[NOTICIA] Blizz seguira siendo injusta con el PvP en Shadowlands

Traduccion:

"Tal y como mencionamos en la Actualización de desarrollo de Shadowlands de la pasada semana, hemos escuchado mucho feedback de la comunidad PvP que los vendedores de Conquista en Shadowlands no ofrecen suficientes estadísticas deseadas para la mayoría de jugadores, llevando a la sensación que mucho del mejor equipo para PvP tendría que ser ganado fuera del PvP. No queremos que esto sea así.

Nuestro plan actual para atajar estas preocupaciones deberían estar disponibles en la Beta de Shadowlands a lo largo de las próximas dos semanas.

Lo primero, vamos a cambiar la distribución de estadística del equipo de Conquista para siempre incluir Versatilidad. Debería haber dos de las tres combinaciones (Versatilidad/Celeridad, Versatilidad/Maestría, Versatilidad/Crítico) disponibles para cada hueco. Segundo, vamos a añadir un bono de conjunto de dos piezas, activado por equipar dos abalorios de PvP, como el rompe controles de masas (medallón) o el de rendimiento (Dominancia de Maestro de Batalla, etc). Este bono aumentará el beneficio de daño y sanación de la Versatilidad (pero no el beneficio defensivo) mientras estés en Arenas, Campos de Batalla o Modo Guerra.

El vendedor de Conquista no ofrecerá todo el rango perfecto de cada combinación de estadística, pero tampoco lo hace ninguna otra fuente individual de equipo en el WoW. Un jugador que le favorece la Celeridad y la Maestría no puede conseguir un conjunto completo de equipo Celeridad/Maestría tan sólo de hacer bandas, por lo que si alguien quiere ir absolutamente óptimo, tendrás beneficios por realizar múltiples tipos de contenidos. No obstante, el resultado de esos cambios debería significar que la mayoría del mejor equipo para PvP ahora viene a través del sistema PvP.

Esperamos vuestro feedback sobre esto, especialmente vuestras experiencias probando la nueva itemización a lo largo de las próximas semanas."

Ahora mi humilde opinion:

1- La diferencia de ilvl entre PvP y PvE sigue sin resolverse, la bonificación de baratijas no será suficiente para compensar esa gran diferencia. Algo que jamas ha tenido sentido y jamas lo tendra, porque alguien que hace una +15 puede sacar mas ilvl que alguien que juega a 2,4k cuando precisamente jugar en 2,4k es mas dificil que completar una +15? Es acaso satisfactorio eso?

2- Hablan de ventajas con el equipo de honor, pero parece que el equipo conquista no las va a tener, y toda la gente quiere mejorar y escalar para llevarse el mejor equipo haciendo lo más divertido del juego para ellos, un jugador PvE puede ignorar totalmente el PvP y rendir al maximo pero un jugador PvP no puede ignorar nunca el PvE si quiere escalar a los ratings altos.

3- Las personas que hacen PvE seguirán teniendo acceso a la estadística PvP (Versa) haciendo PvE, y con un nivel más alto, esto es injusto porque al mismo tiempo la gente PvP no tiene acceso a equipo y armas de nivel superior o igual que el jugador PvE y este si puede compensar no tener estadísticas perfectas con un nivel de ilvl más alto.

Blizzard no es difícil de escuchar y hacer lo que tu comunidad te reclama, esto es necesario y entendemos el juego a la perfección, cuando nos escuchas las cosas van bien, por ejemplo WoW Classic, fue una gran petición de la comunidad y este caso es similar.

FUENTE ORIGINAL: h ttps:// eu .forums.blizzard.com/en/wow/t/shadowlands-pvp-updates-incoming/183859

7 «Me gusta»

Los mismos con la misma queja de siempre…

6 «Me gusta»

Desde luego que la comunidad española tiene lo que se merece.

En la inglesa y americana se le han tirado al cuello a Blizzard ante esta burla y en cambio aquí…

Claro ahora se entiende también porque todo nos va siempre tan mal como país en general.

14 «Me gusta»

Curioso, casi todas las respuestas que vi ayer en foros ingleses eran de agrado hacia el cambio xD

Ha salido algun streamer medio famosete a decir que el cambio da asco o algo?

18 «Me gusta»

Yo a los foros ingleses todavía no he ido, pero en WoWHead lo mismo, el 90% de los comentarios son agradeciendo a Blizzard el cambio, en MMO hace tiempo que no me meto a los comentarios porque ya ha llegado al nivel de Forocoches.

5 «Me gusta»

Yo sigo pensando que la gente que agradece ese cambio, es porque no ha jugado la beta, o no se ha parado a pensar las consecuencias…

Primero, si se sigue obteniendo equipo mucho más rapido en PvE que en PVP, el cambio no soluciona casi nada.

