No tengo conexion al battle.net

Yo ayer tiré la toalla… y por lo que veo sigue igual…
GJ

1 «Me gusta»

Desde ayer no puedo conectar y hoy tambien sigo igual.

Yo tampoco desde menorca ayer a las 8.30 me conecte. Solo el tiempo lo dirá. a ver si lo arreglan pronto y podamos jugar estables.
Un saludo

Blizzard, cambiar el VPN no es una solución es un parche como muchos otros. Una de las cosas que te indican para resolver el problema es reinstalar Batlle net. Pero cual es mi sorpresa que no responde para poder reinstalarlo, he tenido que bajarme un programa de VPN para que pudiera instalarlo. Encima me dice que tengo que pagar despues de 7 dias. Para poder jugar tengo que pagar mas de lo que pago( mes de juego, fibra, ahora VPN por favor… Ponganse en contacto con los proveedores porque por lo que he leído no es sólo Fibra-Moviestar… También he leído por Twitter que en America Latina mas de lo mismo… No se si sera verdad pero he leido que el problema venia de un servidor en Alemania que la gente que ha jugado con ese servidor en algun momento esta dando problema. Blizzard os recuerdos que gracias a vosotros podemos unir reinos??? Si el problema al final sera vuestro, Arreglenlo porque al final buscaremos otra alternativa de otros juegos. Gracias.

Buenos días amigos afectados por el partido de fútbol Movistar - Blizzard. Esto sigue igual. A ver si a las 9:00 AM, algún señor azul que se haya tomado su café tranquilamente y nos de una respuesta que no sea un copias pega, esto ya es de traca. Ayer me comentaron que en diciembre pasó algo parecido con Vodafone, es cierto??

son sus servidores que tienen problemas y hasta que no empiecen a trabajar que sera sobre las 9 am creo n o podran ver que pasa.

Pues como bien dicen muchos… 24h sin conexión. Es triste tener que recurrir a programas de terceros para poder entrar al juego. Si descargais “TunnelBear”, seleccionar por ejemplo “Italia” así hice yo anoche y me dejo entrar al juego. Eso si, haciendolo desde el ejecutable directo del wow en la carpeta donde esta instalado, si lo hago desde el launcher normal tampoco me funciona

Me despierto y ¿que es lo primero que veo? que esto sigue sin funcionar, en serio esto ya es pasarse y que no digan que ha sido por falta de tiempo…

3 «Me gusta»

ayer tuve que usar un VPN para poder raidear sino no podría haber hecho nada y hoy quería hacer míticas para la semanal y no puedo tanto cuesta arreglar este problema?

Activision Blizzard hace mucho tiempo que se transformó en lo que sigue siendo hoy día, invertir lo mínimo y explotar lo que se pueda al máximo, recortando de todos lados y sudar de sus clientes, espero que tarde o temprano lo acaben pagando.

ya somos dos, es lo que hay luego hubo 5 personas habituales que no vinieron en raid juraria que se porque

gg well play blizzard

Esto sigue sin ir…a ver si arreglan ya la incidéncia, hacía años que no pasaba esto con movistar -.-

yo tambien sigo igual. de hecho ayer por la noche ni siquiera podia postear porque la web no me reconocia tener ningun personaje (y requiere que tengas al menos un personaje nivel 10 o superior) asi que esto no puede ser del juego (dado que tambien fallaba esta misma web)

hoy, por fin, he podido conectarme y postear este mensaje para decir que sigo sin poder entrar ni en la aplicacion de escritorio de battlenet ni en el WoW
dificilmente puede ser por problemas de addons, hardware o conexion a internet dado que navego perfectamente y la aplicacion es independiente del juego.

seamos sinceros… este fallo es de los servidores de blizzard pero, mientras intentan solucionarlo dan largas con el clasico motivo de “envianos tal o cual dato para poder investigar el problema” la logica deductiva mas basica dice que no. no es problema del pc o de la aplicacion.

eso si. entiendo el problema de blizzard. si el fallo es de ellos nos tienen que compensar por negacion del servicio. si el fallo es nuestro cobran aunque no podamos jugar.

Id preparando las antorchas…

1 «Me gusta»

A mi me gustaría saber y visto lo visto, si la incidencia está afectando a buena parte de Europa y parte de América, como dicen por arriba con enlaces de status, que cojo.nes dicen que la culpa es de Movistar… es flipante oye.

Me da igual de quien sea el problema, si del enroutador de movistar o del inicio de sesion de blizzard, pero esto sigue sin funcionar. Por favor blizzard, aunque no sea culpa tuya, anota todos los que estamos afectados y compensanos de alguna forma.

antorchas? quien necesita antorchas cuando tienes un ejercito de demonios ansiosos por destripar y calcinar?
oh si… mis pequeñines estan inquietos… hace tiempo que no ven a su amo.

Esta claro que el problema es de Bli$$ard concretamente en España en la zona de Levante, por que yo anoche desde Madrid jugue sin problemas. He leido que ocurrio algo parecido con Vodafone en diciembre, asi que Bli$$ard deja de tirar balones fuera y si no es problema vuestro (cosa que dudo) poneros VOSOTROS en contacto con los ISP para resolverlo, los usuario pagamos una cuota mensual como para encima tener que resolver nosotros los problemas, que dais autentica vergueza, si es problema fuera que no nos dejara pagar la mensualidad ya habriais perdido el c-u-l-o, sois unos estafadores.

1 «Me gusta»

Esto es una vergüenza, yo entiendo que cuando alguien paga (y tanto) debe tener el mejor servicio por parte del vendedor, y lo que esta pasando desde ayer es increíble. Y más aún no dando información alguna. Gracias blizzard