Esta claro que si ayer metieron un parche y ya no nos deja conectar algunos, será que algún nodo o algo lo impide, y el que ha cambiado es blizzard no movistar. un amigo es de Vodafone de bcn tb ha podido jugar. Digo yo que algo falla que impide entrar en Battlenet y que no puedan buscar y comentarlo …
de verdad 24 horas y seguimos igual dejaros de tonterias y arreglar esto de una vez
Yo ya he rageado por las valoraciones, me voy a dar una vuelta, a ver si Blizzard hace algo y esta noche puedo jugar y amortizar lo pagado.
Eso digo yo Litiasis el fallo es la conexión Movistar-Blizzard y el que toco algo fue la ultima pq hasta el momento todo iba bien.
Tercera teoria. Durante el mantenimiento algun empleado descontento a metido algun gusano que de va comiendo las rutas hasta que colapse todo…
P.D: sí, he visto muchas pelis pero es que me aburro y prefiero usar un poco el humor
Espero que despidan a alguien por esto xD
Y los niños es que nadie piensa en los niños
De momento somos trending topic en este foro🤣
Bueno chicos, ayer vine a participar en este foro a ver qué pasaba y a acusar a Blizzard/Actimovision de fraude y de que solo se dedican a hacer skins últimamente y pasan de arreglar bugs y mejorar el juego porque el fandom es algo que ya dan por hecho y nos han dejado de lado. Esto ya no es ningún secreto. Pero total, ayer eramos 4 personas aquí, y solo habían como 40 mensajes. Hoy sois muchos más.
La última vez que pasó esto tardaron, según tengo entendido una semana entera en arreglarlo, cosa que me parece muy ridícula.
Así que para el que le interese una solución provisional, voy a explicar cómo usar una VPN de la forma más izi posible para que todos podáis al menos entrar a levear y abrir los cofres semanales.
- Solo necesitáis una cuenta en Windscribe.
Enlace: h ttps://esp.windscribe.com/
(Separé la “h” del resto para que me deje publicarlo)
Entrad, haced la cuenta y descargad el programa (la versión de escritorio, no la de navegador!). El e-mail es opcional, pero si lo ponéis os dan más Gigas al día asi que yo lo pondría.
- Instalad el programa dándole a “siguiente” o “next” a todo e iniciad el programa al acabar. Os saldrá un cuadradito blanco, cerrad el cuadradito blanco que está dentro del Azul y veréis que hay un botón de encendido y un servidor que podéis cambiar o seleccionar el que dice “Best Location” o en español “Servidor Recomendado” o algo parecido. Yo seleccionaría ese, dadle al botón de encender de la derecha y ya podéis jugar al WoW
(No hace falta reiniciar nada en este proceso)
Repito, esto hará que el WoW vaya con lag y puede desconectaros con bastante frecuencia así que no os recomiendo hacer Míticas+ ni nada que requiera poder jugar “muy en serio” como clasificatórias.
Un salu2 chavales!
A mi me quedan 6 dias de suscripcion y 6 dias de la prueba gratuita del VPN… No digo nada y lo digo todo xD
pues cuando llame yo a movistar me dijeron que si salia un problema con battlenet y que ya estaban en ello trabajando en solucionarlo que no era el unico que le afectaba.
24h sin jugar bien bien. ya mismo me limpio de esta droga y me engancho a otra xDDD
otra cosa que no entiendo te atiende el servicio tecnico y al terminar de hablar sin solucionar nada no te deja hacer la encuesta de satifaccion (miedo?)
Lo del vpn no sirve para nada!!! Pa entrar y ver bolarus? Sin poder hacer nada? No es la solución
Se puede ya o no se puede? se sigue sin saber nada?
Lo de la VPN yo lo uso para subirme un alter… pero es ridículo sí.
Hablas con Blizzard, la culpa es de Movistar.
Hablas con Movistar, la culpa es de Blizzard.
Vienes al foro: Eh chicos que no trabajamos 24 horas, más respeto, llamad a vuestra compañía, nosotros no detectamos nada.
/CLAP
Es decir, en inglaterra, alemania y Rusia ya esta solucionado y aqui seguimos exactamente igual. Perfecto!
he probado entrar con conexión compartida de mi móvil, y he entrado iba bien unos seg después una latencia de mas de 1000 asi que lo cerre, y cuando salgo del juego me baja un parche asi que lo dejo a ver que pasa. Se instala, intento entrar y sigue sin funcionar el parche es versión 8.1.0.29297 a ver si vosotros teneis otra versión. pero nada…
Bueno se ve que desde ayer este problema persiste son algo mas de 24 horas, yo no entiendo de vpn o mapa de errores, pero si de X euros que tal dia a tal hora se ha completado mi suscripcion y pasando el min marcado yo ya no puedo jugar y me pregunto en este caso , que pierdo un dia y horas ,que puedo reclamar?mmm
si el problema no es el wow, es battle.net en general