No te pierdas The War Within™: Hilos del destino

Humanos vestidos de arañas hablando de sus dramas… pastelon blizzard solo haceis pasteles ultimamente…que horror.

lo han hecho desde wacraft 1,nada nuevo

Me parece horrible que saquen un modo aracnofobia y en la cinematica solo haya arañas.

Yo optaria por una cinematica alternativa con humanos vestidos de cangrejos :smiley:

Vais a hacer daño eh xDDD

En teoría Xaly va a ganar en esta próxima expansión, por lo que dijo Metzen y lo que anunció que se vendrá en Midnight.

Así que el final de la expansión va a ser MUY interesante la forma en que plasmen esto… podría ser algo muy tocho, si lo hacen bien.

Y sin redenciones por parte de la hija nerubiana, por fa. Que ha asesinado a su madre, por Dios! Basta ya de Arthas´s!

Yo espero un final “malo”, donde Xaly se alce con el poder, o lo que sea que busca, y acabemos por los suelos. Con loot, eso sí xD

1 «Me gusta»

Yo después de lo que hicieron con mi reina no espero nada argumentalmente hablando.

3 «Me gusta»

A lo mejor en tww xalatath muere pero consigue corromper a Alleria y esta se monta midnight.

Yo tengo la teoría, que no le gustará a más de uno de que:

Lo pongo oculto por si alguien no quiere leer teorías locas Ahora mismo Xal'atath está usando el cuerpo poseido de Inanis, según vimos en su cadena de misiones en Drustvar. Pues mi teoría loca, es que el cuerpo de Inanis no es suficiente para soportar el poder del vacío, y que al finalizar la expansión terminará poseyendo el cuerpo de Alleria.

Wow siempre ha jugado mucho con la dualidad y la dominación, y creo que volveremos a ver repetirse el tropo con Alleria y Xal’atath. Además, esto daría pie al regreso de quien ya sabemos, para rescatar a su hermana :wink:

Un saludote ^_ ^

Todo puede ser, pero morir como tal no lo creo, como mínimo hasta Midnight.
Quizás posea a un nuevo cuerpo o, incluso, se desvele que sí es un Dios Antiguo por mucho que se haya dicho :hear_no_evil:

O quizás posea a ese Dios Antiguo errante que ronda por ahí…

Posibilidades varias, pero eso, morir… no lo creo hasta Midnight.

1 «Me gusta»