ya me funciona, pero la mujer me ha vueltro a traer al crio y hoy no juega ni dios, asique a ver quien me devuelve mi miercoles de wow…
acabas de leer el foro? los problemas no han sido por el ISP ya que ha pasado en todo el mundo…
Para seguir yo pago por un servicio y no barato precisamente por lo que quiero que funcione y que sean ellos los que se busquen las castañas y hablen con quien sea para solucionarlo.
vamos que te has columpiado… no se que esperas lamiendole las dragon ball a Bli$$ard, piensa que te van a dar algo a cambio?
Pero menudo troll que eres colega, vuelve a tu cueva.
Si estuvieras tu pagando por un servicio que no funciona ya me gustaria ver tu reacciom
A ti nos gustaría verte en nuestra situación. Con esa prepotencia con la que vienes seguro que serias el primero en exigir. A que narices has venido tu al foro a cantarnos a nosotros las 40. Madura anda.
Pero este personaje de donde ha salido.? Chavalote es que no lees o cuál es tu problema. A mí me da igual de quien sea la incidencia. A mí me funciona todo perfectamente, TV, fibra, línea… Todo salvo el Launcher del WoW. Porque entre ambas compañías hay un conflicto y les pago a ambas para que me den un servicio. Lo entiendes o necesitas más ayuda?
Gracias Movistar por solucionarlo
EDIT: Edito mi post por que un azulito lo a aprovechado para contestar en otro hilo a otro jugador… Azulito el “Gracias Movistar era puro Sarcasmo” vosotros no habeis hecho nada por darnos una solucion o por manternernos informados
¿Ya lo han arreglado?
Ya lo han arreglado, espero yo que me expliquen también cual a sido el motivo real si es de blizzard que pidan disculpas por el error y si ha sido por ellos que me pidan perdón, por la poca información y la poca profesionalidad. Porque yo regularmente pago cada mes y si no pago no me dejan entrar.
Si ha sido motivo de la causa de movistar que me lo expliquen claramente.
También le leído por ahí uno que dice que somos unos lloricas y ratas como si fuésemos todos unos críos. Pues presicamente no soy un crio y he jugado a juegos online desde Diablo2, Everquest (primer juego online 3d con un moden) y al Daoc que muchos ni sabran que juegos son, y yo como cliente que soy pido respuestas y soluciones.
[Tharemder] espero que no se cierre el hilo pues es muy importante para los que somos clientes toda información y si alguien insulta me parece bien que se le borre su post.
A la espera estoy y si por aquí queries ya pueden buscarme por mi email que seguro que pueden hacerlo.
Gracias a todos
Si, lleva desde las 15:00 CEST puediendo conectarse, al menos desde España.
Tranquilo, ya está denunciado por trolear…
Como bien te han dicho, se ha visto que el error ha sido de Blizzard por lo tanto están en su DERECHO de quejarse.
Lo ves como un pataleo porque no te ha pasado a ti y claro, todos sabemos que si no te pasa a ti es que la gente es una llorona XD
vivimos en diferentes realidades paralelas creo yo…
No si encima tenemos que dar gracias a todo por estos momentos XD
Madurar no se, pero el nivel de fanboyismo que rozas es abrumador…o nivel de ignorancia.
Al final ya he podido entrar…
Un mini-parche actualizando cliente y adentro…
Pero el día y medio que me ha tenido Blizzard de los nervios, echando balones fuera, pidiendo que yo hiciera gestiones con mi proveedor de Internet, cuando es responsabilidad suya ofrecer un servicio adecuado, la nefasta “Desatención” al Cliente que hemos tenido, con silencios y mareos varios, la nula información de las causas y de las soluciones…
Eso no me lo quita nadie…
Y ahora, como cliente suyo que por desgracia soy (de momento), EXIJO saber el porqué de esta incidencia y cómo la han podido solucionar…
Es lo mínimo… la transparencia es necesaria para generar confianza… y mantener informados a los usuarios también…
Sobre todo cuando incidencias técnicas de este tipo están ocurriendo más a menudo de lo que debieran, no hace mucho ocurrió con Vodafone…
Y no es solo en España, ha sido en Europa y América también…
Si no quieren darme explicaciones, perfecto… ya me voy formando una idea de cómo están las cosas y tomaré las debidas decisiones cuando me convenga…
Alternativas de ocio a este juego hay a patadas…
Gracias por nada y por las tinieblas en las que me has tenido estas ultimas 24 horas o más…
Hola, yo tengo Winet, y me sigue sin funcionar. El proveedor dice que nada y Blizzard que nada también. Al final tendré que dejar de jugar a sus juegos porque ninguno me lo soluciona.
