único al que le parece más fea que pegarle a un padre la reina está?
El carcelero ingame no tiene esa cara de “paleto” que le han puesto en la cinemática… Y tras probar cada curia y hacer sus campañas y usar sus habilidades en distintos ámbitos me quedo con Kyrian para mi dh y night fae para la hunter, No me gustan nada ni los maldraxxi ni los venthyr, ni sus campañas ni sus habilidades de curia, al menos no para las clases dh y hunter.
Te vas a enamorar de la zona y de su música. Es fantástica <3
Ella es mucho más bella en el modelo ingame. Ya la verás ^^