Nombres y tipos de reinos en WoW Classic

Más o menos se supone que los layers contendrán entre 2.5K a 3K, y creo recordar que dijeron que habría tres layers por server … Imagino que rondará la cosa por ahí, 10K de población máxima.

En realidad no dijeron que hubiera un máximo de layers por servidor, simplemente pusieron el ejemplo de como funcionaría con 3 layers.

Siendo solo dos servidores PvP, más de 10k de población van a tener seguro.

Pues yo iba a pagar 6 meses de golpe, pero viendo esto pagaré uno y si veo que la lian mucho, aunque me fastidie no juego ni uno más. Tiene guasa, igual me he tirado más tiempo aquí metido diciendo disparates de lo que voy a estar jugando.

13 «Me gusta»

tio, si te preocupa comerte cola para jugar tienes servidores que ya te adelanto que no tendrán cola… yo quiero servidores PETADOS y que a los 2 meses siga vivo y no MUERTOS con 4 gatos cada uno perdido por ahí en cualquier mapa, sin encontrarse a nadie.

2 «Me gusta»

que chorpercha,nunca me lo abricha imaginacho!!!

Totalmente de acuerdo.

La hora correcta es 00:01 CEST, así está en el post original en inglés.

Estoy gozandolo con los lloros

2 «Me gusta»

métete al foro de los giris ya veras

Pues yo lo que quiero es no tener layering durante años, ni tener que jugar con asmongold y otros streamers que cambiarán completamente la experiencia, ni gente trameando con las distintas capas para inflarse a oro, ni volver a no coincidir nunca con nadie porque hay tantas capas y tanta gente que al final es muy dificil volver a ver a alguien, ni un millón de cosas más por el estilo.

3 «Me gusta»

Asmongold vive en USA, no creo que sea explotable el layering y espero y deseo que sólo sea para las zonas newbies)

Ya bueno, me he puesto de mala leche y he soltado el primer nombre que me ha venido a la cabeza, de todas formas la intención no era decir el nombre de nadie en concreto, si no de los streamers en general, que en Europa también son unos cuantos y con 2 reinos va a ser imposible evitarlos.

Los streamers (y sobre todo los más grandes) no pasarán de la fase 1, porque los streamers viven de jugar a lo trendy, y a los 3 meses Classic dejará de ser trendy.

De verdad, os preocupáis demasiado por los streamers. Disfrutar mientras podáis de snipearlos y verles llorar como nenas.

8 «Me gusta»

No digo que no tengas razón, pero toda la fase 1 cambiará mucho, y probablemente vuelvan con cada nuevo update. De todas formas los que están realmente mal son los ingleses, tienen 2 servers y ahí va a haber de todo menos ingleses, les cuesta invadir un servidor Ruso.

Francamente. Te tenía por alguien más pragmático Temperies. Pensaba que verías los dos reinos PvP como algo positivo en lugar de algo negativo.

Cierto es que nos veremos afectados por parte de la oleada streamer, pero creo que tanto tú como otros le dais una importancia que realmente no tiene amén de que dicho seísmo sólo se notará durante los primeros meses.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Tiene pinta que la classic no la juega nadie. Mucha boca grande pero luego cuatro servidorcillos para esa “gran multitud”. Y los que quieren esquivar a los tan temidos APES poco tienen para escoger xd… ale al super por pañuelos de papel

Ahora me gustaría saber a todos esos foreros que repetían que los españoles no llenábamos un servidor, que les parece que haya dos reinos de rol, porque blizzard tiene datos y nosotros no. ¿Hay tanta gente rolera y tan poca gente que hable español?

4 «Me gusta»

Decepcionante.

Esperemos que sea una medida preventiva del palo “siempre estamos a tiempo de abrir más reinos y abrir migraciones gratuitas”…

Pues hay más reinos Classic que españoles retail HMMMMMMMMMM

4 «Me gusta»

a todo esto ¿Cuales son los servidores internacionales y cuales los ingleses?

Los reinos internacionales son los padres. :grin:

2 «Me gusta»