Esto es una incidencia separada, pero que afecta de la misma forma. Tendrás que continuar en contacto con tu proveedor para que puedan revisarlo.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
buenas amigo yo soy de un servidor americano e llamado a la empresa q me presta el servicio de internet y me dicen q ellos no tienen ningún problema quien me puede dar solución a este caso gracias
La solucion se agradece, lo que no ha dejado a nadie contento y teneis que mejorar seriamente es la informacion al cliente (motivos generales de la incidencia, no hace falta especificar tipo: “comentimos un error de programacion complejo de localizar, ya esta solucionado”) y la gente coherente no se os quejaria mas alla de la frustracion por no disponer del servicio contratado; pero mas alla la critica es al servicio al cliente europeo-español donde no se ha informado de nada, y como muestra podria poner los tweeters tanto europeos como americanos, donde al menos mostraban interes por el cliente dandoles 3 respuestas conociendo la incidencia e indicando que siguen trabajando en ella, mientras el tweeter europeo solo comunico el fallo del dorso de la cara de hearthsone.
Estoy seguro que si entro al foro latino o estadounidense-oceanico hay mas respuestas azules que aqui, aunque sean para dar nula informacion, pero hablando con la clientela demostrando que “estan ahi”, aqui en españa habeis demostrado que solo “estais ahi” cuando toca pagar.
Respecto al tema de “contactad con vuestro proveedor” pondre el ejemplo de la empresa donde trabajaba. Si de la fabrica salia el pedido perfecto, pero llegaba a destino deteriorado era obligacion de mi empresa contactar todo el recorrido del producto hasta el destino encontrando el eslabon que fallo, no se le decia al cliente que “llamasen ellos a los transportistas” para que averiguasen quien se lo habia entregado en mal estado, cosa que habeis hecho vosotros. Esto es asi porque el cliente dejaria de solicitar nuestros productos, y tambien porque nosotros seguiriamos trabajando con esos intermediarios de dudosa calidad sin saberlo en lugar de cambiar a otros que si ofreciesen la calidad deseada.
No es una critica directa a ti Tharemder, pero como enlace en este caso por desgracia te toca comerte las criticas, ya que tus superiores (los de verdad, los que pueden cambiar esto, no tu inmediato superior) van a pasar mucho del asunto ya que ellos solo veran ingresos y perdidas.
P.D. Amigos italianos, por lo que se ve en el mapa de incidencias, aun quedais vosotros con problemas, animo y que se os solucione mucho antes que a nosotros.
P.D.2 Compañeros sudamericanos y oceanicos, lo mismo, animo y que se solucione rapido, al menos vosotros teneis un servicio que parece recordar que estais ahi, fuerza a todos.
Madurad un poco?
Quejarse por un servicio es ser inmaduro?
Deberías ir al supermercado de la esquina y comprar un cerebro, eres un/a hipòcrita de dos pares de narices
Cuando esta cosa aprenda a escribir quizás me rebaje a mirar mejor esas perlitas que ha evacuado. Mientras tanto, denle la pastilla, que con todo el lío se os olvidó y luego mirad como se pone.
Buenas. Tampoco me pude conectar hoy a Battlenet, ayer hasta las 16 hs anduvo bien.
Cierro este hilo ya que la incidencia general de la región europea está resuelta y se está desviando a discusiones personales.
Si continuáis con problemas a la hora de conectar a la región europea, por favor abrid un hilo nuevo.
Si el problema os está ocurriendo en la región americana, por favor contactad con vuestro proveedor de internet para que puedan revisarlo. La incidencia está generada fuera de nuestros servidores y lamentablemente no podemos ofrecer una solución directa.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!