No te ponen ni un teléfono de contacto, te van a decir su dirección.
Añado: h ttps://community.callofduty.com/t5/Call-of-Duty-Black-Ops-4-Forum/ct-p/cod-blackops4-forums
Tambien tienen fallo los Tiradores, y estos unicamente utilizan de blizzard battlenet, seguramente sea culpa de movistar, esta clarisimo ¬¬
Aquí hay un mapa actualizado de los fallos a nivel mundial que está teniendo Battle Net…
estafallando (.es) /problemas/battlenet-blizzard-entertainment
Con su correspondiente Foro lleno de quejas de todo tipo y de todos lados…
Madre mía, qué desaguisado, Blizzard…
Usando un servidor VPN gratuito. Al principio del post tienes un link con un video que subió otro usuario xD
hay telef si el 900812669 xo la maquina te dice k no stan disponibles
jajaja esto lo hacían cuando no estaban con Activision, ahora ni que te quedaras una semana sin poder acceder te darian 10 minutos de juego.
Exacto, y esta despertando el continente americano, fijaros como van aumentando las zonas calientes en latinoamerica.
h ttps://downdetector.com/status/battle-net/map/
Hace años que nuestros teléfonos de asistencia fueron cerrados. Actualmente, para contactar por teléfono es necesario solicitar una devolución de llamada desde la página de asistencia.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Yo estoy flipando bastante… Se que es un juego y no me molesta estar sin jugar. Pero es un servicio que también estamos pagando y deberían existir una explicación más consistente de vuestra parte. No puede ser que se vayan pasando la pelota entre Blizzard y Movistar. Si continua de esta manera, cuando llegue del trabajo cancelo mi suscripción.
Bueno pues como todos vosotros vengo a dejar presencia de que soy otro de los afectados. Movistar fibra optica 600mb-Murcia.
Ves el mapa y aun piensas que cómo es posible que nos sigan diciendo que el problema de enroutación es debido a un conflicto con nuestro ISP.
La autocrítica debería ser prioritaria en una compañía que dice querer tener en cuenta su player base. Más con el fandom que tiene Blizzard detrás.
Al final como cliente puedes asumir que ha habido un error o un fallo, ya sea a nivel local, como país o a nivel mundial, pero el desdén al que te someten por la falta de comunicación impide justificar todo este despropósito.
La figura del Community Manager es por algo, no sólo para anunciar Monturas exclusivas en tienda.
Me añado tb como afectado desde barcelona ayer a las 9 de la mañana con movistar.
¿Nos podéis dar una respuesta los azules de por qué battle Net está caida no solo en algunas zonas de España sino del resto de Europa y del mundo?
¿Es también culpa de los proveedores de esos otros paises?..
¿Qué información actualizada nos podés aportar ahora mismo?..
Aquí otro más que desde ayer por la mañana no puede entrar.
Entonces estoy llamando a un teléfono que dice que es de asistencia de Blizzard y no da asistencia. Ironías de la vida, no??
Desde ayer 6 de febrero por al mañana que empezó la incidencia hasta hoy (no se si tendrá algo que ver pero me da a mi que sí…) Blizzard-Activision ha bajado mas de 5 USD en bolsa… veremos como termina esto.
Pues irá bajando hasta el momento en que lo solucionen, desde luego con mis dos suscripciones de wow no cuenta más, tiraré de OW y Diablo
como nos pueden decir esto? estoy totalmente de acuerdo con Elorei. osea ponen un parche se fastidia la conexión y nos dicen que es culpa nuestra de movistar. Además en mi trabajo si no funciona algo ya me están llamando para solucionarlo, no me digáis que os vais a casa y no podeis ni constestar por el foro.
venga ya. No paseis del tema. Estoy de acuerdo en no faltar el respecto pero que se cierre posts. Donde esta la libre expresión?
Pues nos acercamos al viernes y estos a la 13:00 chaparán y hasta el lunes. Osea que igual nos espera un fin de semana sin wow
No funcionan ningún juego que se conecte por battle.net incluido D3