No tengo conexion al battle.net

Benditos sean los loas.

Siquiera podriais dignaros a mantenernos informados o sentirlo por las molestias, pero ni eso, ni caso a los jugadores y aqui estamos como tonts perdiendo DIAS DE PAGO DE JUEGO por la cara, porque no os da la gana ni de arreglarlo, ni dar respuestas ni explicarnos nada.

Para mear y no echar gota.

1 «Me gusta»

Efectivamente, ya no somos cuatro lloricas según algunos. La cosa se extiende, mira tu que cosas tiene la vida. Va a ser como una plaga xDDD

Ya conecta, a ver si aguanta.

La duda ahora es, ¿quién la ha cagado? Así por curiosidad

1 «Me gusta»

Me acaba de conectar!!! :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:

Han sido 30 horas justas. Curioso :slight_smile:

3 «Me gusta»

Ya me funcionaaaaaahahaahahdjfbksl

Y las 30 horas sin conexion que? me las paga mi madre?

2 «Me gusta»

Gracias Movistar por lanzar una actualización en WoW que extrañamente ha arreglado el juego.

3 «Me gusta»

Ahora señores de Bli$$ard, tened un poco de humildad y explicar que ha pasado… Todos sabemos que no vais a devolver ni un duro, pero haced el favor de explicar que ha pasado.

1 «Me gusta»

aunque ya funcione no olvidemos lo lamentable que es que tarden tanto en solucionar un problema en un juego con mensualidades!! no os conformeis solo con que ya funcione!!!

1 «Me gusta»

Funciona aqui tambien

No os creo, no os creo, no os creo…

De verdad?? Estoy en el trabajo y no puedo comprobarlo. De verdad ya conecta al juego??

A mi no me conecta me aparece la lista de reinos, y todos en rojo incompatibles…

Creo que sería indispensable que, a pesar que ahora parece haberse resuelto el problema de acceso a la app de Battlenet, no decaiga este hilo en el foro.

La atención y seguimiento a la comunidad ha sido muy deficiente y parece que sólo cuando se han empezado a reportar casos tanto en EUA como sudeste asiático, la cosa ha empezado a ser relevante.

6 «Me gusta»

Actualiza el juego antes de intentar logear.

1 «Me gusta»

Que no decaiga!!! Tenemos que pasar los 1000 comentarios :rofl::rofl: también me funciona, pero es lamentable que nadie explique que ha pasado

2 «Me gusta»

Gracias!!! Voy a probar, seguro sea eso.
Voy a llamar a movistar a dar las gracias por el parche solucionador.

2 «Me gusta»

Blizzard ya no tiene lineas de telefono para llamar. Como mucho puedes poner unbticket ingame solicitando que te llamen.

quien lo ha solucionado? Blizzard o movistar? Me quedare con la duda eternamente?:thinking: