No tengo amigos

Te dejo mi batletag, Ruspencio#2527, si necesitas guild avisa, lo mismo que para el op, no somos muchos pero nos llevamos muy bien.

1 «Me gusta»

Ni te imaginas en que berenjenal te acabas de meter… ya lo entenderás cuando te pase unos días :smile:

5 «Me gusta»

Todos hemos tenido un comienzo algo solitario.
Lo ideal sería que visitaras la sección de reclutar que hay de muchos tipos, desde hermandades de avance hasta de rol, espero que te sirva de algo!

Hilo patrocinado por Fanta.

7 «Me gusta»

Hola, supongo que con Mordâcae ya se habrá solucionado el asunto pero, yo estuve en una situación parecida, practicamente iba de hermandad en hermandad y no acababa de encajar o cosas… Así que me pasé todo legion y parte de bfa a mi bola.

El caso es que también me mola el rol y vi que había una comunidad de rol y tal, me interesó el tema y ahora estoy en una hermandad de rol (Cosa que encaja perfecto con mis intereses del PvP, no necesito de las Riads, puedo darle al pvp y a equiparme en mis ratos). Te diría que le eches un ojo, hay buen ambiente en las hermandades de rol! Buena suerte!

Os iba a poner el enlace del mosnter truck de Fanta pero no puedo ponerlo ya que necesito “Nivel tres de confianza en los foros”, no la tenéis ni los moderadores.

Mucho pagafantas y lameconas por el WoW.

Tened cuidado que nadie es lo que parece aquí.

P.D: Mola, te deja poner “lameconas”, me encanta el gallego.

Que no te integres en una hermandad para raidear/hacer bgs por que no tienes horarios adecuados no deberia ser impedimento para estar en una guild.

Y estar en una guild aunque raidees no significa tampoco estar integrado que coste xd.

1 «Me gusta»

Si te molan las M+ te puedo llevar de paseo si decides subir el hordo. Te dejo mi ID
nebito#2943

Lo malo amigo Nei es que en esas hermandades donde raidean solo se conectan el día de raideo a la hora que toque, una vez que acaban se van hasta la semana siguiente, y en caso de que se conecten lo haran para los emisarios, subastas, etc y adios.

Y en las hermandades pvp son tan inestables que cuando X personas llegan a cierto rating y empiezan a fardar pues… digamos que hacen BUUUM y se disuelven (por peleas internas, chuleo, etc)

3 «Me gusta»

Normal, muchos no sabrán ni qué significa.

Qué diferencia de éxito tienen este tipo de hilos cuando no aparece lo de:

No sabes dónde te has metido.

2 «Me gusta»

Esas palabras bastan para que no de a basto el instructor de pesca.

1 «Me gusta»

Abasto.

Si vamos a tildar también de pagafantas a quien sea consideradamente educado, mal vamos. Ademas, hay presunción de que la que creo el hilo no es muy lista con comentarios como esos. Ya sabrá que hacer, pero intentad no cortar el rollo a la gente.

1 «Me gusta»

Entre como ponéis a la creadora del hilo y a los que contestamos de buena voluntad (o no, ya cada cual que haga lo que vea) dan ganas de mandaros a todos por ahí, sinceramente. Se dice que si alguien se da aludido por algo será, la verdad es que no tengo porque justificarme, yo la añadí ayer a btag, hablamos 20-30 minutos, nos contamos cosillas del wow, hicimos una maz del tiempo y ya está.

No entiendo porque hay que tildarla de tener pocas luces o a los demas de sacar la caña a ver que cae, en fin, supongo que será el tren del chiste fácil que todos los monos se suben para hacerse notar.

Un cordial salido, digo saludo :).

5 «Me gusta»

Como sigas subiendo repu en exaltado hay premio.

Es coña,o no.No lo es tanto.Hablo en serio.

1 «Me gusta»

Sabes que ocurre aqui el prejuicio es fuerte por que tiene mucha base de realidad.

Desde las relaciones que se han creado a raiz de conocerse en el juego hasta la gente que ha fingido ser mujer para obtener favores.

En wow todo es posible.

P.D:no metamos al machismo de los huevos,aqui se trata de gente que conoce a gente como en cualquier red social y hay mucha falta de cariño.

1 «Me gusta»

Meteis salseo en cualquier hilo, hijos de Azeroth xDD

2 «Me gusta»

Desde luego, pero no es mucho mejor aquel que ya de serie te avisa que revelar que eres mujer te va a ser problemático.

¿¿?? Si que una persona se vea expuesta a un trato completamente diferente (y encima, para peor) por revelar que es mujer no te parece machista, ¿Que es para ti machista? xD

Porque vamos, hilos de “busco amigos” hay en el foro a patadas, pero cuando se escriben en masculino nunca se hace mención a babosos , ni babosas ni caracoles.

2 «Me gusta»

Maxdres, una cosa es lo es (por desgracia) y otra muy distinta lo que te gustaría que fuera.

Aquí es como si todos fuéramos el angel y el demonio de la conciencia. Unos dicen que si vaya lio (como yo) y otros que si “bahh que dices, no pasa nada, estais exagerando, siempre lo mismo”.

Pero tal como dice el amigo Sweetkiss, si alguien se da por aludido con los comentarios de pagafantas, por algo será.

No te falta razón en lo que dices, pero también los que decimos que si la muchacha no filtra bien sus contactos, se puede poner chunga la cosa. Con el tiempo, por supuesto, esto nunca pasa de un día a otro.

Digamos que no hay negros ni blancos en opiniones sobre esto, todo son grises y matices.

Es complicado colega Maxdres,yo mas que machismo veo falta de amor.No digo en este hilo por cierto,aqui la gente a contestado amablemente sin ningun problema.

Yo he hecho la gracia por el “meme” de la chica gamer y el pagafantas.

No quiero hablar mas del tema aqui por que se puede ofender la gente.

2 «Me gusta»

¿Quién me limpia la pantalla de café tras ver esto?
Ò_Ó

1 «Me gusta»