[NOTICIA] Blizz seguira siendo injusta con el PvP en Shadowlands

Salvo 4 gatos que si buscan la competición real por diversion, la mayoria de pvperos se divierten de otra forma.

La mayoria de pvperos lo que quieren es campear gente con el mínimo de oposición, si pueden instadeletear al recogeflores pveero mejor.

Lo de ir en igualdad de oportunidades y depender de manos les asusta bastante.

Se demostró en legion.
Y se demuestra cada dos por tres.

En cuanto a lo de las plantillas pve, pues oye, yo soy de los que piensan que el equipo es un medio, no un fin.

En pve el fin es el contenido, el vencer a los bosses de raid o miticas+ en la dificultad mas alta que tu y tus colegas podáis.

Y en arenas deberia ser el rating.

El premio deberían ser monturas, logros, titulosmascotas y si, transfiguraciones, no un arma que en el siguiente parche cambiare.

Se puede hacer de mil maneras un sistema de progresión de personaje sin items, como por ejemplo un sistema de puntos de avance y un árbol de pasivas, a mas y mejor avance en cada tipo de contenido, mas puntos de pasivas a repartir que afectaran ligeramente al contenido instanciado y algo mas al outdoor.

4 «Me gusta»

Se habla de pvp y tu empiezas hablando de conseguir equipo de raid y míticas + y transmogs, nadie está pidiendo eso con el pve, el equipo pvp es una basura y se ven con la necesidad de hacer pve, el sistema está mal.

Si son incapaces de hacer nada mejor, en efecto, lo mejor son las plantillas para pvp con escalado porcentual respecto al equipo pvp que consigas, pero si entras full pve tengas una plantilla base.

Los que no querían plantillas, eran los que van por ejemplo, con equipo MM y quieren entrar en una bg y explotar al primero que pase y eso no puede ser de ninguna de las maneras, efectivamente deberían poner una estadística pvp que te hiciese superior a los que vengan full pve, pero parece que no es lo que quieren hacer.

Es una lástima pero no entiendo la manía a día de hoy que tiene Blizzard con las raids, necesitamos avanzar Blizzard!

Cuando no quieres hacer raid, pero la tienes que hacer:

8 «Me gusta»

Yo creo que no os habeis leido bien el parche.
El bonus de pvp es de un 20% al daño y la curacion de la versatilidad.
Si un 20% no es suficiente para mitigar la diferencia de ilvl en modo guerra arenas y bg…

1 «Me gusta»

Toda la razón. Un 20% es más que suficiente para hacer una diferencia abismal dentro del PVP.

Estamos hablando de que ya de base vamos a ir full versatilidad, con lo que este bonus nos va a potenciar mucho más aún que a alguien con sus stats bis de PVE.

Por no hablar de que nos guste o no, y a excepción de compos meta como rogue-mage, todos vamos a jugar con healers en el equipo y la diferencia entre un heal full versa + bonus frente a un heal PVE va a ser inmensa. Especialmente en ratings más altos, donde hay menos fallos y muchas arenas se deciden según la optimización de maná de nuestros heals. Imaginemos la diferencia de curación entre unos y otros, y el ahorro de maná que supone…

2 «Me gusta»

A mi no me parece que sea un mal cambio, sobre todo porque parece que algunos obviais algo importante. El equipo de PVP si lo juntas con los 2 trinkets tendrá un bonus de equipo que la gente que hace PVE no tendrá en enfrentamientos PVP.

Por tanto, la diferencia de ilvl que pueda existir, la va a compensar el peso de la versatilidad del bonus de PVP. Y, seamos sinceros, no hay muchas clases que vayan full Versa en PVE. A mi me parece un buen cambio a priori. Lo que no se puede decir de ninguna manera es que no están tratando de mejorar el PVP, porque están dándole caña y escuchando a la comunidad. Y como han mencionado por ahí arriba, a la comunidad Angloparlante ha recibido los cambios con optimismo.

Veremos.

pero es que en pve no tiene sentido, en pve vas contra una maquina, hace falta esa progresion, a no ser de que encontrasen 1 manera de que el boos sea inteligente y reaccione segun hagamos nosotros. cosa que dudo…

No, no lo es.

