Novedades sobre Classic

Sinceramente, lo de la regeneración de salud lo dejaba como estaba en la demo de la blizzcon. era perfecta.

3 «Me gusta»

Necesito mis AV de 3 dias pero ya!!! YAAAAA!!!

7 «Me gusta»

Por qué no tenemos Wow Classic ya???

3 «Me gusta»

Que será del retail si Blizzard ve que el Classic es un éxito? Utilizarán la fórmula clásica en las próximas expansiónes? Matarían el casualismo?

6 «Me gusta»

Los modelos son los de antes pero las opciones gráficas son actuales. En otras palabras, modelos cutrecillos con más detalles, mejor iluminación, 16:9 entre otras cosas.

6 «Me gusta»

Gracias por la información, necesitamos este tipo de información más seguido.

Seguir así!!!

4 «Me gusta»

Muchas gracias por la información!! Classic se viene :smiley: !!!

2 «Me gusta»

Un inciso. World of Warcraft (Classic) creo que sí tenía soporte para monitores 16:9, de hecho mi monitor era un Apple Cinema Display con relación de aspecto 16:10 (1680 x 1050 píxeles), hablo del año 2005/2006, y no tuve ningún inconveniente. Es más, el año pasado me dio probar y soporta hasta monitores ultrapanorámicos, pude seleccionar y jugar sin problemas a resolución 2560 x 1080 píxeles.

En cuanto a las novedades de WoW Classic, gracias por las información. ¡Ojalá tengamos más noticias muy pronto!

4 «Me gusta»

Gracias por la info, se agradecen post así y esperamos más próximamente. Es un gusto venir a este foro y observar como no se desvirtúan los temas ni se entra en discusiones personales. La comunidad de Classic tiene mejor base que la moderna y los foros son un reflejo de ello. :slight_smile:

4 «Me gusta»

¿Y qué sentido tiene tener los modelos cutrecillos de hace 15 años con más detalles… en vez de poner los actuales directamente?

Es que perdonadme, pero sigo sin entender como la comunidad puede querer modelos antiguos a nivel gráfico de personajes, cuando los modelados y detalles actuales son mejores y resaltan mucho mejor el arte animado que ha hecho grande a Blizzard en este lore.

Un saludo!

1 «Me gusta»

Habla por ti, a mi los modelos nuevos me dan entre asco y mucho asco

4 «Me gusta»

Los modelos antiguos tenían su tal. Mínimo deberían ser opcionales, escojo siempre los viejos antes que los modernos, reconociendo sus limitaciones.
Los nuevos me restan inmersión pues representan una etapa del wow donde ha primado la estética, lo cosmético y la personalización sobre la jugabilidad en contra de otra etapa que era antagónica a esos términos y metas.

3 «Me gusta»

Madre mía como está el patio con los nostálgicos XDD

1 «Me gusta»

Como esta el patio no, si a ti te gustan mas los modelos nuevos, pues bien, pero a mi no, yo entiendo que a ti te puedan gustar mas los modernos, entiende tu que a mi o a otras personas nos puedan gustar mas los viejos.

5 «Me gusta»

¡¡Hype por WoW Classic aumentando notablemente!!

Respecto a matar el casualismo del retail no creo que ocurra…(cruzo los dedos una vez más para equivocarme) :sob::sob::sob:

1 «Me gusta»

Ahora me entero que preferir un modelo que aparte de mas antiguo es DISTINTO, es ser nostálgico xDDDD, es como si te gusta mas la equipación del Madrid del 2007 que la del 2020, acaso por ser mas moderna tiene que gustarte mas la de 2020?.

La verdad que hay mucha gente que va con niveles de cuñadez alto y la palabra nostalgia te la sacan para todo.

5 «Me gusta»

Yo tengo una duda respecto a la classic.
En las misiones, por ej, estas que te pide matar 20 bichos en X sitio y luego te da la misión de matar al lider de estos…
Antiguamente o se hacían grupos para ir mas rápido o esperabas a pegarle tu el primero. Si el bicho en cuestión tardaba en aparecer… se formaba cola y al final era una lotería quien le tocase primero.
Yo recuerdo pasar bastante rato en grupo hasta poder matar el bicho y que fuese (nuestro) .

No como ahora que cualquier persona que tenga la quest le puede dar un click y le cuenta xDD
Entonces mi duda es esa, será como antaño o será como actualmente?? En teoría al ser classic debería ser como antaño peeeero yo pregunto por si acaso!

2 «Me gusta»

Como antaño, el primer que pega al bicho se lo queda.

3 «Me gusta»

Llevo como 5 expansiones esperando classic y ahora mi sueño se hace realidad…nose de donde sacare el tiempo para jugarlo porque cuando lo jugue en su dia era un crio y tenia mucho tiempo…ya veremos…

5 «Me gusta»

Eso y mil cosas más. Un hunter puede tener el agro de una multitud de bichos y pasarlos con un redireccionar , si, un redireccionar sin ser de tu grupo y quedarte con cara de poker y siendo masacrado .
Cosas del farmeo de elementales por poner un ejemplo . Si me tocas los bemoles toma y te los comes tu :slight_smile:

2 «Me gusta»