ale, solucionado con el truco de cambiar la ip con el programa qeu han dicho mas arriba. Gracias…
a ti no, blizzard, tu no has hecho aun el trabajo por el que te pagamos
Por fin puedo entrar… veremos lo que dura…
Pues a mi sigue sin irme.
a mi tampoco, a mi la respuesta del mod me parece hasta graciosa… somos muchos quienes no nos funciona, que llamen a movistar y arreglen el problema nosotros no tenemos que movernos, para movimientos los 13 euracos al banco cada mes.
Después de todo el día sigue sin funcionar bien WTF
Compañeros, yo soy de Madrid y funciona sin problemas, por lo que he leido por foros el error esta en el Levante Español o por lo menos la gente que reporta son de Barcelona, Murcia, Tarragona, Baleares…
Bli$$ard, aunque el error no sea vuestro deberiais contactar con Movistar y ayudarlos, en vez de tirar balones fuera, que dais pena…
a mi tampoco me funciona
Todo el dia sin funcuinar y sin novedades…
SOLUCIÓN TEMPORAL
Para los que aún no pueden entrar o han utilizado uno de los VPN a los que hace referencia el post de arriba.
Probar con ProtonVPN. Otorga 7 días de versión premium gratuita solo por registrarte (Un correo, usuario y contraseña cualquiera).
Quisiera agregar el link directo pero no me permite publicar enlaces. Buscarlo por google.
Una vez en la página darle a Get ProtonVPN Now > Seleccionar la versión free y luego en el Step Two, agregar un correo. Luego pedirá un usuario y contraseña. Enviará un correo con el link de descarga.
Una vez instalado y logeado con su cuenta recién creada, buscar España entre los paises y conectarse a uno de los servidores Premium (Indentificados con una P) y ya está.
40 - 50ms de latencia en WoW con Twitch y Discord abiertos.
7 días debería ser más que suficientes para solucionar el problema, ya sea de Blizzard o de Movistar.
Venga, a por el loot de míticas y raidear hoy chic@s.
Espero no romper ninguna de las reglas del forum, es solo una ayuda. Saludos.
Me parece inadmisible que suceda esto, en el foro de movistar echandole la culpa a la compañia y rodo porque blizzard lo ha dicho, llame a los de movistar me dijero que el problema esta en que los servidores de blizz no permite el acceso a las ips registradas con movistar, ya pueda durar un dia o una semana pero a mi quien me lo costea?? yo des vuestro juego no como pero si me quitas un dia ya son 29 y me cobras 13€ si ya va a mas pq no dais nada de información tendreis bastantes bajas en vuestro juego. Todos sabesmos que han pasado cosas similares y rara vez habeis dado ese dia “gratis” en fin mi indignacion va hacia como estan llevando esta empresa paso ya de decir mas simplemente me lo tomare de risa que es como quieren que traten a la empresa
también tienen que saber que no pasa en toda españa, por ejemplo en mi guild solo tienen problemas las personas de movistar barcelona
Es vergonzoso. Como fan de blizzard desde incontables años esta situación, impensable en sus tiempos, solo me da verguenza ajena. Es triste ver que cuantos más somos, menos contamos. Pueden haber problemas, eso es ley de vida, y puede llevar su tiempo solucionarlos pero deben ser tratados con mano. Este juego es un servicio de pago, no puede ser que como clientes nos encontremos en estas situaciones de desatención casi total. Nos quitaron el teléfono de asistencia para dejarnos con un chat intermitente y impersonal que solo da soluciones “generales” y a largo plazo. Eso sin contar que muchos de los usuarios con nuestro problema no tendrán ni siquiera acceso a este foro. Y lo más triste es que no tendremos consolación alguna por el incumplimiento del servicio. No tengais duda. En su dia hubieramos tenido a los ingenieros de blizz perdiendo el trasero por entenderse con moviestar y resolver cualquier incidencia. Ahora somo tantos que ya da igual, como la mayoría pueden jugar no les debe correr prisa. En fin, verguenza ajena. Ánimo chicos nos vemos por azeroth, bien sea mañana o la semana que viene. Por lo menos mientras la paciencia nos aguante.
Que vergüenza. El problema sigue mientras se van echando las culpas. Llamé al 1002 y están al corriente de la incidencia pero no dan solución alguna. Espero que pronto se arregle que tengo mono ya.
Espero que devolváis el tiempo de juego, porque me parece vergonzoso pagar por un servicio tan malo. Que encima vayáis con la prepotencia de decir que en vuestros servidores no parece haber incidencias… Poneros las pilas porque no movéis poco dinero Blizzard.
A ver chavales, relajémonos. El problema lo tiene Movistar, porque tengo amigos que tienen otros proveedores y 0 problemas, y si observáis el Twitter de Blizzard han dicho que no experimentan problemas por lo que es un problema de terceros, osea del proveedor de internet Movistar.
Jugar podeis jugar, lo que fallan son los servidores de inicio de sesión de Battle.net
. Si vais a la ruta donde tenéis instalado el juego y ejecutáis la versión ejecutable del juego, no la que pone WoW Launcher o algo así, es la que está aquí:C:\World of Warcraft\_retail_\Wow.exe
podréis abrir el juego meter vuestros credenciales de inicio de sesión y hala, a jugar… De nada eh? A ver si espabilamos…
Yo llevo desde las 3 de la tarde sin poder entrar, me da que hoy no jugamos.
Soy de Alicante y tengo movistar, me funciona todo perfectamente menos battlenet.
Pues si Blizzard dice que no es su problema y movistar tampoco , ya me diras q hacemos?
cancelar suscripción es la única via que veo
Jugar podeis jugar, lo que fallan son los servidores de inicio de sesión de Battle.net
. Si vais a la ruta donde tenéis instalado el juego y ejecutáis la versión ejecutable del juego, no la que pone WoW Launcher o algo así, es la que está aquí: C:\World of Warcraft\_retail_\Wow.exe
podréis abrir el juego meter vuestros credenciales de inicio de sesión y ya podréis jugar en paz.
Yo estoy igual. Gracias a la VPN puedo escribir en el foro. Soy de Zaragoza.
Esperemos que no dure demasiado.
esa opción ya la he probado y sigue sin funcionar, la única manera que pude es con el programa vpn de ahi arriba. Pero va superlento.