Eres un heroe muchas gracias.
No. Yo no quiero una montura. Yo quiero un servicio decente, que nos informen porque para eso estamos invirtiendo nuestro dinero cada mes. Son suficientes como para mantenernos al tanto a los afectados y no quedarte con la sensación de que no les importamos en absoluto y encima leer comentarios de no afectados que se atreven a soltar animaladas cuando no es el mejor momento (hoy yo, mañana tú).
Que no, que a mi no me compensan con una montura (sea más hortera o menos, no importa). Me compensarían con un buen trato y saber de primera mano que se están preocupando por solucionar nuestro problema.
Pues aquí andamos, esperando a que Blizzard haga algo más que crear skins para el Hots
Todo el día sin poder entrar… y no se nos dice nada :S, mi proveedor no es, mi firewall tampoco, la conexion que tengo es buena (quitando battlenet y el execute de WoW). He intentado entrar directamente y no hay manera me dice “Has sido desconectado del servidor”…
pues igual otro de bcn con movistar esperando a que esto vaya de nuevo…
Yo me voy ya a la cama sin poder jugar al wow, ni al d3 ni a nada… Sea quien sea, se ha lucido…
Desde las 9:30 no funciona. Estoy en Tarragona y también Movistar.
respuesta de movistar hace una hora:
“Nos consta que la incidencia finalmente se ha solventado. ¿Has podido comprobarlo? Gracias.
Un saludo.”
mmmm, me da q no colega, me da que no.
Aquí otro más sin poder conectar en todo el dia, desde Murcia y tambíen con Movistar…
A mi tampoco me funciona, desde BCN… Movistar.
Desde Alicante con Movistar tambíen sin poder entrar desde todo el dia, Formatee el pc y le pase las copias del juego ( para no descargarlo) y nada sigo sin poder entrar. Os hace suicidio colectivo?
Yo estoy igual desde Alicante con movistar fibra, a mi me deja iniciar sesion en la web pero el launcher no me conecta
Suicidio colectivo, lo veo. Que nuestra sangre manche sus manos. XD
Estamos igual mirando Twitter por si dicen algo. y nada
Creo que esta noche no voy a poder dormir, un día sin mi querida Azeroth, el Señor de las conexiones Movistar y Blizzard el blanco se han aliado para que yo no pueda Raidear despues del reinicio, juro solemnemente que antes de que acabe este parche me vengare.
P.D: Rayos, Fuegos y elementales…juro que me vengare!!!
Yo lo veo y bien vamos a tres cantos al plato de Andreu y nos suicidamos que nos vean a hora punta
Quiero mi bocadillo de lomo con queso + chupito de compensación.
Ara fuera bromas, me piro pal sobre. Buenas noches y suerte a los que se quedan a ver si os lo solucionan fast. ^^
Yo tengo un pj que llama bocatalomo si te vale jajaja
pues yo tengo un mono tremendo, como una yonkie XD
Y que permanezca eternamente grabado en sus memorias xDDD