Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

“Each of the Full realms has a LOT of characters to the extent that it may be more than can fit into the queue system. As a result, you may not be able to get into the queue when you want to play”

Habrá que hacer cola para entrar en la cola xD.
La de lloros que veremos por aquí sobre Shazzrah/Golemagg

1 «Me gusta»

Lloverá sobre mojado xD

2 «Me gusta»

Y? Qué pasa tenemos que ir al servidor que vosotros queráis? Lo que faltaba…

2 «Me gusta»

No sé cuántos de vosotros habéis leído el comunicado, pero si no lo habéis hecho os puedo decir que suena bastante desesperado. Os lo voy a traducir entero para que os hagáis una idea más clara de cuál es la situación real:

"Desde nuestra última actualización, hemos continuado viendo a la comunidad crear nuevos personajes en preparación para el lanzamiento de WOW Classic la semana que viene. Durante este proceso, hemos visto una tendencia general en la que los personajes siguen siendo creados en los reinos llenos. Cada uno de los reinos llenos tiene UN MONTÓN (énfasis de Blizzard, no mío) de personajes hasta el punto de que pueden ser más de los que caben en el sistema de colas. Como resultado, puede que no seas capaz de entrar ni en la cola cuando quieras jugar e incluso si lo consigues, lo más probable es que te encuentres con una larga espera. Para una mejor experiencia de juego, recomendamos encarecidamente a los jugadores que eviten crear personajes en cualquier reino etiquetado como lleno (Full).

Asimismo, en este momento, basándonos en la población y colas esperadas, aconsejamos encarecidamente a la gente que saque sus personajes de los siguientes reinos:

  • Shazzrah - PVP
  • Golemagg - PVP

Si actualmente estás planeando jugar en uno de estos reinos, deberías esperar tiempos de cola extremadamente largos que durarán varias horas. Con el propósito de tener una experiencia de juego mejor, instamos a los jugadores de estos reinos a que consideren cambiarse a Firemaw.

Todos los reinos existentes tienen una población saludable. Incluso un reino lleno en 2006 estaría etiquetado como bajo (Low) conforme a nuestras métricas actuales. Cualquier reino etiquetado como medio (Medium) debería tener colas el día del lanzamiento, y la severidad de las mismas se irá incrementando para alto (High) y lleno (Full)."

Yo ya les he dicho en ese hilo cuál creo que es el problema y les he pedido que revelen los números de la situación actual para que todo el mundo tenga claro cuál es de manera inequívoca y pueda tomar una decisión informada, pero no creo que lo vayan a hacer así que creo que esta es mi mejor forma que tengo de intentar ayudaros.

1 «Me gusta»

Creo que el día del lanzamiento abrirán servers “de emergencia” para evitar las colas. Y la gente que pague la suscripción el 27 para empezar elegirá esos.

Si tienes 3 horas para jugar por la tarde y las colas son de 2,5 parece que lo mejor es cambiarse de reino. Si estás conectado 14 horas desde las 9 de la mañana te da más igual.

Tan facil como abrir 1 server para cada comunidad, es mas incluso se han confirmado 5 nuevos servidores pero sabeis que? nada para españa
Firemaw (EU) / Razorfen y Venoxis (DE) / Blaumeux y Skeram (NA)
Tocate los huevos

Es por eso que estaría bien saber a que servidor estaría decantada por moverse la coalición en caso de urgencia…pero vamos,que parece que se va a la orden y ya está.

Lo de las colas a la larga es lo de menos,el layering perpetuo,desbalanceo y economía destrozada,se va a quedar.

tb debo decir que esto no es mas que culpa de blizz , sus previsiones FALLAN otra vez ,a quien se le ocurre abrir reserva de nombres con tan pocos servidores , sabiendo que la gente se iba a organizar para ir a uno u otro.

el dia 27 abriran server y pondran transfer gratuito pq sino esto explotara.

ya no están los que decían yupiiii dos servidores blizzard sabe lo que hace?

todo por besar el cu lo a los diseñadores classic

1 «Me gusta»

Los que consigan (consigamos) entrar en el momento en que abran los servidores no van a hacer una sesión de juego light de 1 horita… Van a estar horas, así que la cola va a avanzar muuuuuuuuuy despacio.

Yo si entro no apago el PC en 2-3 días fijo vamos no salgo ni del wow

1 «Me gusta»

La coalición están bajo tierra sin decir nada, les tenía admiración por organizar algo para la comunidad, pero ahora dadas las circunstancias ver como callan sin decir absolutamente nada…

4 «Me gusta»

No tienen que decir nada porque nada a cambiado ^^

El problema es que quieren que seamos nosotros quienes nivelemos los servidores, pero no sueltan ni un dato sobre estos.
Tampoco sabemos como van a quedar después del release.
Supongamos que nos organizamos para cambiar de servidor, con todo lo que eso conlleva, y luego resulta que también hay colas en Firemaw. Y que para rematar el mismo día de salida sacaran otro servidor.

Con este nivel de información, pues es normal que la gente se espere a ver que pasa, antes de realizar cualquier cambio.

Si te están dando datos,están dando avisos…si hay colas en otros servers,es casi seguro,pero no a nivel de Shazzrah que te están diciendo que no vas a poder entrar ni a la cola…y repito,después de eso,será el menor de los problemas.

Si a cambiado, ahora nos están diciendo lo de las colas cada vez más largas. Deberían lanzar algún mensaje para decir: Chicos tranquilos seguiremos aquí comiendo cola!

1 «Me gusta»

Lo peor es que las previsiones de usuarios es por la creación de personajes de la reserva de nombres…
.
Teniendo en cuenta se que al Classic se puede entrar con la subscripción del retail y que te puedes crear hasta 3 personajes(uno en cada server si quieres) se podría decir que puede pasar cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Noctara eso esta clasicismo no hace falta decirlo nadie con 2 dedos de frente se va a cambiar a ultima hora de server a no ser que quieran luego pagar la migración (si las hay) para jugar con la mayoría de españoles

Puede pasar cualquier cosa,pero en caso de Shazzrah y Golemag ya es lo suficientemente malo lo que se ve venir y solo puede empeorar si esa gente que ni ha entrado aún,también va a entrar.