No tengo conexion al battle.net

Yo estoy en la misma situación. Al leer los comentarios he intentado conectarme con el teléfono y me ha permitido iniciar sesión bien, con la conexión wifi de movistar de casa no hay manera.

esto huele a huelga encubierta o ataque hacker masivo.

xD

He llamado 3 veces. La primera no tenían ni idea. La segunda estaban trabajando en ello. La tercera la culpa es de Blizzard pero que ellos siguen trabajando en ello y que no solo es con Movistar. Volveré a llamar hoy a ver que tal.

Se que están enterados, pero como bien dice Orclee ya hace muchas horas que ningún moderador contesta por aquí, pudiendo de vez en cuando pasarse y calmar los ánimos. Aunque sea formato BOT, “Seguimos trabajando en ello.” :sweat_smile:

Seguramente no responden para no asumir responsabilidades.

Acabo de recibir un SMS de Movistar donde dice;

“soy el técnico de Movistar, nos han pasado una avería por un problema en su linea pero el fallo no es de la linea, es de los servidores de Blizzard que están solucionando, voy a cerrar la avería cuando el problema es a nivel nacional.”

Vamos que llevamos cerca de 27h sin poder jugar y aquí seguimos, espero que nos regalen algo por tenernos sin poder abrir los cofres de míticas XDDDD

Es que están durmiendo que no les dejáis ni descansar. En California son ahora las 2:50 de la madrugada y como no tienen servicio 24/7… fijo que están durmiendo :wink:

En primer lugar deciros que yo aún no puedo jugar, de manera normal. Con VPN pude hacer las 4 cosas que necesitava y lo dejé. Creo que no es un problema solo de Bliz aunque probablemente el parche es detonante.
Como usuario que ha pasado por lo mismo (o parecido) con otra compañia, en esas ocasiones era de Orange, os recomiendo:

-Igual que posteais aquí hacedlo en el foro de mostar y en sus respectivas RRSS. Cuanta más presión más rápido espavilan ambos bandos.

-No espereis una compensación, siempre consiguen arreglarlo antes de los 3 días. Y en el caso de sobrepasarlo la compensación seguro nos sabría a poco.

-Deberiamos exigir con un nuevo post, ya sea aquí o a nivel europeo, una mejora en la comunicación.

Saludos.

2 «Me gusta»

Estamos monitorizando…
Estamos monitorizando…
Estamos monitorizando…
Estamos monitorizando…
Estamos monitorizando…
Estamos monitorizando…

jajaja el regalo es que sigas pagando,

Lo daba por hecho jajaja

Me parece increíble el recochineo de los azules,

Cierran el hilo, que no se si lo han cerrado para todos o solo para mí.
Abro otro hilo donde les invito a todos a quejarse sin miedo por la pésima atención al cliente.
Desaparece el hilo que he creado y este me sale desbloqueado.

Alguien puede aclarar lo sucedido?

Esto. Exactamente esto. Megathread. Desconozco si sería posible que fuera abierto a todas las comunidades (al menos de habla inglesa, alemana y por supuesto latinoamericana), pero debemos hacerles ver que no estamos en absoluto satisfechos con la inactividad, el menosprecio (o desprecio) y la falta de interacción de la compañía con sus usuarios.

Saludos

Pues aqui podemos pasar los dias mientras nos silencian y perdemos tiempo de juego mientras se pasan el balon…

Después de todos los pasos que dicen, ya no quiero tocar mas mi pc para no llegar a ninguna solución, es evidente la las incidencias no son nuestras .
Supongo que algún día lo solucionaran T_T

544 y subiendo… enfin, otrodia mas perdido

God bless vpn :innocent:

Yo paso ya de calentarme, cuando lo arreglen pues jugaré, que les den XD

Llevamos récord de comentarios no??

Acabo de conectar el PC a la red de mis datos móvil y se ha conectado el Battle. Pero cuando entro en el WoW me pone en todos los servers Incompatible.