No tengo conexion al battle.net

A mi si me regalan una montura, me callan la boca, pero si no, voy a seguir protestando continuamente hasta que pueda entrar… caweeentoooo!!!

1 «Me gusta»

No Supradina, no deberían poner candado cuando se cantan verdades. Si no les gusta leer lo que opinan sus Clientes frente a su servicio entonces mejor que se dediquen a otra cosa. Hay suficientes afectados como para que presten la debida atención (y no como alguien soltaba por ahí arriba que eramos pocos y no sé que otras perlitas más) y viendo el mapa que nos puso Sark ya se puede comprobar.

P.D.: Blizzard, no es bueno tirar mucho del hilo.

Ahora me van las paginas de blizzard pero sigo sin poder iniciar sesion en battlenet ni al wow

Esta mañana conseguí conectar en Blizzard a traves del server de América, pero no actualiza nada ni me ha permitido entrar en ningún juego. KK

Pues nada sigue sin funcionar… me deja entrar al juego pero al seleccionar el personaje carga la pantalla y al rato me sale que el servidor esta desactiva pues de pvta madre …

Desde luego que no Vaelia, pero es lo que van hacer, son unos sinvergüenzas, no hay mas, a mi lo que me quema es el pasotismo y el sudar de todo, sin comunicados, NADA, los problemas técnicos aparecen y se solucionan, pero que te laves las manos y pases olímpicamente tantas horas de tus clientes, los que te están pagando tu casa con piscina, venga vaaaa.

2 «Me gusta»

Yo creo que esto parece más un problema de acuerdos entre Blizzard y Movistar… no se deben llevar muy bien, da la sensación, pero ¿tenemos que pagar nosotros vuestras malas gestiones? Nosotros ya pagamos nuestra cuota puntualmente porque si no, nos retirais el acceso ¿verdad? YO EXIJO LO MISMO RECIPROCAMENTE!!!

3 «Me gusta»

donde estan los GM? NECESITAMOS RESPUESTAS, me vais a j0der el unico día de la semana

¿Esto quien lo compensa? Primer día de Raid siendo uno de los 1 de los tankes y la hermandad j0dida por la incompentencia de unos u otros… Con la cantidad horas que han pasado desde que se ha detectado el problema y no sois capaces de dar solución. Es una situación patética para un juego de pago mensual.

5 «Me gusta»

Con una montura sacan mas de lo que vale una mensualidad. Te compensaría 1 mes el juego caído y que luego te den montura? jajajaja a mí no, desde luego. Por 1 día al menos podrían darnos un +10 bonus xp, repus, o cualquier chuminada. Pero no se van a molestar en hacer nada in-game si ello no conlleva ingresos (véase montura cerdito hortera-volador)

Al final por mucho que lloremos vamos a seguir = de j0didos, ni compensaciones, ni respuestas a preguntas obvias, ni mas velocidad a la hora de solucionar los problemas… es justo? no… pero al final se arreglara cuando se arregle y volveremos todos como corderitos al rebaño… cancelar la suscripcion? es una opcion si estas dispuesto a dejar de jugar a un juego en el k has invertido tanto tiempo y dinero… pero k kereis k os diga? al final nos la meten sin vaselina y no nos keda otra k apretar los dientes

1 «Me gusta»

estos hijos de pvta nos tienen pillados pero bien…

277 y subiendo… en fin, buenas noches y espero que mañana esté arreglado :wink:

Peor que la droga…………………

Buenas, yo he reiniciado mi router hace como una hora, y tengo movistar, llevo desde entonces jugando, me ha actualizado 40 mb y listo.

La verdad, es que nos toman el pelo como quieren, ni unos ni otros dicen nada, pero les da igual, todos se llevan la pasta a final d mes…

Os cito un comentario de alguien con el mismo problema:

Edit 22:00 Me acaba de llamar Movistar y me han confirmado que el problema es de sus servidores de enrutamiento que lo arreglaran con la mayor brevedad posible

Has tenido suerte, por que llevo mas de una hora intentando conectar, y n ha habido suerte.
He reiniciado router, pc… casi reinicio hasta la mesa del pc a ver si m daba fallo tambien, xo aun nada de nada :slight_smile:

1 «Me gusta»

Esto es una VERGÜENZA, todo un dia sin conexión. Batallas entre movistar y blizzard, pasandose la culpa entre ellos. Qué fácil es no querer tener la culpa. Como cliente estoy muy enfadado, y llamaré a toda la tropa de jugadores para dar mala publicidad de ambas compañias. ESTO ES INACEPTABLE! Que pasa con los jugadores? Reclamo el dia que no he podido jugar! Que me lo devuelvan o me den una ficha de WOW!

1 «Me gusta»

Empatamos con el Madrid y el Battle net sigue sin funcionar, menudo día chico…

1 «Me gusta»