Benditos sean los loas.
Siquiera podriais dignaros a mantenernos informados o sentirlo por las molestias, pero ni eso, ni caso a los jugadores y aqui estamos como tonts perdiendo DIAS DE PAGO DE JUEGO por la cara, porque no os da la gana ni de arreglarlo, ni dar respuestas ni explicarnos nada.
Para mear y no echar gota.
Efectivamente, ya no somos cuatro lloricas según algunos. La cosa se extiende, mira tu que cosas tiene la vida. Va a ser como una plaga xDDD
Ya conecta, a ver si aguanta.
La duda ahora es, ¿quién la ha cagado? Así por curiosidad
Me acaba de conectar!!!
Han sido 30 horas justas. Curioso
Ya me funcionaaaaaahahaahahdjfbksl
Y las 30 horas sin conexion que? me las paga mi madre?
Gracias Movistar por lanzar una actualización en WoW que extrañamente ha arreglado el juego.
Ahora señores de Bli$$ard, tened un poco de humildad y explicar que ha pasado… Todos sabemos que no vais a devolver ni un duro, pero haced el favor de explicar que ha pasado.
aunque ya funcione no olvidemos lo lamentable que es que tarden tanto en solucionar un problema en un juego con mensualidades!! no os conformeis solo con que ya funcione!!!
Funciona aqui tambien
No os creo, no os creo, no os creo…
De verdad?? Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. De verdad ya conecta al juego??
A mi no me conecta me aparece la lista de reinos, y todos en rojo incompatibles…
Creo que sería indispensable que, a pesar que ahora parece haberse resuelto el problema de acceso a la app de Battlenet, no decaiga este hilo en el foro.
La atención y seguimiento a la comunidad ha sido muy deficiente y parece que sólo cuando se han empezado a reportar casos tanto en EUA como sudeste asiático, la cosa ha empezado a ser relevante.
Actualiza el juego antes de intentar logear.
Que no decaiga!!! Tenemos que pasar los 1000 comentarios también me funciona, pero es lamentable que nadie explique que ha pasado
Gracias!!! Voy a probar, seguro sea eso.
Voy a llamar a movistar a dar las gracias por el parche solucionador.
Blizzard ya no tiene lineas de telefono para llamar. Como mucho puedes poner unbticket ingame solicitando que te llamen.
quien lo ha solucionado? Blizzard o movistar? Me quedare con la duda eternamente?