No unáis C'thun con Dun Modr

Parece que nadie piensa quien gana realmente la ali de c thun

2 «Me gusta»

Despues de tanto milenios tecnicamente seremos mayoria en el server xd

2 «Me gusta»

Postea y enseñame el played. Yo tengo pjs en Dun Alianza, y jamás me verás decir lo que has dicho tu, es una falta de respeto. Pjs puedes tener en muchos reinos, que hayas estado aquí tantos años o no, eso es lo que importa a la hora de juzgar como tu lo has hecho.

Y yo repito, C’Thun ha sido Horda SIEMPRE. Es como el que se metía a un reino marcado en JCJ y se quejaba de que lo mataban. Si no te informas y te metes en el reino equivocado, no le puedes pasar la culpa a otro. Aquí hablamos de un servidor que durante años está muy mal de población, hablamos de que ya han fusionado reinos ES para hacer que sean jugables esos reinos. Lo que hacen si juntan C’Thun con Dun Modr es reirse de nosotros.

Me gusta tirartelo en el jeto porque me sigues demostrando que tienes poca idea de como ha estado C’Thun. Tener pjs aquí que has tocado entre 1 semana y 50h de played no me demuestra nada. ¿Por qué hicieron el macro? Para unir servidores y hacer que pudieran disfrutar de una experiencia de juego mas óptima.

Si unen C’Thun a Dun Modr, ¿tu consideras que hacen lo mismo que cuando unieron el macro? Aquí no se trata de facciones, se trata de POBLACIÓN de un reino. Precisamente por eso te digo que idea tienes poca de como estamos aquí, porque seas Alianza o seas Horda, la experiencia del reino no es buena desde hace AÑOS. Si no sabes ver ni eso, y creas un post solo para reírte de nosotros, ¿como esperabas que reaccionase?

Yo deje el juego en Solio del Trueno y entonces el servidor de moda en la Horda era C’thun.

Desconozco que paso de ahí a mi vuelta en el 7.2

Hubo desbandada de las guilds mas TOP del momento hacia Dun Modr, porque allí estaba el avance high end mas potente de los reinos ES. No se si se vieron venir lo que le pasaría a C’Thun o no, pero yo he estado en varias guilds donde se fueron por ese motivo.

Y a cada expansión, las seguian las siguientes en la lista. Y al final pues unieron el macro y se terminó de quedar esto muerto. Aún recuerdo cuando Penguins mafia por ejemplo, estaba pegando fuerte aquí en C’Thun y de un día para otro ya no estaban. Yo estuve raideando en varias guilds con varios pjs, y al acabar MoP se mudaron a Zuljin porque la tendencia era irse.

1 «Me gusta»

Deberían fusionar todos los servidores españoles. Cuantos más mejor :smiley:

2 «Me gusta»
https://i.ibb.co/rQbVrCr/Played.png

Warr y Sacer 120, y los otros se quedaron por el camino, nvl 90, nvl 100, etc etc, (la sacer creada en legion para jugar un amigos, al final ellos los crearon en el Macro y yo la subi en Cthun).
Sus numeros no son para nada altos, comparado con los 126 played de Shendralar pero se como esta el server desde MOP y antes…

Realm Population* Horde* Alliance*
Connected Sanguino 9069 8523 546
Dun Modr 8201 344 7857
Connected Exodar 3347 1097 2250
Connected Tyrande 3801 1191 2610
C’thun 2313 2245 68

Si tomamos los datos de Cthun + Dun te sale que tienes →

Realm Population* Horde* Alliance*
Connected Sanguino 9069 8523 546
Dun + C’thu 10514 2589 7925

Resulta que pasa a tener mejores datos que el macroreino en (donde solo quedamos unos 500 alianzas)…

Tu di la verdad señor Bubble, lo quieres es estar unido al macrorenio para no pagar una migracion y jugar con todos los demas HORDAS.

1 «Me gusta»

Me aburres mucho macho con tus pensamientos sobre mi. Cuando en todos los post de este tema lo que yo he dicho siempre es que llevo aquí toda la vida y no me quiero ir. A mi me sobra para pagarme los cambios de facción que quiera, lo que yo esperaba de la unión es que hicieran lo mismo que quisieron hacer al unir el macro, que se pueda jugar bien.

Tu sigue montándote tus peliculas, a mi me daría verguenza entrar a un post a reírme de la situación del server como has hecho tu. Eso me demuestra el tipo de persona que eres, y paso de perder mas tiempo contigo.

1 «Me gusta»

Falso. Las migraciones de C’thun hacia otros reinos se llevan dando desde MoP. Si bien es cierto que el tema ali nunca fue bueno, las migraciones hordas fueron ya desde MoP hasta finales de Legion, todas ellas, hacia Dun. Hay que recordar que C’thun es principalmente un server con gente PvE, no PvP

1 «Me gusta»

No tiene porque ser una conexión solo entre estos dos servidores, puede que sea con otros servidores, en plan c’tun con el macro server y dun pro con otro, hablar mas del tema solo es especular y suponer que lo van a hacer entre ellos solo por un mantenimiento, personalmente creo que habrá conexiones pero no entre estos dos, y puede que me equivoque :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Yo pensaba eso pero ya me dijeron en el foro ingles que no, que si son dos reinos en el reinicio es pq esos dos reinos van juntos.

