Notas de la actualización de contenido 10.0.5 de Dragonflight

Notas de la actualización de contenido 10.0.5 de Dragonflight

¡Ya está disponible la actualización de contenido 10.0.5 de Dragonflight!

Ver artículo completo

2 «Me gusta»

Bueno supongo que habrá que esperar al 11.0 para que os planteéis hacer algo con el chamán mejora para que se pueda jugar en pvp

“Ahora se puede activar el modo guerra en Valdrakken,”

Casi lloro de felicidad al leer esto :smiling_face_with_tear:

6 «Me gusta»

Admito que es bastante deprimente ver que el único cambio a mi spec es un nerfeo. A asesinato le dais nuevos talentos, siendo una spec que puede jugarse de todas las formas posibles, ya sea con kingsbane, con dragon tempered blades, con matanza indiscriminada, con reprimenda resonante e incluso con shadowdance.

Y a sutileza, que le habéis nerfeado absolutamente todos sus talentos durante esta season no solo no le añadís nada, sino que el único cambio es un nerf. Pues nada, se ve que solo puede jugarse asesinato, los sutileza no existimos.

El dk no recibe nada tampoco, cuando el dk frost necesita sí o sí mejoras, no se puede jugar ahora mismo en PvP, mientras que el unholy está rotísimo. Chamán mejora nada tampoco, que pega como una toalla mojada y no tiene defensivos.

Al final os ha dado igual el feedback enorme que han dado los jugadores de hunter, toneladas de post en el foro inglés pidiendo que no se elimine el double tap porque es importantísimo para que el MM sea viable, y lo elimináis sin dar explicaciones.

El resto del contenido del parche no lo juzgo y me parece muy bueno, pero lo que es la toma de decisiones a la hora de cambiar las clases no sé en qué os inspiráis; cambiáis y mejoráis las specs que ya son jugables o incluso tier A, y las que están en tier C como el mago fuego no obtienen nada.

Pues ok supongo.

5 «Me gusta»

Te puedes coger de la mano del DK Frost o el Balance, a veces pienso que Blizzard mantiene a ciertas specs nerfeadas a propósito porque no tiene sentido alguno las abismales diferencias que hay entre unas y otras

Te respondo. EL Balance es probablemente la clase mas dificil de balancear. Paradojicamente. Sabes porque? Porque es una clase con la mayor matemática exponencial en sus habilidades de AoE. Un minimo cambio te puede hacer saltar el damage por las nubes y romperla demasiado. Son demasiados procs, demasiadas areas, demasiadas cosas las que tiene. Es un peligro tocar un solo digito de esa clase. Ahora que, si bien es cierto, todos pagamos para que paguen a buenos matemáticos. Pero por ahi va el problema del balance.

Voy a poder usar a jeeves y moll-e sin ser ingeniero o lo he entendido mal?

Por el momento para usarlos debes ser ingeniero.

Segun he entendido te pedira nivel 1 de ingenieria. Por ejemplo para usar mol-e te pedira 1 de rasganorte en lugar de 50

1 «Me gusta»

A mi lo que me tira demasiado para atrás es el tema de energía del pícaro y sus momentos muertos… si al menos le hicieran más dinámicos no se.

Que es esto??? QUEEEE ES ESTOOOOOO? Nos vais a hundir en la miseria a los MM! Chamanes hacernos hueco que vamos para allá.

1 «Me gusta»

Eso parece, es que habia algunas cosas que era un poco desproposito con los alters…

Si, como las transfiguraciones de algunas gafas que te pedia el nivel maximo. Algunas ventajas que estaran disponibles con el nivel 1 de ingenieria es el parapente (pandaria) el cinto nitro (Rasganorte) ademas de transfiguraciones y el buzon

Es que quién carajo está tocando el WoW que cada semana de mantenimiento hacen daños por ahí y por aquí.

Ahora las macros no se quedan donde las pego de pj a pj. Y si por desgracia me hace desconexión, pues me desaparece los cambios de interfaz y macros que ya había guardado.

Y encima nerfeo pa nosotros y bufeo pa enemigos. feo feo muy feo el asunto.

Salud y fortuna!! :beers:

1 «Me gusta»

los evokers devastacion ni nos miran xD

No los has perdido, los tienes en la carpeta WTF. Aquí expliqué como recuperarlos:

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Gracias Anzoris, pues los revisaré porque mi “solución” era estar cerrando el pj cada vez que hago un cambio o una línea nueva de macro, y al final hago copia de seguridad de las carpetas de mis pjs.

Gracias de nuevo, porque de los Blizzars esos nada se sabe.

Salud y fortuna!!!

de risa lo del lock.

Desde que salió la espación el cazador superviviencia tiene un bug en ataque coordinado que provoca que a a veces disparo mortal no se pueda dirar o directamente la habilidad entra en cd sin tener efecto algo.
Me parece increible que todavía no se den cuenta de eso y lo arreglen, como si no fuera lo suficiente mala tiene un bug en uno de sus cd’s mas fuertes.

“Han vuelto las apariencias de objetos fabricados de Warlords of Draenor. Puedes comprarles recetas de componentes opcionales de cada profesión relevante a los vendedores de tu ciudadela o de Ashran a cambio de tomos de secretos de [profesión], objetos que antes tenían un tiempo de reutilización diario. Utiliza los componentes opcionales al fabricar piezas de equipo de Warlords of Draenor para cambiarlos a su nueva apariencia.”

Esto no va. He ido a probar y he creado 1 libro, y me sale el CD :wink: