No te pierdas The War Within™: Hilos del destino

No te pierdas The War Within™: Hilos del destino

Enfrentada a la decadencia del poder del reino nerubiano de Azj-Kahet, su reina debe decidir qué decisiones está dispuesta a tomar para garantizar el futuro de su pueblo. Descubre cómo se desarrolla todo en nuestro vídeo.

Ver artículo completo

9 «Me gusta»

Ardo en deseos de ver las videoreacciones!!!

No haré Spoilers, pero esta cinematica luego con el juego gana mucho más.

1 «Me gusta»

B-R-U-T-A-L.

Por muchos años con doblaje al castellano!

1 «Me gusta»

Como dijo una vez una reina… Glorioso.

Buena, me gusta, sigan por allí.

La cara de loca de Xal’atath… la amo, qué presencia tiene este personaje

3 «Me gusta»

se come la pantalla ella sola, si sigue asi va a dejar en nada a sylvanas.

Bueno para eso aún le quedan unos años de más desarrollo jajsjsjs solo espero que no la maten ya en TWW

si tuviese que apostar, lo haria a que va a durar hasta la parte final de la trilogia

1 «Me gusta»

No esta mal, pero es previsible, yo ya sabia lo que iba a pasar al poco de empezar.

3 «Me gusta»

Que buena que es la animación y el nivel actoral del doblaje. La presencia de Xalatath es maravillosa y abrumadora.
La historia en si… se me hace algo repetitiva, joven con ansias de poder que queda seducido/a por un “ente” embaucador que sabes de antemano que todo lo que le ofrece se lo cobrará con creces más pronto que tarde…
BUT me agarro a la esperanza de que habrá nerubianos en contra de esto y quiero pensar que se podría tener a los humanoides como razas jugables :rofl: de verdad los prefiero a los enanos rocosos y a los Nelfos sin depilar xD

4 «Me gusta»

Buena animacion, eso si, lo que es el comienzo de la historia… pecan un poco de lo mismo que DF, dan demasiados rasgos humanoides a seres que no son humanoides. Ademas de que se repite un poco la tematica de “alguien le prometen poder para poder salir adelante”

4 «Me gusta»

Yo no creo que Xaly dure hasta The Last Titan, desgraciadamente.

En Midnight me da que se la cargan.

… a no ser que vean el potencial a nivel de merchandising que pueda mover xD

La historia está ya muy trillada pero no esperaba nada mejor, la animación es cutrecilla supongo que para ser más barata pero el doblaje ya se pasaron ahorrando costes o qué? literalmente las arañas suenan con voz de tío, incluso aunque fueran dobladas por dos hombres si son medianamente decentes adaptan la voz para sonar más femenina como en la versión original.

4 «Me gusta»

Me pregunto como sera la experiencia de juego en la zona de Artharaña con el filtro para ver todo cangrejos

1 «Me gusta»

Pero este video saldrá mientras juegas? O es algo aparte como las novelas? Porque si sale en el juego no lo voy a ver ahora, que luego decimos que si no hay contenido.

me da que es como los cortos pre expansion que sacan siempre, que son simplemente pinceladas de lore y un poco de mechan para que te entre hype

porque ya sabemos que la hija es el boss final de la raid xD

son monstruosidades,no van a seducirte con una voz de chicas jovenes.
realmente ni hablar deberian