Nombres y tipos de reinos en WoW Classic

Es que es verdad, hay que ser realista, yo creo que algunos tienen la percepción de que esto se va a jugar como si estuviéramos en el 2005, a eso hay que sumarle que la tecnología les permite tener reinos más grandes y gestionar a la población con el layering, dividirnos en muchos reinos no tiene sentido alguno.

Ya lo veréis, de aquí a 6 meses los franceses estarán quejándose de que sus reinos están vacíos y nosotros al menos tendremos una población medio decente.

2 «Me gusta»

Imagino que habla la ignorancia pero… ¿Son necesarios tantísimos servidores ingleses y tan pocos europeos para, como mínimo, darle uno a la comunidad española?

6 «Me gusta»

Yo al menos quiero el mismo juego, con servers de 3ks máximos, sin layering y sin influencias que puedan modificar mucho la experiencia. Se supone que esa era la idea de classic, o eso creía yo.

Igual me equivoco y resulta que 2 servers son los justos y necesarios y al final hasta me alegro, pero ahora mismo al menos me parece poquísima capacidad, y que eso va a ser un sindiós con tantísima gente que se va a cargar mucho la experiencia. Y no soy el único que piensa así, metete en los foros ingleses y verás que allí la gente está más cabreada que aquí. Lo peor es que hay 2 de rol y 2 de pvp, lo que significa que esta gente datos, estadísticas de jugadores y esas cosas no parece tener ningunas, han abierto eso y haber que pasa.

3 «Me gusta»

Habiendo tecnología de layering me parece tontería dividir aún más a la población. Me parece un acierto lo de Blizzard

1 «Me gusta»

yo personalmente , estaria encantado ir donde apes, soy un marronero y asegura fase 3 completa de bgs sin espera, y fases 1 y 2 muy divertidas si no meten capas y capas de layering ,ese , no se muy bien como funciona, pero lo pronuncio como un pro!

1 «Me gusta»

Según Blizzard para la segunda fase el layering habría desaparecido, y no sé si sabes que el layering cambia mucho la experiencia. Pero vamos, viendo esto está claro que uno no puede creerse nada de lo que digan.

Yo me iré al de juego de rol si es que me dan ganas de jugar al Classic.

2 «Me gusta»

Has vuelto!!!

1 «Me gusta»

Yo he entrado al classic solo por una cosa (para probarlo 2 minutos, no mas).
Escuchar el sonido de tensar el arco y disparar…
En serio es algo que en el retail es patetico el sonido de los arcos y de las escopetas…

PD: Y por escuchar la intro de los elfos con el error de Tyrande Brisaserena xd

2 «Me gusta»

La cosa es escoger el peor mal. ¿Prefieres tener layering las primeras fases y a la larga una población asentada y estable o ir sin layering y para AQ jugar en un reino desierto?

Qué va, se me acabó la sub y por diversas razones no he renovado (principalmente por falta de tiempo, he estado bastante liado), pero mañana renuevo.

Prefiero la segunda, al menos hasta ese momento habré tenido el juego al que se suponía que iba a jugar.

1 «Me gusta»

Entiendo que los servers normales son los PvE. aunque igual el de rol no es tontería… se puede sacar oro.

Id diciendo a cual vais a ir todos para no pisar esos servers (aunque claro la mayoría iréis a un pvp asi que no debería ni preguntar por eso xDD).

Yo al de Hydraxis, pero dudo que juegue mucho.

1 «Me gusta»

El Golemagg ya lo llaman los ingleses a ese servidor. ¡Ay que me parto! Xdd

5 «Me gusta»

Eso sí, si algún día me aburro en exceso me iré al Valle de la Fuerza con un orco descamisado a spamear frases de JoJo.

1 «Me gusta»

Si la coalición tiene dos dedos de frente, escogerá el server donde vaya APES, ya que será evitado por los streamers grandes.

Salvo que Billy quiera ser scarab lord, claro.

6 «Me gusta»

En eso te apoyo, así no me sentiría culpable al jugar en la horda.

Yo tengo un plan, cojer un cazador humano(error, elfa), ir hasta los Baldios, campear a Humar (el unico leon negro), domarlo, colarme en el Valle de la fuerza por la pared lateral del arbol y bajar a la zona donde los nuevos orcos matan al Escorpion con nombre propio y lucir al leon negro rare alli xd

1 «Me gusta»

En el classic? xDDDDDD