No unáis C'thun con Dun Modr

Yo realmente se porqué razón para los ingleses somos lo ultimo, pero por una ignorancia de ellos que a día de hoy parece que no saben, pero si lo digo enciendo la mecha de lo polémico.

2 «Me gusta»

Típicos tópicos. Lo sabemos todos, pero la gente a ellos se lo mira bien, y si lo hacemos nosotros somos tóxicos. Es lo de siempre, toro y tapas.

1 «Me gusta»

Va mucho más allá de eso, la pista que te dejo, “se piensan que somos lo mismo.”

He entrado en este y te vi poner eso, no te he seguido para analizar todas tus otras respuestas :joy:

Que la gente especial tenga miedo de que se llene el mapa de gente es que a die de hoy no saben cómo funciona el wm.

Después de mil años con una mega monitorización Llegan a la conclusión que tienen que unir c’thun con Dun Modr demuestra que los servidores españoles se la pelan completamente y que el cm de esta comunidad poco o nada hace por esta comunidad y ya me puedes banear que sabes quien se lo digo.( esto último no va a ti Schimmer)

PD: todos los que estáis en c’thun no deis un €, abandonad el barco :ship: y aprovechad el pre parche para subir todos al 50 en el macro servidor, en serio, no merece la pena malgastar un segundo más, me parece un insulto a la población de c’thun y la horda de Dun Modr.

Ayer me hice una MOTHERLODE 12 de heal con 2 ingleses y dos rusos (uno de los rusos el tank y el otro un rogue con 270ks de vida) y al acabar la mazmorra en tiempo al rato me susurra el hunter inglés diciéndome que muy bien curado y tal y cual.

En realidad no se en la Horda pero yo no he sido rechazado por ser Español.

SI la gracia de un MMORPG es que se vean jugadores, lo único que yo veo y entiendo la negatividad es por el tema del farmeo de materiales, incluido el matar rares que dan monturas. Que la verdad las veces que paso por Pandaria a ver si me tocan las monturas de los bichos esos… NUNCA los veo vivos. :sweat_smile:

2 «Me gusta»

Pero ellos no saben que el con el wm on te encuentras a los que lo tienen on independiente de su servidor no? Te encontrarás la misma gente por el mundo :man_shrugging:t5:

1 «Me gusta»

Hay cosas que algunos jugadores desconocen. :man_shrugging:

Y siguen sin poner el anuncio de unión… Esto me huele a rancio ya.

1 «Me gusta»

Pondrán el anuncio dentro de 12 minutos … cuando terminen (o empiecen) a actualizar los foros …

Paciencia, segurísimo que PRONTO™ un azul vendrá a comentar alguna cosa respecto del tema, que esto lo llevan muy monitorizado ya.

4 «Me gusta»

Falta de transparencia en general… supongo que son varios miles de euros en migraciones y cosas así si dicen, “En los próximos 3 meses vamos a hacer un macro reino con los servidores españoles, cada 15 días vamos a ir haciendo uniones, primero dun modr con Cthun, luego el macro de C’thun con el de Exodar, luego ese macro C’thun otra vez con Tyrande, Macro C’thun con Sanguino y ya estaría”.

(Si, siempre será el macro de C’thun, venga quien venga, nos unan con quien nos unan, C’thun sigue vivo… o lo intenta)
Si me he dejado algun reino lo siento…

1 «Me gusta»

Lo que deberíamos intentar hacer es juntar nuestras voces y pedir que seamos un solo servidor (hay servidores ingleses con más gente que todos los españoles juntos). No tiene sentido que seamos tantos servidores, además esto le daría vidilla al mundo.

2 «Me gusta»

Yo quiero pensar que no van a fusionar nada, la intención es preparar los dos únicos dos reinos que quedan sin conectar enEspaña para hacerlos compatibles para realizar la conexión.

Lo ideal seria conectar todos los reinos o en su defecto dejar el macroserver por un lado y el resto conectados.

1 «Me gusta»

Vale, estoy flipando un poco que a día de hoy la gente siga sin saber como funciona el wm… y acabo de leer algun post queja y estoy FLIPANDO x2.

Mi reacción al leerlos:

1 «Me gusta»

yo solo me voy a pasar el dh horda de cthun yporque fue mi primer dh y tiene cierto significado para mi. lo demas lo subo a mano… porque telita. encima la falta de informacion que hay es vergonzosa…

1 «Me gusta»

Yo tengo dos conclusiones:

  • a cthun y dun modr nos monitorearon hace 10 años y dijeron, bah para que otra vez, todo seguirá igual, usemos los datos de antes.

O

  • oye que pasaria si unimos esto por los loles?
  • a que no tienes lo que hay que tener?
  • COMO QUE NO? ESPERA TU
1 «Me gusta»

Asi mucho mejor Akla.

1 «Me gusta»

Ves…veeees…

1 «Me gusta»

Puedo oir las lagrimas de Cthun en Anquiraj desde dazaralor

2 «Me gusta»

Creo que tienes un virus en el dispositivo desde el que hayas posteado, te ha cambiado C’thun por Dun, yo lo miraría :wink:

1 «Me gusta»