Yo cuando ataco a un Horda.
Me ha hecho gracia #LoAdmito
quería apuntarme para jugar ya que mis compañeros de guild han dejado de jugar, pero tras leer esto ni me apetece apuntarme a nada prejuicios por un tubo.
PD: estamos en el siglo 21 señores
Tio, vuelve a leerlo. Leelo por favor, leelo 3 veces si es necesario. La presuncion no es mia, la mia es una critica hacia el rechazo de los que escriben adecuadamente y son tachados.
no estaba señalizando a nadie, hablo en general me parece vergonzoso que por que sea una tia la gente piensa que los que le ofrecen jugar con ella es por que tienen segundas intenciones, me da muchísima rabia eso
A no ser que seas Sweetkiss, el mensaje no iba para ti.
Siento la necesidad de sentirme ofendido por algo, no estoy de seguro de que .
Hmm, vale, pero has de reconocerme de que se puede malinterpretar que tu estas en el saco de los que piensan eso de la creadora del post.
Mis mas sinceras disculpas, un cordial saludo.
PD: Espero que os hayan traido muchas cosicas los Reyes Majos.
Os ha sorprendido más ver a una chica posteando en el foro diciendo que es una chica los que acusáis a los que me vayan a hablar como babosos que a esos que supuestos babosos.
Pero nada eh mersi a todos, de verdad. Cualquier chica en un juego es una dama en apuros o una sacacuartos. ¿La parte de llamarme t0nta? Me ha encantado.
Ahora recuerdo porque juego sola JAJA
Es raro que todavia no te hubieran dicho que eres una chupa-mandos y que te va el postureo.
Poco les ha faltado.
Lo normal es que viniera en el surtido Cuetara de lo que recibe una chica de normal en este mundo que desgraciadamente tenemos, aparte lo ya mencionado. y seguramente me deje mas cosas.
Veo que hay mucha gente con las mismas circunstancias, la pena que cada uno es de un server, pero lo suyo seria montar una guild de gente con los mismos problemas de jugar solos…
Es triste que a estas alturas aún sigan las cosas así la verdad…
Un cordial saludo.
Cuando se hacen las cosas mal, creen que estan bien, y ya lo que es de retraca, perpetuan esa manera de hacer a los demas, es lo normal.
Faltan mas owned como el que hizo en el torneo del LoL la chavala esta (Zeling creo que es) que estaba recibiendo comentarios machistas de ir a la cocina y demas, se hizo un penta creo en el torneo, y se volvieron todos de manera ordenada y en fila india a la cueva.
Como exageráis…
Se crean muchos hilos buscando compañía de forma habitual. Los de Arcano son un ejemplo, pero hay un montón que tienen éxito sin recurrir al tópico. Otros no. Y es tb normal, por que no es lo mismo ver un hilo de un desconocido, que a arcano, que es un forero habitual, que denota ser buen tipo.
De todas formas, que alguien quiera tratar con una chica no es malo. No entiendo por que hay que estar a la defensiva. Ni por parte de la chica ni por parte de los que se presentan.
Cuando yo he usado el termino baboso, es por que suelo verlos aparecer en este tipo de hilos. y si conocéis el significado de esa palabra, sabréis que por ahora, no asomo la patita por aquí ninguno. Aunque hay sospechosos…
OS puedo contar un montón de anécdotas al respecto. De las divertidas, no de las grotescas y rancias… negar que cada cual se siente atraído por unas u otras cosas es negar la vida misma. y no tiene nada de malo ni tiene necesidad de ser, el que busquéis justificaciones.
Chicos… chicos… se os ve nerviosos… calma. Nadie os ha llamado nada de forma directa… calma…
Heyyyyyyyy!!!
*La gnoma se quita el chupachup de la boca *
Ten cuidado que yo de Machista tengo poco. Usé el termino, por que siendo chico, me he visto en situaciones muy pintorescas por mi locuela personalidad.
No mezclemos chivos con cabras. Ni me parece mal que zedda busque compañeros ni que se le ofrezcan compañeros. Use el termino abocando mis experiencias vividas… Punto.
Si no aparece ninguno… mejor. Aunque yo habría apostado a que aparecería alguno… Cosas de la vida.
*La gnoma pone dos dedos en sus ojos y luego señala a la elfa *
Ojito.
Es que no entiendo porque la gente se da por aludida por las opiniones ajenas a su persona.
Cada uno tendrá su opinión, más o menos acertada, aquí nadie tiene la verdad absoluta de las cosas, ni la batuta para decir que puedes decir y que no. Si la película que se está contando, no va contigo, pues no te piques… Es como si me pongo a decir en un sitio (payaso, payaso ven!) y un tio se viene para mi y se ofende. ¿Yo le he llamado?.
Yo lo que dije fue que esto de venir aquí a buscar gente es un berenjenal. Cuando es una mujer quien lo hace, suele atraer más gente y más atención. ¿Atraer atención es algo malo? ¿Deben las mujeres esconderse y no hacer peticiones en los foros para encontrar amigos para jugar? PARA NADA, TIENEN TODO EL MALDITO DERECHO, como personas que son.
Pero cuando algo se atrae en masa, pues también arrastra una buena corriente de barro y no está de más tener cuidado, eso es lo que dije. Me gustaría que el mundo fuera mejor y no cayéramos en estas tonterías que siempre se dan, pero por desgracia es así.
No quise entrar en la corriente del buenismo y decir “pues vale, todo genial y maravilloso”. ¿Qué por decirte que debes tener cuidado estoy insinuando que eres débil mentalmente por ser mujer y por eso tengo que advertirte? NI MUCHO MENOS.
Los tiempo cambiaran, pero la gente… la gente nunca cambia. Desde que existimos hemos sido así. La gente no cambia nunca, simplemente aprender a hacer mejor lo que ya hacían y a disimularlo mejor. La edad media era una época más sincera. Hoy en día se hace lo mismo que allí, pero calladitos, sin que nadie se entere.
En resumen, que me enrollo como papel de cocina. Que espero que pilles buenas compañías y que a los pesados de siempre, los tires por ahí y no te den mucho la lata. Yo también juego solo actualmente, a veces con algún amigo/a pero normalmente a lo mio, paso de guilds donde por narices tienes que tragar a gente que no me caen bien porque es el “grupo”. Yo decido como estoy y con quien estoy. Estoy contento y eso es lo importante.
Yo te gano, en mis inicios jugaba pensando que todos los jugadores eran NPCs y cuando me hablaban era parte del juego…
Por lo demás tienes bastante razón con todo esto que se está creando.
Ahora va a resultar que ser demasiado cordial con una chica es querer babosearla, es un cliché típico del mundo de los videojuegos pero por desgracia aun sigue demasiado en nuestra mentalidad.
A mi me molaría que mas de una chica me baboseara…
Creo que le dais demasiada importancia a esa palabra.