Novedades sobre Classic

Gracias por la informacion. Esperamos mas detalles proximamente! :slight_smile:

50 «Me gusta»

¿Eso de prepararos para un verano Clásico quiere decir que saldrá a principios de verano y jugaremos en el propio verano y no al final del mismo?

Sería la mejor noticia, si sale a mediados de Julio tal como se rumorea…

54 «Me gusta»

Xokas me obligó a comentar tengo miedo ayuda Blizzard

47 «Me gusta»

muchisimas gracias por esto

48 «Me gusta»

Me acaba de subir el hype, gracias seguid así!

47 «Me gusta»

vamos let’s go! este verano el classic va a ser lo mas grande

46 «Me gusta»

¡Muchas gracias por trabajar en esto! Toda info es bien recibida :wink: Seguid así :D:D Esperamos más noticias! #Nochanges

48 «Me gusta»

Muchisimas gracias por el comentario. Es importante para la comunidad Española este Feedback. Muchisima suerte y nos vemos este verano. Let´s Go Xokas Army!

48 «Me gusta»

¡Muchas gracias por la información! Esperamos de verdad que nos vayais contando cosas con más regularidad. Toda información será bien recibida por la todos los que amamos Classic. ¡¡¡¡Bien Blizzard, así sí!!!

44 «Me gusta»

Llevo sin tener subscripción al wow desde 2009, si seguís así la tenéis asegurada!

45 «Me gusta»

Blizzard España, vosotros os habeis perdido al mejor streamer de España de WoW. La comunidad de WoW España no somos irrelevantes. Somos muchos, buenos y grandes!

41 «Me gusta»

Ahora solo falta que Blizzard opte por las politicas correctas y no pierda la poca comunidad que les sigue incondicionalmente, podemos mostrar ejemplos bastante recientes de stomps como Anthem, the division, destiny 2… La eleccion parace sencilla y aun asi probablemente nos sorprendan y el classic muera antes de salir. RIP

38 «Me gusta»

Gracias por el post esperamos de nuevo nuevas noticias, esto nos hace muy felices

27 «Me gusta»

Muchas gracias por darnos a conocer las últimas noticias de classic. Muy hypeado para classic. Saludos a la XOKASARMY de parte de Thadius!

28 «Me gusta»

Esperamos ansiosos la salida de classic!

27 «Me gusta»

Apoyando el comentario y al mejor streamer de españa! Blizzard teneis que sacarle provecho a los players que stremean ya que gracias a ellos todos nos motivamos a un grado inmenso y estamos deseosos de llegar a nuestra casa para prender el pc y ponernos a jugar. Elxokas y su army estamos deseando ver classic implementado. Gracias

28 «Me gusta»

¡Gracias por las noticias!.

Mantener a la comunidad informada con más posts de estos ¡¡por favor!!

26 «Me gusta»

Esto es lo que necesitamos los pililasviejas del wow, gracias por ponérnosla como la clavícula de un transformer.

28 «Me gusta»

En el tema de la interfact y gráficos para que tengan el mismo aspecto de antes,quiere decir que no podremos ponerlo a full gráficos y se vea mucho mejor que como era classic de aquella?

18 «Me gusta»

Muchas gracias por la info!! Se me está haciendo la espera eteeeeerna :disappointed_relieved:

19 «Me gusta»