Bueno me ha cambiado el botón de jugar por actualizar, he actualizado y de momento juego, gracias y espero que el resto pueda disfrutar en breves del juego.
pero has hecho algo o te ha cambiado solo magicamente?
Apagar y encender… pero bueno que lo mismo lo mio no tiene nada que ver con el problema en general, al foro me dejaba entrar.
yo estoy analizando y reparando por si acaso
Yo tambien puedo entrar al foro, y a las paginas battle.net, es el launcher que no me conecta y no me deja jugar.
apagar y encender el que? el router? el battle.net?
PD: yo tamb ando reparando por si acaso
Reinicie battlenet, volvi a entrar, lo siguiente era router, pc y poner a analizar en busca de errores.
a mi sigue sin dejarme entrar
A mi tampoco me va, internet me va bien, será culpa de ellos que no deja conectarnos, y luego nos echa la culpa a nosotros, y movistar a ellos y mientras tanto lo que pagamos nos fastidiamos por no decir otra cosa y no es la primera vez que pasa. Al dia siguiente ooh se a solucionado solo…
Blizzard cabrooncetes , solucionad esto rapido , al no poder jugar me han dado ganas de ir al gym , quedar con los colegas , buscar novia…he aguantado 1 dia asi , no creo que pueda aguantar mas ,estoy al limite… confio en vosotros
Jajaja yo pierdo mis míseros ptos de conquista por bg ganada a un ítem que ya tengo repetido.
Seguimos igual blizzard diciendo que es culpa de movistar y movistar que no, que no es culpa suya.
Desde las 9 de la mañana que dicen que esta pasando yo creo que les hubiera dado tiempo a solucionarlo.
No tiene nombre lo que esta pasando!
Hooola amigos azules,
¿Tan difícil es llamar a Movistar y decirles que están haciéndoos perder dinero? CREO que sois los principales interesados en que esto funcione, ya que hoy íbamos todos a comprar el cerdo volador pero no podemos.
No creo que tengamos que llamar nosotros a Movistar o quien sea. Deberíais ser vosotros.
Atentamente,
Wilmund!
EDIT: La única manera de entrar es lo de VPN pero a saber que ping da.
Yo para la VPN estoy utilizando el “Hotspot Shield” no tengo el link ahora pero lo podeis buscar en google, apenas da lag y la latencia es muy baja, solo te da siete dias gratis, pero esperemos que los SABIOS de blizard piensen algo…
Bueno, al menos ya deja entrar en la página de blizzard cosa que hace unas horas era imposible :S
Es obvio que tienen que ser ellos quien deben llamar y arregarlo ni se me ha pasado por la cabeza llamar yo a Movistar
- Detalles de la incidencia: NO PUEO INICIAR BATTLNET
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte: DESDE ESTA MAÑANA 6/2/2019
- Ciudad/País: GIRONA, ESPAÑA
- Proveedor de Internet: MOVISTAR
SIGO SIN PODER CONECTARME Y SON LA 22:00, MI INTERNET FUNCIONA PERFECTAMENTE, TAMPOCO ME CARGA NINGUNA PAGINA DE EU/BATTLENET PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA
yo voy a perder los puntos de conquista y el cofre por un problema desde las 9 de la mañana y por un juego que estoy pagando una mensualidad y no son capaz de arreglar me gusta mucho el juego pero yo no voy estar pagando para que echen balones fuera todo el día y no arreglen el problema
con lo del vpn me funciona pero dentro de 7 días cuando se acabe lo del proton que pasara?
Buenas…
yo estoy igual^^