O sea si tu tienes un 10% de versatilidad, con ese bono se convertirá en un 12%

Pero es que nadie impide a un tio full PvE que tenga equipo con versatilidad (por ejemplo, un DK blood PVE que se saque solo ese par de trinkets y esté igual o por encima en versatilidad que un full PvP)

Depende, es como en el PvP algunos, la progresion la dicta o el rating, o el nº de bosses, o el nivel de la mitica+, y el equipo no es mas que el medio junto a la habilidad del jugador, para el cual escalar mas en cuanto a desempeño de tu rol

1 «Me gusta»

bueno, quiza, al contrario que en pvp. en pve no hemos visto otro tipo de sistema. pero mucho tendria que cambiar el wow para que no hiciera falta equipo en pve xd

Lo mismo que en PvP, como ya te dije hace tiempo, antes esta las caracteristicas del juego, que las facetas que componen dicho juego

El cambio es mejor que nada, y mejor que antes. Ya lo dije en otro post, no espereis stat pvp porque no la van a meter, no les interesa. Obligar al jugador pvp a jugar otro contenido significa que va a tardar mas tiempo en conseguir sus items bis. Cuanto mas tardes en equiparte, mas juegas y por lo tanto más pagas. Y si no quieres pisar otro contenido, ahí esta la opción del vendedor con todos los items con versa y los trinkets.

Apostaría (no he visto los trinkets pvp, pero imagino que serán los de siempre) que ese bonus de abalorios traerá lloros cuando hay trinkets pve mejores (como siempre) por no poder tener ese plus de versa. Pero espero que se quede así, ya que esto es como antes, sacrificabas temple para ponerte un trinket pve, ahoa sacrificas el bonus.

Un buen cambio, mejor que nada, y un pasito más para mejorar el pvp.

Estoy leyendo el hilo, y no podía dejar pasar esto.
Haces referencia a un dk blood, en otro post mas arriba hablas de los tanques en pvp…
si un tanque, en pvp, te palicea o esta por encima de ti en pvp… haceroslo mirar, por que ya que sabéis tanto, tendréis conocimientos de que los tanques recivimos un 50% mas de daño, tenemos todas las habilidades de absorción y mitigación “capadas” y los abalorios de tanques (de absorción y curación) nerfeados y capados la de mi madre…
Por favor, no nos metáis a los tanques en estos fregados que bastante fastidiados en pvp como para que nos toquen mas cosas…
En serio yo antes disfrutaba defendiendo banderas, llevando las carretillas y banderas, pero esta expansión dan ganas de llorar en serio
Edito, que tras leerlo parece un ataque personal, no lo es, pero es que cada vez que habla alguien de los tanques en pvp me da miedito miedito de lo que nos pueden destrozar mas aun XDDDD

3 «Me gusta»

Tan difícil es poner un vendedor de pvp que haciendo bgs te den puntos de honor y con ese honor comprar un set que te de TEMPLE (reducir daño y posibilidad de golpe critico de otros jugadores) y luego haciendo arenas que te den puntos de arena y depende de tu rating puedas comprarte otro set con TEMPLE superior al set conseguido con honor???

como te dije en su momento, en esto no estamos de acuerdo, si el wow quiere implementar pvp tiene que ajustarse a las reglas y caracteristicas que lo componen, pero bueno, ese no es el tema aqui y tampoco vamos a desvirtuarlo :stuck_out_tongue:

Una dudilla,si blizzard defrauda por tercera vez consecutiva en el pvp,a que juego le dareis los pvperos(pocos) que hay por aqui?
Yo le estoy dando al hunt showdown,for honor y smite,alguno tiene sugerencias?

O te rayas y te vas a otro juego, como hicieron mis amigos que jamás han pisado una banda, ni la van a pisar.

1 «Me gusta»

Call of Duty MW (Black OPS no me gusta, por tanto no voy a jugar Cold War), League of Legends y ojalá pudiese jugar al Teto, pero no tengo con quien.

1 «Me gusta»

A mi los cods me tienen muy quemao,y el ol ya ni hablamos…
De tiros ahora estoy muuuuuuuy enganchao al hunt,es un BR pero que el equipo y las armas lo compras fuera con el dinero que vas sacando de recompensas de boses,es una mezcla PVE-PVP interesante pero al principio es durillo

GW2, siempre esta bien echarse unas arenas. Aunque hace tiempo que no juego.