Y además me he equivocado poniendo el tema en otro sitio dónde no iba. Así que lo duplico:
Pues tal cual. Llevo desde Legión jugando prácticamente sola. No es que sea horrible o borde (bueno a veces, pero puedo trabajar en ello), pero a cada guild que entro ya tienen hecho su “grupito” o van muy a su bola, quieren gente con compromiso para hacer raid o puntuar bgs…y yo no puedo, todos mis amigos de fuera les ha aburrido este juego ya y no juegan un largo etc de despropósitos.
Tanto me he aburrido de jugar sola que aquí estoy en el foro por si alguien también está solo o quiere “adoptarme”.
Mi Battletag: Zedda#2751 Soy Alianza de Dun Modr pero me estoy leveando un horda en C’Tun porque ya no sabía que hacer con mi wowvida JAJA En fin, un saludo a todos ^^
Yo soy de Cthun si te de por levear ese horda que tienes pues aquí estoy, me dices el lvl que esta ese pj y me subo un pj u otro que tengo pendiente y da palo levear solo, cosa de lo más normal. Y si de paso buscas guild en el mismo server también acogemos. Porque la ali no creo que la pise esta expa
La horda un poco de más win rate si que tiene (todo bajo mi punto de vista) quizás del 60% 40% a la ali pero al nivel máximo, no a niveles bajos random, eso es la jungla quien lleve más reliquias gana, yo tengo pj al 20 porque son razas aliadas básicamente, y leveo a base de mazz que suele ser mas rápido, pocas quest hago pero siempre quise levear a base de bgs full reliquias así que yo me ánimo. En cualquier caso si quieres seguir en tu facción por la patria o simple comodidad suerte con tu búsqueda de wowcompas.
Esto es lo que me entristece del WoW, que las hermandades deberían ser para socializar y pasarlo bien con los que te rodean, no para convertirlo en una especie de trabajo.
Yo con mi hermandad intento que haya buen rollo y desde luego quiero que se sientan como en casa. Espero que encuentres una hermandad a la que puedas llamar… Hogar.
Si a mi alguien me quiere adoptar también hahaha
Me pasa eso, esta exp mis colegas han dejado de jugar, aburrirme no me aburro por que hay muchas cosas que hacer, pero a veces te cansas de ir solo por azeroth.
Tengo pj’s alis en dun modr, nefarian y silvermoon.
Y hordas en Kazzak, c’thun, y exodar.
A veces es complicado socializar, cuando desde la otra parte no percibes lo mismo, entonces entras, juegas tu tiempo y te vas, y eso un día y otro día y otro día…empieza a rayar!
Por no hablar de que pasa lo que comenta Zënjinpou que la mayoría de guilds se centran en cubrir un roster y son prácticamente como un trabajo, entras haces tu ronda de bosses y fin. Pero luego te quedas sin un grupo de M+ compas de arenas, gente que quiere hacer bg, levear alters o ir a colectar monturas de bandas, eso se veía más antaño, ojalá me equivoque y queden guilds así.
No estoy de acuerdo, lo ven como un trabajo puramente porque no quieren dar lo que tienen que dar.
No tiene nada de trabajo farmear tu AP, tus plantas para alquimia, y verte tus guías de bandas para no cagarla, o incluso guías para usar bien los personajes o el teclado y ratón. Incluso no tienes que plantearte el pensar lo que tienes que hacer.
Si te quieres venir a cazar hordas en modo guerra susurrame, no hago mucho más aparte de eso y alguna que otra refriega o BG… xD
Prácticamente lo de socializar en este juego lo tengo apartado, apenas interactuo con mi guild y normalmente jugaba con un grupo muy reducido que ya apenas entra.