Novedades sobre Classic

Gracias por la información.

Honor y gloria para la Alianza.

17 «Me gusta»

¡Muchísimas gracias por la información! Toda la comunidad del Classic agradecemos muchos estos pequeños aportes de información. Mucho ánimo con el proyecto y cuantos menos cambios mejor.

18 «Me gusta»

Muchas gracias por la información, seguid así

14 «Me gusta»

Muchas gracias por la actualización, seguir así !!! LETS GO

18 «Me gusta»

Jur, como os pasasteis con los likes, pareceis ansiosos.

8 «Me gusta»

Gracias por la información, este verano toca patearse Azeroth :grin: :crossed_swords::shield:

8 «Me gusta»

Literalmente ademas.

10 «Me gusta»

Sólo parecemos? Jajaja

9 «Me gusta»

Claro que agradecemos la información y esperamos seguir conociendo más acerca de la capacidad de los servidores, la cuestión de los faseos, la ficha de wow en classic (wtf) y la fecha de salida. Cuando se pueda, poco a poco… pero continuar informando.
Un saludo y gracias por su tiempo

8 «Me gusta»

Así si jodr Blizzard, vuestra comunidad siempre ha sido fiel pero critica, sólo necesitáis seguir el camino de lo que un día ya hicisteis y darle más importancia a vuestros creadores de contenidos.

Buen primer paso, nos vemos en Classic <3

9 «Me gusta»

Muchísimas gracias por la información!

Unas perlitas de estas de vez en cuando nos dan la vida. Aunque estoy encantado con que vayamos a tener noticias frescas más a menudo, una release date nos vendría de lujo! Que algunos queremos pillar unos días en el curro! Jijijiji

PD: Please, #NoSharding #NoLootTrading #NoChanges

11 «Me gusta»

Llevo ya meses sin jugar… pendiente del Foro por cosas como estas. Si lo sacáis a mediados de Julio… prometo tragarme todo lo que pienso de las últimas actuaciones del Sr. Blizzard… :smiley: :smiley:

9 «Me gusta»

Que ganas tengo de entrar en esos servidores de Classic. Gracias por la info, grandes!

8 «Me gusta»

Gracias, yo empecé en 2007 con The Burning Crusade y fue una experiencia de juego impresionante, muchas ganas de jugar como era antes.

8 «Me gusta»

Gracias por la info #comunidad:wow-classic esperemos que siguáis así, un abrazo y os esperamos.

8 «Me gusta»

Gracias por esta información de #classic !

8 «Me gusta»

Gracias a todo el equipo de Blizzard! esperamos nuevas noticias como estas ansiosos.

8 «Me gusta»

Gracias por la info.

Ojalá post así con mucha más frecuencia!!

8 «Me gusta»

Mismo aspecto que antes… pero entiendo que los que queremos meter full graphics podremos? O tendremos que jugar en 4:3 “como es classic”…?

Gracias!

3 «Me gusta»

Gracias por informarnos, seguid posteando cosas así gracias

7 «Me gusta»