Y reitero, nosotros no tenemos que buscar soluciónes, ése dinero que se paga va también destinado a posibles problemas
Y por ello están trabajando ahora mismo por solucionarlo cuando es posible que ni sea suyo el fallo, por eso pagas, para que busquen la solución y es algo que están haciendo.
Bueno, llevamos 6 horas y media sin poder jugar… muy bien no lo están haciendo xD
El problema es que Blizzard está tirando balones fuera como siempre, a las 8:58 se podía jugar y a las 9:05 ya no. Esta claro que el problema h sido del parche, pero es más fácil hechsrle la culpa al proveedor de internet y mientras a escondidas buscar la solución y mientras tanto lo jugadores perdiendo dinero y sin una respuesta más alla de la copy-paste
El parche salio ayer por la noche, y se podía jugar perfectamente, sobre las 00:00 así que no, el parche no ha sido.
No se yo además si decir que buscan la solución a escondidas cuando están preguntando datos para que puedan comprobar que demonios esta pasando pero bueno xD
He dicho parche pero me refería al reinicio semanal, que se realiza a las 9.00. Movistar no ha modificado nada, mi tío trabaja en Movistar aquí en Madrid, en la ciudad y a esas horas no meten cambios ni leches
Si, pero lo primero que han dicho que es que ellos no. Tienen el problema y que será de Movistar o quién sea
Hola a todos,
Hemos recibido bastantes informes al respecto y estamos monitorizando la situación. Por ahora no parece que haya una incidencia en los servidores, aunque se están revisando todas las posibilidades.
Por el momento os recomendamos contactar con vuestro proveedor de internet. Por otro lado, necesitamos los siguientes datos para poder pasarles a los técnicos:
- Detalles de la incidencia:
- Día/Hora en la que comenzó a sucederte:
- Ciudad/País:
- Proveedor de Internet:
- Trazado de ruta (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Pathping (justo cuando estás experimentando latencia o después de una desconexión)
- Test MTR con la herramienta Looking Glass. Marca solo la casilla MTR, no necesitamos el Ping ni el Tracert de esta herramienta.
Han dicho esto, en ningún momento dice que sea culpa del proveedor solo dice que es lo más probable ya que ellos, los que de verdad pueden ver que pasa en los servidores y no simplemente imaginarse cosas para quejarse, están viendo que no hay fallos pero que igualmente les demos datos para poder ayudar a solucionar el problema, no le veo fallo alguno vamos.
Tengo el problema que vosotros, me acabo de crear una VPN y ya estoy dentro, por cierto mi proveedor es movistar, pero los cenutrios que han puesto el parche de blizzard, solo tendrian que quitarlo, arreglarlo y volver a ponerlo, ufff es mucho trabajo…
Es una pena, pero funcionando con VPN Windscribe
Movistar no tiene la culpa, yo no tengo movistar y tengo problemas también en el juego
Esta claro que es problema de Blizzard, la gente que tiene O2 no tiene ese problema y O2 es la marca blanca de Movistar, usa hasta el mismo router. Algo han tocado en el reinicio que se lo han cargado, alguna configuración o algo, por que no es a todo el mundo , es a algunas personas independiente de ISP
Acabo de intentar conectarme y NADA…
Toda la mañana igual…
Que no me venga Blizz con milongas, que esto es cosa suya…
Tienen los medios para solucionarlo… hace falta que quieran y pongan recursos humanos a ello…
Mucha gente importante se está yendo de la empresa, incluso su fundador, desde que la adquirió Activision…
Tal como van las cosas, sinceramente, no sé cuánto tiempo más tendremos WoW…
Por cierto, nos hemos perdido la invasión, horda XD
Pues yo me he puesto el VPN, conectarme a battle.net me conecta, pero el parche no se descarga
Hola a todos,
Viendo las especulaciones, me gustaría aclarar que los reinicios de los reinos no se efectuaron a las 9:00, si no entre las 5:00 y las 6:00 am, hora peninsular. Todas las semanas (los domingos, concretamente) publicamos el horario de mantenimiento, en la página de asistencia así como dentro del juego (podéis ver el anuncio en la pantalla de selección de personajes) y en la aplicación Blizzard Battle.net.
Me gustaría agradecer a los usuarios que han puesto sus diagnósticos, siempre se agradecen en estos casos para poder escalarlos a nuestros técnicos.
Respecto a la incidencia: los técnicos siguen monitorizando la situación. No parece que haya ninguna incidencia en nuestros servidores, de hecho hay muchos jugadores en los juegos sin problemas. Es posible que se trate de un problema de enrutamiento o similares, que suele ser lo más común en este tipo de casos (sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría sí podéis conectar a América, pero no a Europa). Cuando una incidencia así está fuera de nuestra red, no es algo que nuestros técnicos puedan solucionar por ellos mismos. Pero siempre lo revisan, monitorizan e intentan colaborar con las partes afectadas para solucionarlo lo antes posible.
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!
Normalmente el reinicio se realiza a las 9.00 horas, aparece el mensajito cuando esta jugando de que se han reniciado… que casualidad que esta semana lo habeis hecho antes… claro claro…
En cuanto al problema, no estoy muy metido en materia pero hablando así sin conocimiento, no habreis puesto algo en el nuevo parche/reinicio que por el motivo “patata” este denegando la IP que vienen de Movistar o algo similar, por que es raro que si pones una VPN funcione perfectamente…
edito. En vez de decid a los usuarios que no tenemos ni pajolera idea que nos pongamos en contacto con nuestro ISP para resolverlo, lo tendriais que hacer vosotros que para eso os pago a ambos, es como si voy al Burguer King, pago una hamburguesa pero me la tengo que hacer y montar yo…
cómo habéis ido a pasar del mejor mantenimiento/resolución de problemas que había en todo lo relacionado a cualquier problema vuestro a ser de los peores del mercado?
gran respuesta, muchas gracias mod.
15:47 la cosa sigue igual, una preguntita como es posible si el launcher no tiene conexion a internet que se me haya descargado el parche del wow y que ahora mismo sin conexion a internet por parte del launcher se me este descargando otra actualizacion para el Hearthstone???
tiene algun sentido esto???
h ttps://ibb.co/GQ9k14B
como no me deja poner la imagen separo la “h” de la direccion de la imagen