Noticias 2.0 - Super población - Del Foro Inglés

Añado la referencia al post original:
https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/overcrowded-realm-update-august-21/72703

Como un graaaaaaaaan resumen desde mi punto de vista:

Se esperan bastantes horas de esperas en los servidores de Alto y Full y que aún continúa gente creándose más cuentas en los Full, piden que dejen de crearlas en dichos servidores (Golemagg y Shazzrah).

Indican que TODOS los servidores con población media tienen una población sana, que los mejores servidores de vanilla con las métricas actuales serían “Low”.

Ah, habrá colas también en los servidores con población Media.

PD: ¿Opiniones? Sinceramente, yo si veo que se va mucho de las manos soy capaz de acabar en Firemaw aunque tenía pensado ir a Shazzrah :slight_smile: .

No me ha gustado el sistema de Blizzard de sacar solo 2 servidores de entrada, en ese aspecto creo que la han cagado, lo ideal hubieran sido 4 o 5 servers y es lo que yo esperaba para ser honestos.

Cada uno que vaya donde crea que tendrá le mejor experiencia.
Yo he incitado a los míos a ir a Shazzrah porque avisamos con mucha antelación que iríamos al server escogido por la coalición, que para algo se hizo. Si hay que comer colas se comen, pero no vamos a cambiar a menos que abran servidor español

8 «Me gusta»

El problema es que si hay 10.000 o 15.000 de cola va a ser infernal. Horas y horas de espera. Eso desincentiva a cualquiera.

4 «Me gusta»

Pagar para esperar 5 o 6 h me parece que no… 1h te lo compro, 2 me lo pienso, 3…

1 «Me gusta»

va a ser duro, no te lo niego para nada.
Pero bueno, tenemos eventito de 24 horas. Si llegan a ser 3 horas de espera apenas será el 10% y pico del directo xD

Quizas me falla la memoria pero las colas de Spinebreaker eran de 1500 y duraban hora y media…
P.D. quizas me falla la memoria y eran numeros mas altos.

1 «Me gusta»

No queremos colas pero tampoco queremos irnos a donde no este la gente que tampoco se quiere mover…

Principalmente, la regla es esta: De todo lo que diga Blizzard, lo contrario.

Te ahorrarás mucho sufrimiento, te lo aseguro :woman_shrugging:t6:

Ahora en un tono más serio, lo que esta haciendo Blizzard ahora mismo es una completa canallada, y una irresponsabilidad con su base de usuarios, porque como estés en un servidor lleno, bueno, los primeros días te comerás colas seguramente, pero se acabarán diluyendo.

Ahora, ¿Que pasará como te metas en un server medio lleno, y al final quede despoblado? Blizzard no piensa dar la cara por ninguno de nosotros, y si quieres cambiar, paga. (El único servicio que supuestamente van a meter, claro)

No creo que merezca la pena arriesgarse por las cagadas de Blizzard, que se ponga las pilas.

6 «Me gusta»

¿Cual es la gran diferencia entre gehenas y firemaw? Que veo mucha gente decidiendo irse a firemaw because :potato: , cuando gehenas salió antes que este.

2 «Me gusta»

Menos cola en Firemaw, más nuevo. Puede que incluso haya quien dice que queda mejor el nombre, que tampoco le diría que no xD

Este es el problema de hacer la estupidez de sacar solo 2 servidores PvP de inicio, que ahora ya muchos estamos asentados, ya se ha hablado todo, y no se van a mover comunidades enteras. Si de un inicio hubiera un par de servidores mas todo iría muchísimo mejor, estaríamos más repartidos. En fin, esperemos que los primeros días los “lobos solitarios” que entren a el server sin estar en ninguna comunidad se muevan a otros, sino nos espera el infierno xD.

Yo aun bueno porque tengo pensado meter sesiones largas, pero me imagino que a la gente que tiene 3h al día para jugar no le hace gracia pasar 2h y 45min en cola.

2 «Me gusta»

Esque con lo pequeña que es la comunidad española y encima la gente se pone a dispersarse entre los reinos porque a mi me gusta mas un nombre y a ti te gusta mas el otro nombre…

1 «Me gusta»

Entonces por que el spam diario a nombre de la coalición coaccioando a la gente para que les sigan… y lo de que solo hay 2 servidores ya no es escusa por que hay 3 y uno esta low así que si la gente no elige otro es por que no quieren no por que no puedan… si quieres jugar sazra juega sazra pero luego que no vengan llorando por las colas.

2 «Me gusta»

Si me cambiase de servidor, cosa que no ocurrirá, desde luego que no lo haría antes de la release.
Imaginad que se empiezan a activar cuentas en masa el día de lanzamiento, y se quedan todos los servidores llenos, cada uno con sus kilométricas colas respectivas.
Por poder puede pasar.
Sin embargo, como no se que pasará y tengo pensado estar en el servidor de la coalición, ni me planteo cambiar.

1 «Me gusta»

La p*tada es esa. Se decidió un reino pensando que solo habrá 2 (sigo sin entender por qué se subestimó tanto la demanda, pero bueno). Cambiar ahora solo dispersaría la comunidad, pero nadie en su sano juicio te dirá “ven a Shazzrah sí o sí” si tienes que comerte colas de, cito, “varias horas”. Hay que ser honestos con la gente y que vean los pros y contras de cada decisión

Esa es otra! Si llegan a poner digamos Firemaw como “servidor recomendado”, estará ese igual de “vacío” en comparación a Shazzrah? Recordemos que la bastísima, BASTÍSIMA mayoría de gente ni pisa foros ni ve vídeos ni directos y va a su bola

3 «Me gusta»

Bueno, es que piensa:

Por un lado ellos se están lavando las manos, y lo arreglan con parches mal, y tarde, así que mucho no les afecta.

Y por otro, cuanta más gente acabe encerrada en un servidor desbordado, más posibilidades hay que de usen el único servicio que han adaptado del retail, el cambio de reino xd

Ya como opinión más personal, si que creo que hay un trabajo de fondo de menospreciar, o al menos, mantener un low profile, con WoW Classic, aún con todo el hype y anuncios, algo así como una de cal y otra de arena, para intentar dar la idea de que sí, han sacado Classic, pero porque lo pedíais demasiado, pesados, el retail sigue siendo el bueno.

Obviamente, la salida de Classic tiene que deberse a la demanda de los jugadores + la estampida de WoW Retail, y los apretones de orejas de los accionistas de Activision, pero claro, eso no te lo van a decir, y de paso admitir, que el rumbo que tomaron con WoW (Y que tanto han querido meternos por un tubo), estaba errado.

Esto último cosas mías, repito xD

2 «Me gusta»

Zandalar Tribe era la mejor idea, tiempo al tiempo

1 «Me gusta»

Se creían lo que los del retail decian, que no se iba a llenar ni un server.

2 «Me gusta»

Seamos claros. Me juego que el 50% de la gente los primeros días pasará de Shazzrah porque el hype es muy malo y no quieren colas.

Ese tiempo será perdido y luego empezarán los lloros a los foros porque no ponen migraciones gratis. Y como no ponen migraciones gratis muchos se cabrearán hasta no respirar y dejarán de jugar por la pereza de empezar de nuevo en el servidor donde están la mayoría de españoles.

Haced captura, esto es ley.

4 «Me gusta»