Segundo, una versatilidad que aumenta el daño, sin aumentar la defensa, sólo va a llevar a que los instakill sean aún mayores

7 «Me gusta»

No soy jugadora de PVP, y por ello mis conocimientos en éste campo son totalmente nulos ¿pero no valdría más la pena que implementaran un sistema similar al de Final Fantasy XIV y Guild Wars 2? En plan, que no importa el equipamiento ni el nivel que tenga el personaje, ya que una vez pisa la Arena todos los jugadores tienen el mismo nivel, estadísticas y hechizos equilibrados para darse de tortas sin depender de equipo alguno. Y las monedas en cuestión que consigan se utilizan para sacar aspectos de equipamiento, monturas, mascotas o algo de equipamiento que les sirva en PVE también.

4 «Me gusta»

Esto funcionó así en Legión, el equipo casi no importaba, mejorando el daño un 1% o así por cada 10 niveles de objeto, pero la gente lloró muy fuerte que resultaba que no podían deletear a la gente con menos equipo de un golpe, que resulta que lo que querían no era igualdad…

17 «Me gusta»

No tanto, hay mucha gente que les parece bien.

Entonces la gente protestaría que su equipo que tanto esfuerzo le ha costado, no le sirve para nada.

Ya ha pasado en otros juegos y el resultado es lo que comento.

Realmente es la opción más interesante y ‘equilibrada’, así funcionan juegos como el HoTS o el OW donde todos empiezan igual y tienen unas habilidades y características iguales coja quien coja al personaje.

A mí es lo que más me gusta, la verdad. Que el nivel sólo implique el icono y poco más.

1 «Me gusta»

Con estos cambios, el mejor equipo pvp será coger todas las piezas de raid Mítica que de versa+X (ignorado tu mejor stat) y pillarse los 2 trinkets PVP.

Se han complicado la vida cuando lo mas sencillo era sumar 20ilevels en arenas y Bgs al equipo sacado de PVP.

3 «Me gusta»

Para mi fue de las epocas mas justas y divertidas. pero es lo q tu dices, no quieren habilidad quieren nuke, y sin hacer PvE.

eso no es cierto. Ahora tienes 2 opciones mas para sacar equipo de PvP, el vendedor y el cofre semanal donde puedes elegir la pieza de PvP, ademas el honor y el drop aun no han sidor reajustados.

Van a ser los mismos. outdoor, y en zonas PvP, sera el que golpee primero xD

1 «Me gusta»

Y ahora que quitan más CDs del GCD no tendrás ni oportunidad de intentar salir corriendo o defenderte mientras se prepara el burst, cuando te des cuenta ya estás hecho chocapic.

como en pandaria con el hunter , era mejor quedarse quieto, desconectar e irte un rato con el alter porque sabias q el señor macro no se iba a ir ahi pq era un abuson xDD

Hola,
Pongo un sistema PVP con el que la gente está descontenta. Pido feedback para darle una solución. Hago un cambio para mejorar la experiencia PVP. Los mismos de siempre quejándose una y otra vez de lo mismo.

A alguien le da la sensación de que da igual los cambios que se hagan, que los mismos de siempre se seguirán quejando?

11 «Me gusta»

La gente siempre va a protestar, incluso cuando consiguen lo que buscaban, luego no les parece tan bueno como habían pensado.

Es inherente a la raza humana.

Si fueras de C’thun, creo que me daría por aludido xDD

Esto ya lo comenté en el otro post. El sistema de blizzard va a estar descompensado si o si. Porque es prácticamente imposible equilibrar dos sistemas descorrelacionados.

Por mucho que ajusten los precios del vendor PvP, la realidad es que a medida que avance la expansión, los dos sistemas cada vez se descompensarán más:

Por tanto, da igual que reajusten los precios del vendor. Si lo pones muy barato, los PvEros irán a equiparse a PvP para avanzar en PvE, haciendo que nuevamente se vuelva al punto 1. Y si lo pones muy caro, todos irán directamente a PvE.

Simplemente, los dos sistemas tienen curvas diferentes. En PvE la relación ilvl/tiempo es ascendiente, y en PvP es horizontal/descendiente. Y en ambos casos, una correlación cercana a 0. Así que el sistema que propone blizzard, es divergente y casi imposible de equilibrar.

1 «Me gusta»

Prefiero un sistema todavía más fácil y que ya existía. Plantillas PvP y todo el mundo a competir en igualdad de condiciones.

Jamás deberían haber revertido los cambios de Legión.

Para mí Legión solo tuvo un fallo como expansión. El RNG de los legendarios. Por lo demás lo hicieron todo bien.

4 «Me gusta»

Tan sólo tienen que mirar hacia atrás, hacia el pvp de WoD concretamente. Y ahi hacer copia/pega. Tantas tonterías cuando hace 2 expansiones teníamos el pvp ideal…

11 «Me gusta»