donde estan las oficinas de blizzard?
He encontrado esto publicado hace unos meses:
Atención al Cliente Blizzard
Cuando necesites ayuda con respecto a los juegos, puedes acudir a los foros de Battlenet y preguntarle a cualquiera de los usuarios si te trabaste en alguna parte del juego. **Si deseas recibir asistencia por parte del equipo de atención al cliente de la empresa, entonces debes llamarlos al número telefónico 900 812 669 .
Como ya te comentamos, las redes sociales también es una buena forma de contactar a la empresa y de intercambiar ideas con otros usuarios que al igual que tú son fanáticos de los videojuegos de Blizzard, así que te recomendamos seguirlos.
El número dicen que es gratuito, probaremos
Hola,como al resto de los jugadores que estan aqui,me pasa exactamente igual,para poder jugar he tenido que instalarme un VPN,con lo cual es posible que ponga en riesgo mi cuenta,con suerte no,pero esto tiempo atras ya paso,y el problema lo acabasteis resolviendo vosotros,puesto que es mas facil,creo yo,que hableis vosotros como empresa a movistar,y que cambia la ruta que usa para con blizzard,que no cientos de personas por un problema que generasteis vosotros?. La respuesta que me dio mi operador es que ellos no pueden hacer nada que el problema viene de ustedes,lo que se seguro es que el problema no es nuestro,pero si que lo estamos pagando nosotros.
Suscribo todo tu comentario. Un azul aquí c/12-16h pidiendo disculpas a medias por la calidad de la atención (excusándose, más bien) cuando tampoco en RRSS hay ningún tipo de feedback ni mensaje oficial, más reportándose problemas en diferentes zonas del mundo.
No estamos reclamando nada más que nuestro derecho como consumidores, que es tener acceso a la información acerca de un servicio al que estamos abonados.
Saludos
EN DIRECTO:
Blizzard VS Movistar, deciden en un partido de quién es la culpa.
Bueno por lo que voy leyendo si este problema es ya a nivel mundial, retiro mi versión del becario y me decanto por un hackeo en toda regla y no saben de donde les viene la ho stia. Vigilad a los rusos…
Sin duda el mejor comentario de estos dos ultimos dias
a las 13:00 abren los chats de asistencia y las llamadas…todos nos ponemos a ello y a ver que sacamos
jajaja me dice una maquina que las lineas están cerradas debido a incidencias imprevistas. PATÉTICO
Gracias a esto acabo de descubrir que no se me da nada mal el parchís,adiós WoW
Se les va de las manos…
Que nos añadan los dias que hemos perdido a la subscripión xd
Eso sería justo y lógico, no lo harán
Si, a mi me dice lo mismo. Blizzard quien va pagar las facturas de nuestras úlceras? Preferiría estar jugando a OW pero como no puedo… pasaré el rato aquí en el foro tocando… las palmas
Otro mas con el mismo problema, no me conecta y me aparece este mensaje "Se te ha desconectado. (BLZ51901016), acabo de llamar al teléfono que indicáis y dicen que no están disponibles por “incidencias técnicas”. ¿Alguna manera rápida aunque sea chapucera de arreglarlo?
Y luego nos dicen que el problema no es suyo??? Que triste blizzard!
Movistar: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Blizzard: ¿Tu izquierda o mi izquierda?
Ir a las empresas de blizzard y luchar juntos, horda y alianza contra la nueva amenaza.
BLIZZARD ENTERTAIMENT PRESENTA…
jajajajajaja, Totalmente XD
Una de las teorías que tengo es que alguna de las partes implicadas ha comprado, quiero pensar que sin querer, un paquete de IPS que participaron en alguna actividad delictiva y están baneadas, así que los enroutadores de todo el mundo cuando ven un paquete con esas direcciones lo tiran para atrás…