No tengo conexion al battle.net

Acabo de llamar al 1002, servicio técnico de Movistar, me han dicho que están al tanto de esa incidencia, y que en unas horas (a saber cuándo) estará solucionado. Siento no poder aportar nada más :frowning:

3 «Me gusta»

Desgraciadamente y lo digo de buena tinta, unas horas pueden ser días… y mas teniendo en cuenta que ambas compañias son tan g.i.l.i.p.o… que no son capaces de comunicarse entre ellas y somos los usuarios los que les tenemos que hacer un trabajo por el cual les pagamos.

2 «Me gusta»

Vamos¡ que viene uno del curro y conecta el juego y te encuentas con esto. No me parece serio que se quiten el marrón de encima diciendo que hagamos nosotros las comprobaciones… Pero vamos a ver¡¡, ¿si me va todo menos el juego, de quien es el problema?

3 «Me gusta»

El problema es tuyo, no de Blizzard.
Si fuera de Blizzard nadie podría jugar, y yo puedo entrar al juego.

1 «Me gusta»

Gracias crack, máquina, mastodonte, ojalá tener tu mente privilegiada y poder jugar sin VPN, o contestarte este mensaje sin usar Tor.

6 «Me gusta»

De nada, sólo estoy diciéndole a Seca que el problema no es de Blizzard, es vuestro.
Si el problema fuera de la compañía nadie podría entrar al juego, y hay gente jugando ahora mismo.

Es verdad, todos los problemas del juego afectan siempre al 100% de los jugadores. perdón.

Hay mucha gente jugando, así que no es un problema del juego. Porque a una minoría le pase algo es su problema, no el de la empresa.

Muchas gracias por el aporte :slight_smile: funcionando aqui tambien .

No sé si se ha puesto ya el enlace al hilo en el servicio técnico de Movistar:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-conexi%C3%B3n-Blizzard/td-p/3738960

Hace unos meses pasó algo parecido también con Movistar, pero entonces era “sólo” una lantencia que estaba permanentemente por encima de 120. Ahora es bastante peor.

Blizzard hablen con movistar y arreglad esto, es una locura !!!

1 «Me gusta»

120 de pin con VPN, por poder se puede jugar pero por dios hablar con Movistar y solucionad esto

1 «Me gusta»

Perfecto la culpa de Movistar, no te lo discuto. Pero que les cuesta decir al departamento técnico “hemos contactado con Movistar para solucionar la incidencia lo más rápido posible”

A qué te digan “no es culpa nuestra, buscaos la vida”

Qué respuesta prefieres?? Una que te hacen ver que se implican con tu problema, o una que te hacen ver que les da igual por que tienen otra gente jugando??

Viva la empatía!!

1 «Me gusta»

Y ya que somos unos cuantos con el mismo problema, el problema es nuestro y de Blizzard, obviamente. Luego te acuerdas de que estás pagando para jugar y ahora no se puede en las mejores condiciones x). Gracias a los comentarios de arriba puedo jugar a través de una vpn que hace literalmente 10 minutos que he aprendido más o menos lo que es. Por mucho que seamos una minoría no dejamos de pertenecer a esta comunidad y no creo que esté de más pedir ayuda a la compañía y por supuesto, que nos la ofrezcan si es posible.

3 «Me gusta»

Termino en estos momentos de llamar al servicio tecnico de movistar y os digo, palabras textuales de ellos, lo que me han dicho:
-¿Te funciona el internet?
-pues si
-entonces nosotros no tenemos culpa de los fallos de otras aplicaciones. Movistar no es culpable de que otras aplicaciones no funcionen.
Si es que es de cajón, la culpa es mia por llamarles. Es evidente que blizzard no tiene ni idea de la averia y pasa de buscarnos una solucion… eso si, para cobrar la mensualidad, no se demoran un segundo.

3 «Me gusta»

Eso eso… balones fuera… hablemos de proveedores de Internet y telefonia pero no del que provee el juego en cuestión…

Si hay algún problema de conectividad quien tiene que solucionarlo es el que ha “tocado” algo, lo que sea, durante el mantenimiento del juego, no los usuarios…

Si a Blizz no le preocupa perder una buena parte de sus clientes, los afectados que NO PODEMOS JUGAR, pues que siga como lo está haciendo…

A estas alturas de hoy, sin poder acceder al juego EN TODO EL DIA, ya tendrían que haber localizado y solucionado el problema…

Vosotros mismos, Blizz…

1 «Me gusta»

Aunque no sea la solución, os recomiendo si queréis jugar que miréis el vídeo de arriba de las vpn e instalaros una y podréis entrar.

Desgraciadamente si, voy con Hotspot Shield y tiene 200MB gratis sin registrarte ni nada, le das a Connect y listo. Llevo jugando toda la tarde y apenas ha gastado 20MB. NO es solución obviamente pero…

1 «Me gusta»

Yo quiero que me funcione el juego NORMALMENTE, sin peripecias ni vericuetos…

Mientras pasa esto me dedico a otras cosas, casualmente relacionadas con Internet, que me va de perlas…

En caso de persistir el fallo técnico, me veré obligado, muy a mi pesar, a replantearme la continuidad del juego…

Igual después de casi 12 años de juego ininterrumpido esto va a ser la chispa final que me haga decidir dejarlo…

2 «Me gusta»

Esto es impresionante!! Llevamos desde las 9 de la mañana sin poder entrar ni a battle.net ni al WoW.
La única opción que tengo es un programa externo de VPN, que por cierto sin ese programa no podría enviar este post ni tengo opción de enviar ningún ticket.
Es lógico que no tengamos ningún tipo de servicio técnico o telefónico donde poder realizar nuestras quejas??

Es decir, que con este tipo de errores debería blizzard tener algún servicio al cliente como hacía 10 años al menos.

Parece que ya no somos prioridad los que abonamos cuotas, ya que los servicios han empeorado de una forma ostensible…

Espero que solucionen esto en breve, pero que se pongan manos a la obra y no despejar balones fuera que es lo que están realizando hasta ahora.

Lástima que me queden 3 meses de cuota abonada, porque me estoy meditando mucho continuar.

1 «Me gusta»