No unáis C'thun con Dun Modr

Aparece el reinicio, pero nada confirmado aún.

Es verdad. dice que hay reinicio de C’thun y Dun’modr para un mantenimiento. Pero podria ser la fusion perfectamente.

Podría ser, y es posible. Pero no han confirmado nada y ya hay 4 post en el foro. Menuda comunidad de pandereta xD

Alarmemonos cuando lo anuncien, aunque parece que será así, a ver que dicen.

1 «Me gusta»

Según foros ingleses hay confirmación, pero esperemos que no.

A ver, si no esta mal que fusionen reinos, pero es que fusionarnos ocn C’thun no sirve de nada. Yo quiero poder formar hermandades con mis amigos de otros reinos y que no estemos aqui aislados. En C’thun como bien han dicho solo hay 4 hordos y plantas rodantes, y en modo guerra estan todos los reinos españoles unificados, asi que esta union no serviria para nada. Es absurda.

2 «Me gusta»

No, en los foros ingleses hay un USUARIO que ha puesto las que cree que serán las fusiones teniendo en cuenta previas fusiones.

Precisamente por eso la fusión con Dun Modr es inútil. Únicamente beneficiaría por el tema de la casa de subastas.

No es una confirmación oficial, pero si esa es la forma en la que hacen las conexiones, qué motivo hay para esperar que esta vez lo hagan diferente?

Arcano, nos han confirmado los ingleses que sera asi pues los que ya lo han sufrido vieron lo mismo.

Ojala no sea asi pero me temo que si.

1 «Me gusta»

Ninguno, pero que sea lo más probable no quiere decir que sea oficial.

Además, de ser cierto, esta es la primera conexión, seguramente seguirán conectando reinos y conectarán esta fusión con otra, igual que han estado haciendo en los reinos ingleses.

2 «Me gusta»

Eso es mas plausible Colas.

No lo había visto desde ese punto de vista la verdad, pero aún así me resulta desalentador.

Si si, si yo también creo que los van a conectar, lo que también creo es que no va a ser la única conexión, pues hacer esto o no hacer nada es prácticamente lo mismo.

Y si estamos dando por segura esta conexión por antecedentes, también podríamos, por antecedentes, esperar que los vuelvan a conectar con más reinos.

1 «Me gusta»

De todas formas si hacen eso no nos uniran al macro ni de coña, me veo con otro macro de 4 server

C’thun/Dun Modr/Exodar/Minahonda.

1 «Me gusta»

Al menos para cthun sería más problemático que útil.

Y la pobre gente ALIANZA de CTHUN QUE PASA CON ELLO?

Los habeis estado MACHANDO toda la puñetera vida del wow hasta que salio el Wm.

Ahora a llorar porque la fusion no os beneficia? panda de hipocritas…

Y para remate pedir la union con el Macroreino (poblacion 12k H y 1A)…

Es que vaya…

3 «Me gusta»

El macro actual es Horda ¿verdad?

Pues el que va a surgir ahora sera Alianza.

Ni p.idea tienes. Lo primero que aquí JAMÁS ha habido tanta alianza, nunca. Este servidor ha sido Horda 90% siempre. Los que elegían C’Thun para jugar alianza era por desconocimiento o porque les iba la marcha de ser ali en desventaja (como los que jugaban en Dun Horda antes del WM).

Así que deja la püta demagogia barata. La Horda de aquí llevamos ya bastantes años en decadencia y eso no va a cambiar porque siempre haya habido menos alianza.

Y otra cosa te digo, si nunca has estado aquí suficiente tiempo como para saber que la alianza despobló este reino en MoP te agradecería que no digas pamplinas sin tener idea, porque aquí machacados habrán estado (culpa de ellos por meterse en un reino con mayoria Horda sin informarse primero) pero nosotros llevamos ya mas tiempo estando como el peor reino en población, tanto Alianza como Horda.

A ver si te aplicas el cuento antes de hablar sin saber.

3 «Me gusta»

tranquilo hombre, relájate…

No me puedo relajar cuando llevo jugando aquí toda la vida, y se como ha estado el servidor siempre. Y que venga alguien a desvirtuar haciendo esa demagogia y prácticamente diciendo “os j0deis” pues me toca las pelotas, es lo que hay.

1 «Me gusta»

Señor Bubllegum Si quieres posteo con mis pjs de Cthun (alianza y hordas), 2 Hordas 120’s y otros que se quedaron por el camino…

Se de lo que hablo.

Y se como estaban las cosas antes de MOP en cthun, y como la Horda de Cthun se dedicaba ANTES DE MOP a destrozar toda la experiencia juego de la alianza de Cthun (repito ANTES DE MOP).

Si la alianza se piro de CThun fue porque la aniquilasteis.

Y al Final de MOP la Horda de Cthun empezo a migrar al macroreino porque vieron un servidor que tenia Alianza pero que la Horda ganaba y asi podian seguir teniendo gente a la que aplastar en superioridad numerica.

Al final del mop los datos del macroreino eran de unos 6k Horda y 3K Alianza.
Y Cthun HORDA tenia mas de esos 6k de jugadores, estaba por casi 8-10k (Lejos de los casi 14k de DUM si pero el mas poblado horda).

Pero MUCHA gente de CTHUN queria poder masacrar alis (a los que terminaron de expulsar de Cthun a base de aniquilacion sistematica).

Y por eso se fueron al Macroreino.

Asi que señor Bubblegum, SE PUEDE COJER SUS PALABRAS DE QUE NO SE LA SITUACION y hacerse un batido con ellas para luego ingerirlas por donde mas le guste.

2 «Me gusta»