No tengo conexion al battle.net

manda cojo…
para esto si que estamos unidos los españoles jaja

1 «Me gusta»

Otro que no le funciona desde ayer a las 9:00h

Otro que se suma desde valencia que no le va desde ayer. Vaya sin verguenzas

Pues nada, sin poder entrar al juego seguimos. Cuando quieran que juguemos, ya avisarán. Aquí seguiremos, no desesperen, que son el único entretenimiento en el mundo.

Soy otro afectado de Movistar y desde Barcelona.

REPUGNANTE y VOMITIVO que llevemos 24h así y que los INEPTOS de BLI$$ARD no solamente no lo arreglen, sino que tampoco se pronuncien al respecto. Y para colmo y mucha casualidad, hay una incidencia en las líneas cuando intentas llamarles.

Y claro, por supuesto están siempre abiertos y dispuestos a cobrar la m€n$ualidad (eso y todo lo que implique €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS) pero para devolver días de juego perdidos por una cagada suya o recompensarlo de alguna forma, ahí harán oídos sordos como de costumbre y no van a mover ni un dedo del pie.

BLI$$ARD se os ve el plum€ro hace tiempo. Para terminar de celebrarlo, cuándo lo arregléis (por allí en el año 2034) nos mandáis 300 bgs seguidas de randoms contra premades de rusos (otra cosa que jamás arreglaréis). ASCO es lo que siento.

Espero que compensen de alguna manera.

Lo que realmente toca aquello que no suena es la pésima comunicación de Blizzard.

se ve que falla también en Brazil, Venezuela, Chile, Filipinas, y nos dicen que somos nosotros, bueno es que ya no dicen nada.

trankilos para mi q son mas cortos q las mangas de un chaleco y no saven darle a la tecla de responder por eso no se pronuncian

1 «Me gusta»

3,5 de visitas de este post eso son mucha gente para un foro medio muerto.

Están configurando el Vpn para responder :rofl::rofl::rofl:

3 «Me gusta»

Desde hace años no existe un numero de teléfono al que llamar para temas de asistencia.

Si quieres usar la vía telefónica para solucionar una incidencia o consulta, debes abrir un ticket y seleccionar la opción devolución de llamada.

1 «Me gusta»

Si encima baneais a los que han tenido que usar un vpn por que no sois capaces de arreglar el problema, entonces demostrareis que harían mejor vuestro trabajo 4 monos con cigarro que vosotros

2 «Me gusta»

Destruyen World of Warcraft.
Destruyen Heroes.
Sacan un pto juego de Diablo para el móvil.
Nos dicen que sus problemas técnicos son culpa nuestra.
Nos dicen que llamemos nosotros a Movistar.
NO NOS DICEN NADA.

Y seguramente, no van a compensar a nadie de ningún juego…

Pero que cño estáis haciendo con Blizzard?!

3 «Me gusta»

no entiendo como no pueden poner: hay una incidencia de conexión estamos averiguando el posible fallo, disculpad molestias, gracias por vuestra paciencia.
es tan fácil como esto.

1 «Me gusta»

900812669 (o por lo menos ese encontré ayer buscando por Internet)

otro desde bcn sin battle net desde ayer… en fin

El mantenimiento ha terminado. Gracias por vuestra paciencia.

— Blizzard CS EU ES (@BlizzardCSEU_ES) 6 de febrero de 2019

Y el copiar y pegar que nos pone a todos:

Hemos recibido varios informes al respecto y estamos monitorizando la situación. Por favor, contacta con tu proveedor para que puedan revisar que todo esté bien por su parte.

— Blizzard CS EU ES (@BlizzardCSEU_ES) 6 de febrero de 2019

También sin conexión desde Barcelona y con Movistar… no quiero abrir ningún debate, pero a ver si al final nos hemos independizado y no nos hemos enterado XDDDD

6 «Me gusta»