No te pierdas The War Within™: Hilos del destino

A mí me pasa lo mismo que con todas las cinemáticas del juego: una lagrimilla se me escapa siempre.

Esta nos va a llevar, como casi todas, a que Ansurek acabe dándole la razón a su madre antes de su último suspiro.

Previsible… pero buena.

Xally, mi nueva ídola.

¿Es aqui para dejar la solicitud de que cambien mi futuro avatar raza aliada por un spiderman del vacio?

1 «Me gusta»

Sí.

Aquel ñomo de cabellos rosados te facilita el impreso. :grin:

Yo no lo sabia, pero el desarrollo es previsible… era fácil saber que el la niña (pensaba que era un niño) iba a hacer eso.

1 «Me gusta»

pues la presentaron como tal al inicio
hace ya meses

Ufff, se pone interesante la cosa.

Esperemos que Xal’atath nos dure varias expansiones y tardemos en verla como jefa de banda. Quiero verla tejiendo en las sombras, conspirando, buscando aliados,…

Un saludote ^_ ^

Muy guapo, todo hay que decirlo. Te hace empatizar un poco para no verlos de un modo tan simplista. Me recordo un poco al video de presentacion de Kilrogg durante WoD.

¿Pero soy el unico que se pregunta que querra realmente Xal’atath de ellos? Dudo que todo cuanto ha aprendido sobre nosotros y los enemigos que derrotamos, se reduzca a formar un ejercito mejorado. Con “reduzca” me refiero a que esta mas que segura de que eso no sera rival para nosotros…asi que de ser asi…¿que pretende lograr con esto? Aqui hay Hype xD “de verdad por favor que no la caguen, nos merecemos algo de nivel tras años de decepciones”.

Me ha parecido interesante el corto, de echo tiene cierto paralelismo a la historia de los orcos quienes fueron tentados por los demonios para beber su sangre y volverse sus esclavos.

Imagino que tendremos 3 cortos mas: Harronir, Arathi y Terraneos

Eso si, yo solo tengo una pregunta. ¿Veremos a los Nerubianos como raza jugable, SI o NO?

Pues asi a voz de pronto 3 cosas pueden ser:

A) Cebo y distracción: me refiero, son un cebo para centrar nuestra atención (de la Alianza y la Horda) y que mientras estamos ocupados haciéndonos kebab de araña, la Knaifu esta a sus cosas.

B) Mano de obra: quizás quiera optar la Knaifu por un enfoque mas literal, y con conseguir el alma de Azeroth se refiera a conseguirlo físicamente y quiere llegar hasta el centro fisico del planeta, y que mejor forma de llegar allí que con una raza excavadora con una estructura jerárquica y controlando a su líder?

C) Quiere información de como fueron capaces de resistir el control de los dioses antiguos.

1 «Me gusta»

Es una pasada como mete en la historia el doblaje en castellano y que lo puedas vivir de una manera tan inmersiva.

De 10.

Si y no.

Es decir, segun vimos ingame en las pasadas expansiones, o son una opcion de cierto NPC, o una pequeña cadena de quest haciendote flashbacks.

Pero puede que no esten disponibles de inicio y si tienen que ver con el contexto de lo que pasa en la zona

Si, segun vimos en el juego, perdon queria decir ingame, por un momento me senti español… Que fallo el mio

Dios como impone xalatah, espero que no se quede todo en fachada por qué huelo peligro por todos lados con ella

Yo lo ví ayer, no está mal como corto, pero es un poco lo mismo de siempre, traición por ansias de poder… Ya cansa.

Espero que lo desarrollen de manera diferente a lo que pienso que va a ser, porque como digo ya cansa siempre que el motivo de enfrentarnos a X sea por manipulación, traición y ansia de poder de X hacia Y tejído por el “malo de turno”.

3 «Me gusta»

Tengo 2 opciones en mente, o salta la típica de que todo se desmadra y la pobre en plan yo no quería esto

O la opción de que todo se desmadra, y xalatah se ríe de su peón mientras se va con el premio que quería

2 «Me gusta»

Lo primero

Al igual que Shadowlanda
Primero la derrotaremos (en wow no se puede matar gente) y luego nos ayudara a ir a por la presagista.

1 «Me gusta»

Yo espero que sea la segunda y la locura la devore completamente mientras xalatah se va con su premio

1 «Me gusta»

Va a pasar como Aquaman 2 (el que no la haya visto que la vea)

Veremos, Xal’atath como tal mola mucho, yo que siempre he sido main SP la descubrí en Legion con la daga artefacto, las conversaciones que mantenía conmigo… Siempre quise verla fuera de la daga.

Espero que lo hagan mejor que con Sylvanas, que por ahora y a falta de ver a Xal’atath es mi personaje del mundo wow favorito.

1 «Me gusta»