No tengo conexion al battle.net

Se ve que al final no era un caso tan aislado :joy:

DA ESTE ERROR AL INICIAR BATTLENET:
error BLZBNTBNA00000A8D
Tengo amigos que si estan jugando es muy raro y no es cosa de mi internet ya que es la primera vez que me pasa

quien al final movistar o bliz

Aquí otro con el mismo problema. Por lo que he indagado el problema es de Movistar, no de Blizzard. Aunque puedo estar equivocado.

Esto me parece una vergüenza, debería estar solucionado, todo el día sin poder entrar y a los demás juegos que no son de battle.net si funcionan, espero que haya una compensación ya que es un servicio de pago mensual y muchos clientes hemos perdido un día entero por problemas en el parche. Saludos :wink:

toces lo sullo q atachonemos en llamadas a Movistar

El problema es de Movistar, ya que he leído en otros foros de internet que está dando problemas.

1 «Me gusta»

a ver, no enredes, de movistar no es el problema. El problema lo tiene blizzard

pues al lio haber q dice movistar

Carta de un Chaman Resto a Blizzard.

¿Blizzard que te pasa? ¿porque me haces esto? ¿porque me has abandonado?

Desde mis primeros pasos en Azeroth hasta el día de hoy, siempre me había sentido querido por este mundo, los elementos siempre estaban para darme fuerza, cuidar de mi espíritu y fortalecer mi cuerpo…… últimamente me siento débil.
Para divertirme solía salir por Azeroth canalizando la energía y electrocutando a mis enemigos, ¡abrasándolos en llamas¡ pero desde que la Legión Ardiente nos invadió, sentí que mis poderes habían disminuido, tanto que no tuve la oportunidad de poder disfrutar de las misiones que me habían encomendado, cambie a “Mejora”, sintiéndome un poco mejor, y creyendo que era temporal, disfrute muchísimo acabando mis tareas.

Al viajar a estas nuevas islas el aire fresco y olor a agua de mar, me refresco el espíritu, pero poco tardo Azeroth en minar mi alma……

-Mi cuerpo se arrastraba, como si llevase encima el peso de mil años.( Lag insufrible. )-

-Mi primer enemigo Mítico Taloc, ni siquiera me abrió su puerta, imagino que no me creyó digno de un duelo….soy débil.(La puerta de Taloc mítico después de un Wipe, no se abre.)

-Al no encontrar un incentivo en mis poderes, enfurecí y vendí mi alma a los Caballeros de la Muerte, cosa que tampoco me funciono muy bien…al llegar un día a Ventormenta, mi alma se perdió en el infinito mundo de los portales.( Cojo portal a Ventormenta me desconecta el juego, y ya no puedo conectar con el hasta el día siguiente. )

Azeroth, ¿porque me dejas dentro de una piedra y me obligas a tirar de piedra?¿Porque me haces ilusiones, pico mena, y no hay mena?¿Porque con el WM on, soy mas horda que Ali, si me conviertes en un muerto viviente?( Si, como Alianza pasas mas rato muerto que vivo.)¿Por qué cuando hablo con mis superiores para realizar una misión, son reacios a darme la misión, o me mandan a entregarles a la otra punta del mapa, si de todas formas no van a estar, que se fueron a tomar una cerveza.
Pero hoy fue la gota que colmo el vaso, no puedo estar donde mas quiero estar, y ese sitio es Azeroth…
Movistar/Blizzard de quien es la culpa?
ATT:Un Chaman afligido.

P.D: No es una queja, es un punto de vista desde el humor, como no podia entrar y me aburría…

11 «Me gusta»

y como explicas que otros juegos si me funcionan? No creo que sea Movistar, es blizzard quién debería encontrar solución porque hay gente que lleva desde muy pronto intentando entrar y no hay manera.

No, no es Blizzard. El problema es de Movistar, con otras líneas no hay problema.
Según he investigado, se ve que hay un problema de compatibilidad entre los servidores de Blizzard y Movistar, por lo que es algo que deberían solucionar los de Movistar.

yo lo estoy intentando con dos cuentas pero la conexión es de movistar

no me puedo conectar en la app de battle net ni a la pagina web,
pero si me conecto a us.battle … ahi si que me carga la pagina. pero no puedo jugar
6/2 barcelona fibra con movistar

Si, pero es desde ayer. que llevo meses jugando y siendo de movistar…

He analizado y reparado y nada.

Entonces no debería Blizzard ponerse en contacto con Movistar para ver que problema hay con la compatibilidad?
Hay muchos clientes afectados y ni siquiera saben nada

seguimos igual parece ser que ahora las paginas si funcionan, pero lo demas no, yo para poder jugar pille internet del movil y asi pude entrar creando vpn con windscribe, te registras y yo puedo entrar pero con conexion normal no puedo, digo esto porque la gente que no tenga conociemientos informaticos se joroba y no juega? es mas facil pasarse la pelota en vez de arreglarlo, con la vpn juegas el problema lag, haber si se ponen las pilas, al que le toque, pero lo arreglen ya

Me sumo a las quejas, yo tampoco puedo acceder ni a battlenet ni al wow, el problema no es de telefónica, es de Blizzard, y espero que lo resuelvan o nos compensen con días de juego, sino va a seguir bajando el numero de jugadores y suscripciones.

1 «Me gusta»

Estoy igual, alguna recomendación?? no he podido leer todo el hilo…