Eso no quita que la semana siguiente o la otra vuelvan a unir esos dos reinos con otros más (Exodar/Minahonda)

2 «Me gusta»

Al reves, Yo me preocupo por las facciones “aniquiladas” de los servidores.

Ya sea Alianza de Cthun o Horda de Dun o Alianza del macroreino.
Ya que hasta el WM desde los bandos mayoritarios se las ha hecho la vida imposible hasta forzar servidores Monofacciones que es lo que gusta en ESPAÑA, ir en el lado masivo y disfrutar de la comodidad del lado superior.

Yo he aportado los datos de Wowprogress, no son 100% fiables, pero son los que tenemos.

Tu que has aportado aparte de un “YO soy de CTHUN Y LO SE TODO y estoy es mal porque lo digo yo que soy Horda de Cthun”

Cthun es tanto Pve como Dun (osea servers JCJ sin jcj por que no hay enemigos), ambos servidores monofacciones y masivos donde iba a la gente para disfrutar del lado mas poblado sin tener que mirar su trasero.

A pos mira, no había caído en esto, tiempo al tiempo, con suerte vuelven a crear otro macro server y todos contentos.

2 «Me gusta»

Menos la Horda de C’thun, pq esos dos servers creo que son mayoría alianza.

1 «Me gusta»

Yo he aportado 14 años aquí, tu has aportado datos sacados de la universidad de misco que has visto en google cuando Blizzard hace años que no da datos, y por tanto, tienen la misma veracidad que un billete de 300.

Para aportar con conocimiento hay que jugar aquí, no juzgar desde la silla de tu cuarto por tener aquí varios pjs con los que no has hecho nada. Lo dicho, tu a lo tuyo.

Y de los 137 reinos que hay en EU? Dime tu cuantes no son monofaccion? 10? 12? Eso no quita a que desde MoP C’thun se fuera vaciando. Con esta union quienes ganan van a ser los alis de C’thun, pero hay que recordar que la proporcion ali/horda de C’thun fue aumentando el lado de la ali… por que el lado de la Horda bajó la poblacion, lo cual es muy triste.

Con esta union, lo que queda claro es que Dun ya no está tan masificado, y no solamente eso, si no que en unos años, la Ali de Dun tambien migrará al macro, y entonces esta nueva fusion no servirá para absolutamente nada. Y esto se arreglaria si metieran a uno de los macros en la ecuacion, como el de Colinas o el de Exodar, podria decir que ambos, pero seria columpiarse

    https://cloud10.todocoleccion.online/billetes-extranjeros/tc/2018/02/17/08/112676343.webp

Existen!!

1 «Me gusta»

Perdoneme, seguro que usted postea desde un trono, o desde el asiento de un coche, o quizas desde la taza…

Claro porque es mas importante la percepcion de 1 que datos.
Que repito, se que no son fiables al 100% ya que usan un criterio que no todo el mundo cumple, pero si se usan como referencia se puede comprobar las cosas, no hay que mirarlas como un nº frio sino como porcentajes (tanto de poblacion dentro del server como de poblacion total dentro del conjunto español).

* *Population* - amount of ***unique players*** that meet any of the two conditions:
- has a level 110 character that killed something in Tier 24 Heroic Mode
- has a level 110 character in a guild that killed something in Tier 24 Heroic Mode

Obviamente con el tiempo todos los servidores españoles quedaran amalgamados en un unico servidor, porque si miras el total de españa, somos ya no 4 gatos, sino 2 gatos y 1/2…

Y que podrian cojer y adelantarse a la historia y dejarnos en 2 servidores y a correr? si pero no lo van a hacer.
Las fusiones se hacen a numeros consumados, cuando algun server llega a nº rojos en su total.

El caso del macroreino fue porque habi tantos reinos Jcj en numeros rojos que era una coña.

Y ya se dijo en aquel entonces de fusionar Cthun y Dun (en Mop al final).






Y repito, yo no estoy encontra de las fusiones, lo que estoy hasta las pelotas es de los HIPOCRITAS, de los que “Fusionarnos con otras facciones mayoritarias que somos poquitos…” cuando nunca se han preocupado de las facciones minoritarias de sus servidores mientras ellos han sido los reyes del mambo.

1 «Me gusta»

Posteo desde mi trono en C’Thun, ¿desde dónde posteas tú?

Yo he tirado bosses HC con varios pjs mios. La mitad de lo que hay en C’Thun son alters de nuestros alters. Eso no es POBLACIÓN activa. No se ni para qué me molesto.

Si a dia de hoy nos fusionaran todos con todos, saldria una fusion medianamente equilibrada en cuanto a poblacion (que no calidad de la poblacion), es mas, si nos fusionan C’thun, Dun, junto a los otros macros salvo Sanguino, aunque la proporcion fuera 70/30 a favor de la alianza, la parte Horda tendria una poblacion ya decente como minimo. Hay que tener un poco de vista

1 «Me gusta»