[Novela] World of Warcraft: La Guerra de los Dragones (disponible)

Cuando el mundo era joven, toda la vida tembló ante el poder de Galakrond, un gigantesco dragón primigenio de hambre insaciable. Cinco dragones primigenios se alzaron con valentía junto al guardián Tyr, forjado por los titanes, para hacer frente a esta amenaza. La lucha fue desesperada, pero al final lograron acabar con Galakrond con garras y dientes, y los cinco pasaron a convertirse en protectores de Azeroth. Nozdormu, Ysera, Alexstrasza, Malygos y Neltharion fueron bendecidos por los titanes con magia del Orden y se convirtieron en los Aspectos, poderosos dragones que dominaban el tiempo, la naturaleza, la vida, la magia y hasta la propia tierra. Otros dragones primigenios los siguieron en su camino, e, imbuidos del poder de los titanes, los Vuelos se alzaron para dar forma al mundo y servir a los Aspectos.

Esa es la historia que siempre han contado los Vuelos…, pero no es toda la historia.

Pues mientras la reina de los dragones y sus Vuelos comienzan a remodelar Azeroth, no todos los dragónicos ven la magia del Orden como un don. Por rechazo a la interferencia de los titanes, un grupo de dragones primigenios rebeldes beben de los poderes elementales del planeta y renacen como las Encarnaciones. Lideradas por Iridikron, las Encarnaciones creen que los dragónicos no deberían estar al servicio de nadie, así que instigan una rebelión contra los Aspectos, lo que son y todo lo que representan.

A pesar de los esfuerzos de la reina Alexstrasza y de su amiga Vyranoth por mantener la paz, las dos partes se inclinan hacia la violencia, ya que los dragones se ven obligados a elegir bando o ser arrastrados al creciente conflicto. Trazados los frentes y establecidas las alianzas, la guerra entre los dragónicos sacude los cimientos del mundo. Ambos bandos se dan cuenta de que tendrán que hacer sacrificios para asegurar el futuro de su especie, sacrificios cuyos ecos se extenderán durante siglos.

  • Fecha de publicación: 31 de octubre de 2023 (inglés)
  • Fecha de publicación: 27 de marzo de 2024 (español)
  • Autora: Courtney Alameda
  • Formato: tomo en tapa dura con sobrecubiertas
  • Páginas: 352

6 «Me gusta»

Con este resumen al final tendremos, como la cadena de misiones de los draconidos rebeldes, la opción de ver a los dragones optar por el orden o por los elementos siempre que sea por el bien de Azeroth.

Y si no, tiempo al tiempo

Ya está a la venta, en inglés, la nueva novela de World of Warcraft.

La novela «World of Warcraft <War of the Scaleborn» llegará traducida a España el 27 de marzo.

4 «Me gusta»

Me alegra saber que siguen traduciendo, me daba la sensación que se estaba perdiendo. A ver si anuncian la traducción de cronicas 4.

1 «Me gusta»

La Guerra de los Dragones será la traducción del título en español de la novela de World of Warcraft.

6 «Me gusta»

De los explorando no se sabe nada sobre si será traducida no? Ahora que está anunciada la nueva entrega … y que con las novelas al parecer se están animando a ello…

2 «Me gusta»

La novela ya está a la venta en España.

En qué tiendas? no lo encuentro en ninguna

La última vez que fui a por una novela del wow en español pude encontrarla en el fnac (aunque tuve que preguntar y reservarla porque se había agotado). Si tienes uno cerca mira, a lo mejor ahí han sacado una tirada.

Si no en cualquier librería puedes pedir que te la pidan y la traen en vez de pedir por internet, si es de Panini no habrá ningún problema.

En mi caso la mayoría son del Fnac, pero por razones que no vienen al caso, tengo un quiosco/librería y con decirle X libro lo encarga me envía un whatsapp cuando lo recibe y voy a recogerlo.

Lo mismo que en las librerías que por suerte cada vez abren mas aquí en mi pueblo. Señal clara de que cada vez la gente lee mas ^^

1 «Me gusta»