sep, almenos los que nos negamos a usar una vpn
Otra de Barcelona que no puede conectar desde ayer, yo solo tengo un par de horas al día para jugar, que son las que mi bebe duerme la siesta… ayer ya no pude entrar pero pensé , bueno mañana ya estará, así que no le voy a dar más importancia… y hoy me encuentro en las mismas. Si, también tengo movistar, pero está claro que ese no es el problema. Yo igual que dice un compañero, más arriba, les voy a dar un voto, porque quiero creer que están buscando el fallo, y lo repararán en seguida, pero por otro lado, considero que Blizzard, debería a modo de compensación, a los que no podemos conectar desde ayer, y que no podremos conectar… en vete tu a saber cuantos días más… púes que menos que una compensación, el mes gratis… como poco.
Ponte en contacto con el que te suministra el gas/electricidad porque ese problema proviene de ellos o llamas a movistar pa echarle la culpa de que se te quemara
Después de ir a buscar a mi hija al colegio, esto sigue igual, por lo que veo.
Añadir que la app de battle en el móvil, tampoco engancha a Europa, sí al resto de configuraciones (Asia, China y América).
Habiendo llamado a Movistar, ellos no me localizan ningún fallo en la línea, entonces, ¿dónde está el fallo?
Sinceramente, me quedan escasos días de tiempo de juego, 5 para ser más concretos y para pasarlos mirando las musarañas pudiendo aprovechar el poco tiempo que dispongo jugando, es planteable no renovar en una temporada visto lo visto.
Un poquito de decoro por parte del equipo de desarrollo no vendría mal y por el servicio téchico para solventar esto lo antes posible, que algunos llevamos 2 horas, pero otros llevan más de 1 día. Compensanción por ello? Rascáos el bolsillo que nosotros pagamos un producto para beneficiarnos de ello, somos usuarios y/o clientes y reclamamos que es un derecho.
O de Blizzard…
Es una ruina, lo peor es que nadie sabe si repercutirá usar VPN… Porque encima como me decida a ponerme VPN y luego me baneen… Pues nada, pero estoy ya casi al tirar de las VPN pa poder aunque sea abrir el cofre semanal.
Yo igual, me parece penoso el servicio de blizzard que nos están dando.
llamo por teléfono y dicen que tienen las lineas cortadas ?
Y es un juego pago? no lo entiendo…
Alguien que pueda confirmar si el uso de una VPN puede ser motivo de baneo?
algunos ya estaban jugando con eso y aparentemente no les han baneado… aun
AZULES, algo teneis que saber, sobre todo por que se esta expandiendo a nivel mundial, venga por que no decis algo leñe, por lo menos relajariais el ambiente…
h ttps://downdetector.com/status/battle-net/map/
Es que como baneen a todos por usar VPN van a salir perdiendo en realidad. Asi que todos ponernoslo y ale.
Señores, llamamos a blizzard y dice que es culpa de nuestro proveedor… si asi fuera siquiera podríamos entrar a internet desde nuestro pc, aun asi podemos y el unico lado por el cual no se puede y hay problemas es cuando intentamos loggear en Battle,net esto es de risa pues por culpa de una mano tontta y un cafe mal puesto ahora, quienes han pagado la suscripcion somos quienes pagamos el pato
Fácil! Cancelar suscripciones hasta que lo arreglen, mínimo…
Sí sí, cancelada está, aunque dudo que les importe mucho, visto lo visto.
al final la culpa sera de method por pasarse el juego
La última vez que puse en un foro que iba a preparar magdalenas mientras esperaba a que se solucionara, me banearon. No sé, igual lo querían con chocolate.
Panda de estafadores! como se atreven a decir que es culpa del proveedor de internet si lo único q falla es battle.net! que caraduras! Se os tiene que caer la cara de vergüenza Blizzard!
hola buenas tardes ya se puede entrar
nose si ha sido el arroz de tigry o que, pero parece que ya va dando señales de vida
Se me acaba de conectar o.O