No tengo conexion al battle.net

Primero de todo gracias por salir de la cueva pasadas más de 24 horas sin respuesta alguna.

Segundo, gracias por decir lo mismo, yo no sé nada, la culpa no es nuestra llamen a Movistar.

Tercero, sabemos que el foro no ofrece atención al cliente 24 horas, pero si a última hora de ayer llegas a poner esto y hoy a primera hora vuelves a decir algo, quizás, la gente no estaría tan cabreada.

Espero que se solucione rápido aunque que las dos compañías en cuanto atención al cliente en la actualidad no son muy conocidas por su buen servicio.

4 «Me gusta»

Llevamos toda la mañana rageando de Blizzard, así que no, nos sigue sin funcionar

2 «Me gusta»

Qué va, somos muchos los que llevamos desde ayer a las 09 am que estamos sin poder conectar a nada de Blizzard.

3 «Me gusta»

Ayer buscando soluciones, llegué a posts de Noviembre de 2018 que en la inmensa mayoría de Suecia, en especial de 2 proveedores, no les funcionaba tampoco nada relacionado con la aplicación ni el foro. No es problema del proveedor, esto ocurre continuamente.

3 «Me gusta»

a mi en la app de escritorio de battle.net no me deja actualizar wow por una actualización en curso…por lo que intuyo se nos ha quedado pillada esa instalación as que el problema tiene que ser de Blizzard…a que fin va a ser de Movistar

Eso es porque el señor azul no ha probado llamar al servicio técnico de Movistar y decirle al bot ese con el que te ponen : “no puedo conectar a los servicios de BattleNet” y que te diga que no entiende lo que dices.

3 «Me gusta»

Estoy con VPN de windscribe y me deja logear pero no me deja acceder a ningún reino, alguien me sabría dar una solución?

No se de quién será ahora la incidencia si vuestra o de movistar. Pero solo espero una cosa cuando todo esto se solucione: UNA ENORME DISCULPA por tenernos tanto tiempo sin poder jugar. Espero que cuando se solucione digáis EXACTAMENTE cuál ha sido el motivo de este problema y no os calleis y digais que está solucionado. Así veremos realmente quien ha tenido la poca decencia de ir engañando a la clientela si vosotros o Movistar.

Al resto de jugadores les pido que exijan tanto a Movistar como a Blizzard al acabar este problema el motivo de la incidencia para que una vez solucionado veamos realmente quien nos estaba engañando. BASTA YA DE ENGAÑARNOS al final siempre pagamos nosotros las consecuencias y pagamos por un servicio inútil

3 «Me gusta»

Persisten en que el problema no es de Blizzard, cuando hay caidas de Battle Net por todo el mundo, en especial Noroeste de España, Italia, Inglaterra y Holanda, e incluso Argentina, con proveedores de Internet que no son Movistar, como Virgin y otros…

Se puede comprobar el mapa aquí:

downdetector/status/battle-net/map/

Poner el http delante que el foro no deja meter enlaces…

¿Por qué tengo que molestarme en preguntar a Movistar si el problema es suyo cuando toda la red me funciona perfectamente y solo falla Battle Net?..

Algo habrá hecho Blizzard durante el mantenimiento que ha afectado al enrutado…

Es Blizzard quien me está proveyendo el juego y ellos los que DEBEN solucionarlo…

Como han dicho algunos, si no se arregla pronto buscaré alternativas y me daré de baja de todo lo que tenga que ver con Activision / Blizzard…

Muy mal el servicio de Atención al Cliente y el de Asistencia Técnica…

No me extraña que tantos altos cargos importantes de la compañia, los fundadores y los de toda la vida, se estén yendo de la empresa…

Esto tiene mala pinta, la verdad… (((

5 «Me gusta»

650mb fibra optica Tarragona. (MOVISTAR)
No funciona desde ayer a las 9 de la mañana, me parece una verguenza que una compañia como bli$$ard no se manifieste, no diga nada y no haga nada.
segundo dia, a ver los que son en total.

2 «Me gusta»

Llamé esta mañana al 1002 y en una hora me envían un técnico a casa… a saber para qué, igual para resetearme el router, que yo sólo lo he hecho 68 veces. Veremos que soy capaz de sacarle.

Os recomiendo que llaméis para que, como mínimo, quede constancia de que hay un problema, sea quien sea el culpable. Que os envíen técnicos, que gasten recursos.

Por otro lado está este post para hacer ruido: h ttps://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960

3 «Me gusta»

Pues si el problema no es vuestro que diantres estáis monitorizando? Supongo que el estado de servidores para ver si los juntamos que lleváis otros 6 meses monitorizando. Me parece de chiste que nos digáis que llamemos TODOS los afectados a Movistar para que lo arreglen cuando somos vuestros clientes.
Llevo desde 2005 jugando y entre la flojera de expansión y ahora esto os estáis cubriendo de gloria

3 «Me gusta»

Cuidado que no te cobren la visita, si lo hacen manda la factura a Bli$$ard xD

5 «Me gusta»

Acabo de hablar con mi proveedor de internet, Timofonica y me dicen, al menos en mi caso es que hay un bloqueo por parte de ellos con Battlenet, no me han indicado porque del bloqueo pero que lo hay. La solución? Que vaya probando porque están intentando solucionar la incidencia. Entre unos y otros al final los perjudicados somos los clientes. Un csgo que ahí al menos si puedo conectar.

2 «Me gusta»

Tengo claro que no va a poder hacer nada, como mucho me cambiará el router y con un poco de suerte pillará un enrutado diferente.

Va a pagar su padre

Me da a mi que no somos los unicos, puesto que en la cuenta de blizzard sudamericana ponen esto
“We’re currently investigating a connectivity issue affecting players in the South America region.”

2 «Me gusta»

Que si, que el problema no es vuestro, pero esque tampoco es nuestro, ni de nuestra conexion a internet, ni de nuestro enrutado, el problema lo teneis en los servidores, y/o relacionado con battlenet, no con world of warcraft. No fundiona destiny, no funciona hearthstone, no funciona heroes of the storm; el martes a la 1 de la noche funcionaba todo eso, y movistar dudo que trabaje en un horario desde las 8:55 que repotan funcionamiento hasta las 9:05 que reportan falta de conexion, sin embargo el reinicio de diarias, cofres semanales y demas si se produce a esa hora (no hablamos de reinicio de servidores por mantenimiento, sino reinicio de diarias cofres y demas.

Estan viniendo tecnicos a nuestras casas de movistar y no es fallo nuestro, segun central donde llamo el mismo tecnico (dudo que a su propio empleado llamando a telefonos propios de trabajo interno le ninguneen o le engañen) tampoco es fallo de movistar, sin embargo aqui estamos, españoles que pasamos por el nodo de barcelona sin conexion, pero esque latinoamerica no pasa por barcelona y tambien reportan fallos, filipinas reporta fallos, singapore reporta fallos.

Que tal si contactais con blizzard USA a ver si ellos saben algo, o quizas tengan el fallo alli (¿donde estan los servidores de Battlenet?) Lo que esta claro que el fallo existe, y en mi domicilio no esta, ni en mi linea, ni en mis archivos del juego asi que quien sea, despertad, los fallos se aceptan pero negar rapidamente que no es fallo de alguien, y sobretodo no informar (2 tweets servicio tecnico latinoamericano y estadounidense frente a 0 español-europeo) es lo que no esta hinchando los orbes.

Repito, el fallo es el la conexion con Battlenet, no reviseis los juegos 1 a 1, esta en Battlenet el fallo.

3 «Me gusta»

Acabo de llamar a mi compañía y me comunican que todo esta bien pero que toman nota, vamos que la culpa es vuestra.

3 «Me gusta»

Y su chulería al responder, que ya es lo último. Vamos, que seguir aguantandoles ya es decisión nuestra. Y un servicio tan deplorable solo merece un par de acciones.

Ya lo dije ayer, sino sirven para esto que se dediquen a algo mas sencillo.

3 «Me gusta»

Aquí en España es diferente, en el twitter ponen:

[#Hearthstone] Estamos trabajando para resolver un problema con el dorso de carta Diversión que puede causar inestabilidad en dispositivos iPhone. Mientras tanto, los jugadores afectados pueden usar un dorso distinto desde la aplicación de escritorio.

— Blizzard CS EU ES (@BlizzardCSEU_ES) 7 de febrero de 2019

Parece ser que no existe ningún otro problema más importante que una “inestabilidad” en los iphone…

4 «Me gusta»