No tengo conexion al battle.net

Es lo mismo que con el rollo de seguimos monitorizando nuestros prehistóricos servidores de hace 14 años y que ademas la mitad los tenemos vacíos… Pero oye si no os gusta pasar por caja pagar 25/55eur y felices los 4.

tu tranki que para cobrarte en la cuenta no abra problema

1 «Me gusta»

sigue sin ir, he intentado entrar al Diablo 3 a ver que pasaba, tampoco va.
sale un aviso que pone: ha habido un problema al conectar con los servicios de Blizzard. Si la incidencia persiste, visita nuestra pagina resolución de problemas conexión. código 2.

Ten cuidado, que te dirá que desinstales el Launcher y al intentar volver a instalarlo, te dirá tararí, por que no van los servidores. Déjalo como está mejor

no pienso tocar nada, son ellos esto ha pasado varias veces pero que dure tanto…

bueno, alguna elfa cachonda que nos haga un bailecito o algo para distraernos??

1 «Me gusta»

Yo por norma general desde hace muchos años y más viniendo de A.Blizzard siempre que pasa algo, lags, bugs, disconects y demas, jamás toco nada de mi PC/Casa, SIEMPRE el problema viene del mismo sitio, osea, de ellos.

Me hace gracia que blizzard europa no se pronuncie al respecto mientras que en blizzard america si

No es por nada, pero ya llevamos 15 horas sin respuesta de ningún admin, y sin saber si están realizando algo. Al menos podrían mostrar algo de interés hacia los consumidores y no estaría mal informar dentro de una jornada laboral, que se supone que sería de 8 horas.
Este problema me sonaba anteriormete ya que lo he sufrido en otra ocasión con la compañia “Mundo R” en Galicia. Y no es por nada, pero se tardó 1 semana en solucionarse.
Al menos no pueden decir que es la primera vez que les ocurre y esto ha sido en Enero de 2017. (La incidencia la encontrais en google como “mundo r problema con battle net”)

Porqué la comunidad española en concreto, les importamos -3 aunque nuestro dinero sea el mismo que el de los europeos xD.

desde las 21.00 horas de ayer, y las otras 12 horas anteriores se las han pasado jugando al ping pong entre ellos

2 «Me gusta»

en general, blizzard europa no ha dicho nada al respecto, cuando he leido por foros que tambien pasa en francia, londres y algunos puntos de alemania entre otros paises

2 «Me gusta»

Seguro que estará leyendo el foro con su café matutino y riéndose delante de la pantalla, yo ya me lo espero todo. Y que alguien me diga, por qué cuando posteo me dice que soy 113, cuando soy 120 desde hace 2 semanas

Sobre este tema, hasta donde se, usar una VPN no va contra las políticas de Blizzard.

Sin embargo, hay que tener en cuenta lo siguiente:
Lo primero es que para los sistemas de seguridad has estado iniciando sesión en los últimos días desde una ubicación, y ahora estas iniciando sesión en un lugar nuevo, lo cual puede levantar bloqueos temporales por motivos de seguridad.
Lo segundo es si usas una de acceso publico, es que al igual que tu has usado esa VPN, alguien con intenciones de infringir las normas del juego puede estar haciendo lo mismo, por lo que en ciertas situaciones puede que Blizzard interprete que una misma persona esta usando dos cuentas, una de ellas usándose para infringir las normas.

1 «Me gusta»

Espera… Que ahora saldrá el MVP de turno a decir que no trabajan las 24 horas del día los 7 días de la semana…

Pero si tengo un authenticator vinculado no pueden usar mi cuenta, o sí??

Ya ha salido hace una hora

Pero si pasa en otros países de America como Florida, como he leído, se supone que no tienen movistar y les pasa lo mismo que a nosotros y nos dicen llamar a movistar ustedes que fuerte.

por si interesa… hilo de seguimiento de overwatch

Me uno a la oleada de gente afectada de Movistar y desde Barcelona. No por nada, si no porque he llegado a leer que somos pocos. Entre los que postean aquí, los que no pueden escribir y los que sufren la incidencia sin pasarse por foros… Creo que ya sumamos alguno que otro.