Nada de solo Levante amigo, toda España esta afectada, yo mismo llevo 24h sin poder loguear y vivo en Reus (Tarragona) y desde luego tenia claro desde el minuto 1 que la culpa era de Blizzard COMO SIEMPRE y COMO SIEMPRE ni compensaciones ni explicaciones, podrán la macro de “todo arreglado, hey lo sentimos mucho pero sigan pasando por caja y no olvidéis que tenemos monturas nuevas en la tienda”.
Entre Timofonica y Bli$$ard, tenemos la fiesta montada. Lo peor de todo, que ninguno es barato y nadie mueve un dedo para informar que coj**** pasa.
Bueno me referia a la parte este de España, pero acabo de leer por los foros, que America Latina tambien tiene el problema, voy a mirar los foros ingleses a ver si alli tambien están afectados.
Bli$$ard, os dejo una cosita, sacada de vuestro foro inglés, ahora seguir diciendo que es Movistar, cuando hay problemas en Philipinas, Singapure
h ttps://us.forums.blizzard.com/en/wow/t/login-server-down/94863/6
h ttps://twitter.com/BlizzardCS/status/1093341448618020869
Ahora seguir diciendo que es Movistar. Vergueza tendria que daros, tan facil hubiera sido decir que hay un error y que lo estais solucionando, teneis 3 días para dejarnos sin conexión y no tener que devolvernos nada (lo pone en vuestros terminos y condiciones). Si hubiera adminitido el fallo desde el principio la gente no estaria tan quemada… ahora en serio, ¿estais buscando cerrar Bli$$ard? por que como sigais así es lo único que vais a conseguir…
yo no vi que les afectara ni la cuarta parte que a nosotros pero tambien tuvieron sus pequeños problemas si no estoy mal informado. al menos encontre desde google quejas en ingles sobre este problema. si venian de inglaterra o de estados unidos ya no me fije.
Buenas ami me pasa lo mismo desde ayer a las 8 de la noche y también soy de Reus(tarragona) espero que lo resuelvan rápido un saludo.
Lo que me parece muy curioso es que no haya ningún tipo de información en twitter sobre este problema (independientemente que haya o no solución) llevo 2h pensando que era problema mio hasta que he llegado a este foro.
En fin
Más de 24 horas sin servicio y no hay ni siquiera una solo explicación sobre el origen del problema. Monitorizar está muy bien pero informar a los usuarios es básico.
En serio seguimos así?
Nadie sabe si ya hay alguna solución?
Buenos días (o no tan buenos),
Ya son 24h sin poder entrar a la aplicación de Battle. net desde el escritorio, a World of Warcraft, a la web, a las apps de movil. Si estoy escribiendo aquí es gracias a los datos móviles que tengo con la compañía Vodafone. Ya que el WiFi en casa es Movistar.
Yo ya no sé de quién es la culpa, solo sé que hay miles de jugadores afectados y fastidiados sin poder disfrutar de “algo” que se paga mensualmente. Muy triste.
Por lo menos podríais tener un poquito de aprecio por esas personas que os ingresan parte de vuestro beneficio y publicar algo al respecto. Como si ponéis un “hola”. Lo que sea.
Me siento abandonada.
Un saludo a todos los afectados.
Yo tampoco puedo conectar desde hace más de 24h.
Según el atento GM que atendió a mi pareja el problema es de Movistar. Según Movistar, el problema es de Blizzard. Y aquí seguimos…
Más de 24h… Considero que soy una persona paciente, pero esto ya es cómo para enfadarse muy seriamente.
Sí, así van a estar. Jugando a la pelota y mientras el problema sigue ahí. Según Movistar no solo está pasando con usuarios de esta compañía. A saber. Yo solo quiero que funcione.
la unica solucion conocida es tener paciencia. no arregla nada pero estresarte tampoco ayuda y no es tan saludable.
yo desde que me he dado cuenta de que el fallo no puede ser ni mio ni de mi proveedor de internet estoy mas tranquilo.
fastidia mucho no poder ver a mis queridas mascotas pero ya llegara el dia en que estos humanos paguen por la humillacion. oh si. pagaran. con sangre y fuego si es necesario.
Yo ya no sé si reír o llorar, Por que está situación ya es más que lamentable
Pues aquí estamos… un montón de gente a la que no le va (no somos cuatro gatos) y no sale ni un azul ha decir nada desde hace más de 12 horas. Ya no es que no vaya, es la sensación de que les da igual y no buscan ayudarnos con el problema. Nunca es tarde para jugar de nuevo al SWTOR si no hay otra cosa que hacer…
estamos igual yo tmb soy de reus y con movistar.
me parece una verguenza
Vaya que sorpresa, todo sigue igual… lamentable
Bueno me uno al grupo otro que no puede conectar tampoco gracias Blizzard
Sobre respuestas (o la falta de ellas) en el foro acerca del problema: