No tengo conexion al battle.net

tmpoco pago a wow , pago a battle net para poder jugar a wow .

yo tampoco puedo y he comprobado que es un problema del servidor ya que en los servidores de us puedo entrar perfectamente, lo malo es que blizzard no den una explicacion clara al menos para saber cuanto habra que esperar

lo decía mas a otro usuario, mira si eso a quien van las respuestas que no eres el centro del universo

mil disculpas . inecesario la intencion de ofender , es de humanos confundirse

1 «Me gusta»

andamos todos un poco escaldados y pagan unos x otros asi que sry si me pase

1 «Me gusta»

Estoy viendo que el error se extiende a Madrid, ayer yo pude jugar normalmente por que el error estaba en la zona este de España, hoy no voy a jugar por motivos personales, ahora eso si, mañana viernes es mi dia de vicio gordo, para desconectar de la semana, os he pasado mil m-i-e-r-d-a-s y una expansión desastrosa… si mañana no puedo jugar, habeis perdido un cliente para toda la vida…

5 «Me gusta»

el error esta hasta en sudamerica, asi que me da que ira para largo por desgracia de todos

2 «Me gusta»

Puede ir pa largo pero seguro que el lunes el servicio de cobrar funciona perfectamente y los 13€ me los quitan…

He preparado arroz, se me ha quemado un poco pero ya que vamos a estar aquí bastante, por si alguno quería un poco.
También tengo tomate :smiling_face_with_three_hearts:

4 «Me gusta»

eso nunca lo pongas en duda parfavar

Aqui otro mas del area de barcelona, fibra movistar, sin battle.net desde ayer. Yo lo que he hecho no es perder el tiempo con una VPN, sino cancelar la suscripcion recurrente y jugar a otra cosa. Parece ser que lo unico que los va a hacer moverse es la perdida de dinerito fresco. Quejarnos por aqui no parece hacer mucho. Siempre es frustrante que un servicio de pago funcione tan mal.

He vuelto a jugar desde hace un mes despues de mucho tiempo y esto va peor que nunca, y eso que juego a temporadas desde 2005 y la conexion que tengo ahora no se me corta nunca (cuando tenia adsl era un festival de cortes). Ánimo gente.

Yo creo que voy a hacer que el banco devuelva la subscripción del Wow… No puedo conectar desde ayer… pero ayer me pasan el cargo… AJA…

Cuando ayer detecté que también tenía el mismo problema, mi primera intención fue intentar buscar soluciones por mi cuenta. Y si bien a base de VPN puedo jugar, no me da la gana abusar de ello ya que como todos también pago por todo esto.

No amenazaré con cancelar suscripción, sé que tarde o temprano esto se arreglará (esperemos que más temprano que tarde), pero eso no quita el hecho de que me sienta algo abandonado, como el resto de los aquí presentes. Es que ya me da igual de quién sea la culpa, lo que quiero son EXPLICACIONES y conocer el ESTADO del problema. Con eso os ahorraríais la mitad de quejas, tanto una empresa como otra.

En fin, espero que lo arregléis pronto. Obviamente si esto resulta ser algo exagerado sí que me iré, pero de momento os daré un voto de confianza por todos estos años.

1 «Me gusta»

A cancelar suscripciones!!! Fiesta!!! :rofl::rofl::rofl: Ánimo! Yo quiero arroz @Tígry jajajaja

1 «Me gusta»

La callada por respuesta es la reacción típica de una mala empresa…

“Nuestros técnicos están investigando”…

¿Qué están investigando?..

Es una incidencia a nivel europeo-mundial…

Algo sabréis de lo que está pasando…

¿Un Ataque Hacker?.. ¿Una falla general de servidores?.. ¿Un virus que fagocita las rutas de IP?..

¿Podríais decirnos algo, por favor?..

Al menos mantener informada la parroquia, que estamos de los nervios…

5 «Me gusta»

si se te ha quemado el arroz debe ser culpa de movistar

5 «Me gusta»

Exacto. Un poquito de transparencia por algo que todos mantenemos con nuestras suscripciones.

Mi suscripcion cancelada.Ya teniamos problemas con el tema de latencia…ahora con la conexion.En otras plataformas como steam aun no e tenido ni 1 problema y si lo existia no tardaban ni 2h en solucionarlo.Gracias blizzard por el servicio tan pesimo que estais dando siendo que hay gente que llevamos años pagando una suscripcion.

2 «Me gusta»

¿Seguís sin poder jugar?

Si, sin poder logear en battle.net