No tengo conexion al battle.net

Pues no… No nos dicen de quien fue la culpa o que pasó :smiley:

30 horas sin poder conectarme, se ha arreglado (o eso parece) y aún no nos han dicho a que se debe/debía el problema

A pesar de ello, muchos seguimos creyendo que es indispensable una mayor transparencia en todo esto. Sea de quien sea el problema técnico, del ISP o vuestro, no puede ser que no haya una mayor presencia de Azules en el foro.

Creo que es algo que, a nivel de empresa, debería replantearse y priorizar. Escuchar y leer entre las sombras no es escuchar al fandom ni mucho menos satisfacer a los clientes que pagan por su ocio y esperan que todos sus servicios, independientemente del área, sean de lo más eficientes.

Desde el respeto, saludos.

2 «Me gusta»

Y todas las tortugas que durante 30 horas no han conseguido llegar al agua? Nadie piensa en ellas :frowning:

10 «Me gusta»

Mira que es fácil entrar, y decir, sentimos mucho las molestias, en el último parche, había algo que ha hecho que muchos jugadores hayáis estado horas sin conexión, lo hemos reparado lo antes que hemos podido, os pedimos disculpas, por las horas perdidas, y gracias por vuestra comprensión.
Es fácil y simple…
Y si encima acaba con un “se os ha mandado a todos los jugadores afectados, 500 oros a modo de compensación” oye tu, pues tienes a la gente contenta, y quedas de pm blizzard…

5 «Me gusta»

Ya funciona boyyyyyssss

Digan o no quien a tenido la culpa creo que la cosa esta bastante clara…
Resumen

Miercoles 06/02/2019 9:00:00, tras el reinicio semanal empiezan los problemas de conexción.

Jueves 07/02/2019 15:00:00 aprox, tras una actualización de todos los clientes Battle .net, se soluciona la incidencia…

blanco y en botella…

9 «Me gusta»

si a ver estaba clarísimo eso, porque si hubiese sido culpa de movistar nisiquiera hubiéramos podido entrar al foro a quejarnos de que la cosa no chuta jaja

3 «Me gusta»

Gracias Movistar por meter una actualización para que funcione el juego XDDDDDDDDD,es lamentable esto.

5 «Me gusta»

Todos a darle las gracias al Movistar!

Gracias Movistar por hackear Battlenet, entrar y crear un parche desde battlenet para arreglarnos el problema.

Grandissimo Movistar!

7 «Me gusta»

Lo a solucionado el gobierno con su relator. Esta noche descansaré mejor sabiendo quien lo ha solucionado.

1 «Me gusta»

Lo ha solucionado un hacker ruso llamado Anonimovsky! Gracias hackers rusos!

1 «Me gusta»

Pero lo que queremos saber es ¿Porqué ha habido este corte? Que ha pasado? Almenos dar un par de explicaciones y no nos trateis de pellizacristales

2 «Me gusta»

ME parece una falta de respeto para nosotros como usuarios q esto este pasando pagando para no poder jugar y la excusa de ellos para no reponer el tiempo perdido es q es culpa de nuestras compañías de servicio de internet

El problema es que han obviado una verdad universal: "a nosotros como clientes no nos gusta que nos tomen por ton.tos"
Y supongo que la indignación que hemos experimentado la mayor parte de nosotros ha sido por eso.

2 «Me gusta»

Bueno por lo que veo ami ya me funciona espero que a los demás usuarios que estaban afectados también les funcione gracias por resolver el problema un saludo.

a mi no me funciona todavia porq porq

1 «Me gusta»

actualizaste el cliente?

no se si lo e hecho bien pero me sigue saliendo el error de q sin conexión no me puedo conectar a blizzard

dale a reparar juego, es lo único que se me ocurre

Aunque ya funcione, QUIERO MIS DISCULPAS.

1 «Me gusta»