Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

Cuando habían solo 2 “PvP”, yo lo defendía, pero es ver RP-PvP y se asustan jejejeje. Si rolear mola :blush:

Ya ves, mi idea desde un principio era ir al de rol pvp si no fuera pq ya voy con la guild a Shazzrah me parece la mejor opción pvp, poblacion moderada y si te aburres pos a rolear

1 «Me gusta»

No te digo que no, a mi no me desagradaríadel todo el zandalar tribe, seguro que divertido sería xD. Ahora, si ya hay lloros porque la coalición eligió Shazzrah, tu imagínate si se llega a elegir un server Rol PvP. Me imagino a mas de uno yendo con antorchas y picas a la puerta de los GMs de la coalición jajaja

1 «Me gusta»

Yo no tengo problema por hablar en inglés, la guild guiri a la que le tenía echado el ojo estaba en Shazzrah y se van a mudar a Firemaw. Me preocupa más por mi amigo, que no se maneja tanto en inglés xD
No me importaría pagar mis honorarios, el dinero que empleas en el cambio de transferencia es lo que crean en Shazzrah van a emplear comiéndose las colas… si miras la balanza es Tiempo / Dinero . Decides con cual pagar :slight_smile:

1 «Me gusta»

Mi plan para el 27:

  1. Intentar logear en Shazzrah a la hora del lanzamiento
  2. Menos de 30 min de cola: se espera
  3. Mas de 1h de cola: go Zandalar
3 «Me gusta»

Y si la cola es de 31 min a 60 min??

3 «Me gusta»

Deja el WoW y se pasa al FFXIV

Todos los planes tienen su punto débil, acabas de stackearme 5 sunders de golpe

6 «Me gusta»

Si os soy sincero, no tengo ni pajolera idea de a qué servidor ir.

Pyrewood Village a rolear planazo

3 «Me gusta»

Sí, corriendo voy. Van para allá las criaturas más pulcras y delicadas de la comunidad.

Y eso es malo? una comunidad saludable?

Lo que pasa que el hype no nos deja ver el bosque, lo peor no son las colas del primer día es el desbalance entre facciones que eso si despuebla reinos pvp

3 «Me gusta»

Si creéis que las colas serán de 30m-1h es q no recordáis cómo va , preveo colas de 3h mínimo , q luego realmente son 4-5 fácil.

Ejemplo(quitar espacio del http)

https ://i.imgur.com/bsUeVI9_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium

Pues me han convencido, me voy a Firemaw.

1 «Me gusta»

Es la historia de siempre, pero opino lo mismo.

Si creáis 2 servidores para la reserva de nombres habiéndose organizado todos los colegas, clanes, etc… de todos los países (MILES de personas) para luego sacar 2 o 3 servers mas liandola parda, Blizzard, pues de lo que se guisa, se come.

1 «Me gusta»

Yo puede que también, pero es que va a ser un jaleo los primeros días.

Dado el tema de Shazz, seremos muchos los que pasemos de colas de 3 horas básicamente porque si no ni podremos jugar e iremos a otros servidores y por tanto se llenarán y también tendrán colas.

Los que tenemos poco tiempo y no podemos esperar colas la primera semana no vamos a jugar nada.

Golemagg ahora también está superpoblado y Gehennas en alto. Para el release Gehennas también estará superpoblado y Firemaw mínimo en alto. Si queréis un server sin colas no vayáis a firemaw que seguramente esté petado también, esperaos a que abran otro server, que por lo menos se abrirá otro. Yo mismo no he pagado ni he reservado personaje, a mis colegas les pasa igual, y diría que mucha gente estamos en esa situación, ergo si los server actuales ya están bastante petados imaginaos cuando salga el juego.

Yo no he reservado nombres, sería un insulto a mi imaginación e inteligencia.

1 «Me gusta»

No has reservado un nombre en tu vida, Hulio.

9 «Me gusta»