Noticias Activision-Blizzard

En un MMORPG, las profesiones secundarias???

La de burradas que decimos, que en el wow las profesiones esten mal hechas y demas no quiere decir que tenga que ser asi en los otros juegos

1 «Me gusta»

Yo creo que la calidad de los juegos es incuestionable pero el modelo de negocio es obsoleto.

Trabajo en banca y conozco algo del tema. Activision tiene el típico modelo económico de accionistas consolidados que quieren beneficio anual y recurrente…en el mejor de los casos porque a veces piden resultados trimestrales o mensuales.

Es por ello que no se plantean políticas comerciales “free to play” ya que tiene una tasa de retorno a largo plazo y los inversores quieren su dividendo fresco y que no falle ningún trimestre.

2 «Me gusta»

Vamos, que tú quieres el juego base gratis (que ya lo es) pero:

Paga por expansión
Paga por parche
Paga por experiencia
Paga por profesiones
Paga transfiguraciones
Paga monturas
Paga emoticonos o juguetes…

Menos mal que no tomas decisiones para el juego, porque íbamos a estar bien jodìdos contigo.

29 «Me gusta»

Qué tiene que ver las churras con las merinas, Lezarüs, por Dios… xDDDDDDDDDD

4 «Me gusta»

Y el modelo de negocio que tu propones, es que nos sangren el dinero hasta para cosas tan nimias como son los parches los cuales te pueden venir 4 tonterias sin contenido? Por que me jorobaria mucho que me cobraran lo mismo por una raid y razas aliadas nuevas que con un parche el cual meten unicamente cambios en las clases.

A mi el hecho de cuanto juego y demas, hace que la ficha del wow (o los 13 euros), me rente muchisimo y ese modelo de negocio me merezca la pena, no solamente eso, si no que ademas, si quiero dejar de jugar, puedo volver al ultimo parche, y puedo ponerme al dia haciendo las cosas que deje sin hacer por que no estaba unicamente renovando el mes, que esa es otra, por que la cuenta en si, es un alquiler, no es algo que te pertenezca. Y los 35 euros de la expansion (mas los 10 del instan), es por la expansion al completo, de todo el contenido que sacan y sacaran a lo largo de 2 años (si es que no cambian los tiempos)

1 «Me gusta»

Son secundarias desde el momento en que con dinero real, puedes comprar oro y con oro las subes al maximo sin problemas.

Si consideras que son primarias porque dan objetos que se usan para raids-pvp de maximo nivel…esos productos los puedes comprar con ORO y tener todas tus profesiones a cero.

SECUNDARIAS

Si para ti “juego base” es jugar hasta nivel 20…

…no estamos hablando de lo mismo.

Que conozco el funcionamiento de las empresas.

Si? No lo creo, yo tengo sastreria y todo cuanto hago para raid es Soulbound, no se tu donde ves que yo pueda venderlo a otros por oro.

1 «Me gusta»

¿As probado el TESO? Lo digo por que el chaval habla de su modelo… ¿Lo has probado?

Por que si lo has probado, sabrás que la mitad de lo que tu has dicho, no es así, y que el chaval, en su intento de resumir el modelo, se ha comido muchas cosas y se ha centrado en las cosas de pago, sin que esto sea así exactamente.

*La Gnoma saca de su mochila su tentempié *

3 «Me gusta»

A lo que voy es que el llama a las profesiones como algo “secundario” cuando en un mmorpg las profesiones tienen que ser una cosa primaria de importancia.

2 «Me gusta»

Si, en BFA las profesiones son importantisimas…

2 «Me gusta»

No le has entendido. Ha dicho que su importancia es relativa, cuando cualquiera la puede tener al máximo, poniendo un poco de oro sobre la mesa. Realmente la puede tener cualquiera, y es verdad.

Siempre claro esta existan los mats en la subasta, y desde los cambios a las profesiones de que ahora no necesitas subir la profesion desde expansiones anteriores a la actual, ponte tu a buscar mats en subasta para subirlas.

Eso, por un lado, luego estan los objetos los cuales piden las recetas las cuales te piden unos mats que son Soulbound, y dificilmente eso lo puedes conseguir en la subasta, creo yo.

Te la puedes subir pagando oro para conseguir los materiales, es decir, se puede acelerar con dinero…

…justo lo que haria un WoW Plus.

De todas formas no se como pierdo el tiempo con una comunidad como la del wow que es (somos) famosos por ser RÍGIDOS en el sentido mas enfermizo y peyorativo de la palabra.

Cualquier cambio os molesta y sois tan endemicamente inmovilistas que Blizzard ha tenido que sacar el juego base de hace 12 años solo para saciar vuestro mas que cuestionable apetito por lo caduco.

4 «Me gusta»

Tener un poco de paciencia ya la hace inaccesible para ti?

Creo que exageras.

Yo tengo regeats para hacer el casco de ingenieria nuevo de 400 y no lo hice, por que me toco la corona a la primera. Fijate donde se quedo lo determinante.

Lo enfoques como lo enfoques, las profesiones del wow son un desastre muy tocho. muy descafeinadas, y no marcan nada. Tenerlas up es sencillo, farmear sus regeats tb… y en el momento en que cualquiera puede tenerlas, todo se hace muy mew…

La paciencia no es una cualidad que tenga la comunidad precisamente

En que casualmente juegas para conseguirlos, si no hubieras entrado en la raid nueva, tendrias los mats para poder craftear ese 400 ilvl?

A lo mejor no me has entendido pero pagando la cuota actual que ya pagas, tendrias acceso a todo esos parches.

¿Tan mal me explico? Tiene que ser culpa mia.

En TESO, el que paga ESO + tiene acceso a todos los DLCS. Los que no pagan ESO + tienen acceso al juego base .

Lo que yo propongo es un modelo que sea viable SIN PAGAR NADA y que nos den MAS DE LO QUE NOS DAN AHORA si pagamos LO MISMO QUE PAGAMOS AHORA.

¿¿Eso os molesta??

En fin…la Classic os espera…

2 «Me gusta»

Antes que alguien piense algo del estilo de que tiren fuera a los que han participado en la creación de Battle for Azeroth, tened en cuenta que ese rumor menciona Activision-Blizzard en general.

Hay que recordar que hay muchos departamentos, sin que ello afecte a los de desarrollo, como por ejemplo, ventas. Ademas de empleados que tenían dedicados a Destiny, que ahora mismo, al haber roto relaciones, es posible que hayan perdido su función y por tanto no tengan mucho mas futuro en la empresa.

Otra opción es que estén eliminando equipos duplicados. Por ejemplo, si Activision tiene un equipo que gestiona los eSports, y Blizzard tiene otro, quizás hayan decidido quedarse con uno solo.

4 «Me gusta»