No tengo conexion al battle.net

bueno veo que seguimos igual, y segun veo en el foro movistar y aqui no hemos avanzado nada, y ya no comentar twitter, que segun parece el fallo no existe, solo existe un fallo con un dorso de carta jajaja, yo tengo una duda, al usar un VPN, corres riesgo de baneo vdd?? Y la cuestion es, el VPN es algo limitado, y si encima corres riesgo de baneo… nose si estoy por la labor de usarlo, ya solo faltaba que encima me banearan xd

Cita de ahora mismo en el foro de Movistar

Nos indican que a lo largo del día de ayer y ésta noche, han estado realizando actuaciones para solucionar la incidencia detectada con Blizzard.

No me queda muy claro quién está haciendo la actualización, pero al menos parece que están en ello.

2 «Me gusta»

hola, por mi parte ayer no podía entrar en ningún sitio ni paginas web de Blizzard ni juego, hoy al menos veo el foro pero sigo sin poder entrar en el wow bueno en ninguno de los juegos que tengo con ellos, …

1 «Me gusta»

yo ni me molesto en usar VPN. si no puedo jugar a gusto sera cuestion de volver a dejar el juego. WoW me gusta, incluso diria que es adictivo, pero si a los pocos meses de volver me encuentro estas situaciones… se te van las ganas.

no ayuda que tuve que volver a empezar desde 0 porque era imposible recuperar mi antigua cuenta (ya no tengo ni el numero de telefono ni la tarjeta de credito que use en esa cuenta y el email no les parecia suficiente prueba de que yo soy yo para poder abrir un ticket en condiciones)

1 «Me gusta»

Y que nos tengamos que enterar a través del hilo en el foro del ISP de Movistar y que seamos nosotros mismos quien tengamos que postearlo aquí…
Qué tiempos en los que la atención al cliente era prioridad top 1.

2 «Me gusta»

Ayer no pude conectarme, soy consciente del problema que supone lanzar un nuevo parche y por eso no dije nada pese a que me quedé sin raidear. Pero vengo a casa y veo que el problema persiste, lo siento mucho pero esto es indignante, y esa forma de culpa a la compañía telefónica me parece de mal gusto. Ruego a la gente de Blizzard que se enmiende o va a perder todavía a más gente, estoy pagando por un servicio y no se me está dando.

1 «Me gusta»

sigue siendolo. pero solo en las empresas que te cobran por ello.

yo llevo dos días sin poder entrar y la compañía telefónica dice que ellos no son…entonces que pasa, me van a descontar algo por estos dos días? Lo van a solucionar? y esto pasa desde el ultimo dia que blizzard a metido mano y por lo que se ve son unos incompetentes al mandarnos a que solucionemos nosotros un problema de ellos ya que movistar dice que no es su problema… la cuestión que nosotros pagamos pero no jugamos Gracias señores de Blizzard si esto continua me borrare…

Ya no es por la incidencia en si, si no por la desatención. No se quien colgo un recorte del post de blizzard con su “horario” de atención. Es, nuevamente, vergonzoso. El juego es un servicio de 24h DEBE tener como tal su servicio de asistencia de 24h. Ya no te digo un call center (estamos flipados? No tenemos ni siquiera un teléfono al que llamar), pero como mínimo alguien que se encargue de las redes y los foros generales es NECESARIO. Esto que estamos viviendo ahora, que ya tiene antecedentes similares y que por supuesto no será precedente para que cambien su actitud en un futuro; ESTO es el peor servicio que habeis dado nunca blizz. P-A-T-€-T-I-C-O

1 «Me gusta»

intenta ser puntual al pagar la mensualidad si no te van a desconectar igualmente , jeje

Toda esta situación es muy fácil de entender, al cobrar mensualmente, no tienen prisa en arreglar nada, ya que ellos cobran igual, si pagásemos por dia jugado seguro que se espavilarian mas, ya que 24h sin jugar les supondría miles de euros perdidos. De hecho, desde que blizzard se unio a activision se han vuelto unos peseteros, cobrar por todo y sacar dinero es lo único que les interesa a los accionistas de activision, de este tema se ha hablado mucho…
Solo espero que se espabilen o empezaran a perder mucho mas de lo que creen…

1000 mensajes ok pues os cuento un chiste, Va Blizzard y arregla su juego

Lo de cobrar por día jugado es algo que deberían haber puesto hace mucho, mucho tiempo y conseguirían que volvieran bastantes jugadores. El problema de esto es lo que comentas. El día que haya un fallo es un día que pierden dinero y dudo que a los accionistas les guste este modelo de negocio.

Por otro lado, deberían darse cuenta que necesitan un cambio urgente en la forma de actuar ante estos problemas si no quieren que se les caiga el negocio. La gente está cada vez más desilusionada/cabreada.

Hace tiempo escuché por ahí que querían crear un mes sin wow como escarmiento. Sería bonito juntar a jugadores de todas partes para hacerlo y ver qué pasa.

Saludos.

3 «Me gusta»

esto es una catástrofe en toda regla! Sylvanas es una santa.

1 «Me gusta»

Sigue sin funcionar… estto es vergonzoso.

Ayer por la noche pude entrar un rato despues de medianoche que han vuelto a tocar?

Quiero entrar ya jolin

Almenos hoy los anuncios del launcher van… a ver si alguien pica y compra algo…

No sé yo, seguro que saldría más caro jugar,13 dividido entre 30, sale a 0,43 céntimos. Y como les gusta redondear imagina que fueran 0,50 céntimos, si pagarás los 30 días, pagarías 15€, imagínate si te cobran 1€ por día. Quita quita, jajajja

Con lo fácil que sería por parte de Blizzard dar alguna pequeña compensación, contestar como azules dando presencia en este post o realmente mostrar preocupación… Aunque al final resulte no ser su culpa. Algo tan simple como dar 2 días de juego a la comunidad mostrando que les importa que pasen estas cosas o algo así no les supondría absolutamente ninguna pérdida y quedarían como señores… Y os lo dice una persona titulada en Publicidad y Márqueting …

2 «Me gusta»

Me deja anonadado que en todo el día el único representante de Blizzard que se digne a dar señales de vida, sea un moderador que no sabe absolutamente nada de lo que está pasando. No se puede ser comprensivo si no hay respuesta alguna, no es tan difícil dar un poco de feedback.

1 «Me gusta»