NPC en el juego para Nitzia que en paz descanse

Muchos ya sabemos la peor noticia que podíamos recibir, nuestra compañera Nitzia nos ha dejado, muchos por no decir todos hemos visto sus videos junto a Hofkari, hemos conseguido muchas monturas, juguetes o transfiguraciones gracias a ellxs, nos hemos reído con ellos, cuando a lo mejor ese día nadie nos hacia reír. De los primeros en la comunidad española de WoW en hacer contenido serio y constante del mismo. Ella era una humana sacerdotisa, nos encantaría tenerla inmortalizada en el juego. Escribo esto intentando ser lo mas sutil y con la mejor intención de todas. Se que me explico fatal, pero creo que se merece un NPC para ella. Vuela alto Nitzia. D.E.P .

44 «Me gusta»

Lo primero, expresar mi lamento ante la perdida de una vida humana, independientemente de quien sea.

Pero… ¿que merito ha hecho esta persona en la ultima semana?
Hace tan solo 7 días nadie se planteaba ponerla un muñeco en el juego y de repente ¿ahora si? ¿Cual es el motivo? ¿Rendirse y dejar de luchar?

Cada día mueren, miles de personas en el mundo por infinidad de causas y la mayoría no suelen ser por voluntad propia como si ha sido este caso.
Y en el caso de los jugadores que por desgracia fallecen nadie se plantea hacerles un muñeco cuando se lo podían merecer mas, por el simple hecho de que sus vidas terminasen de forma abrupta, o tras luchar contra una enfermedad, y no por decision propia.
Evitemos el efecto llamada.

Que descanse en paz, ánimos a la familia y amigos, pero a otra cosa.

18 «Me gusta»

Es un tema delicado Ygraine, algunos de los que nos enteramos la semana anterior nos quedamos de piedra, pero, sin querer frivolizar tu post … durante estos años desafortunadamente esto pasa cada día especialmente por la pandemia y las secuelas que deja, y seguramente muchos jugaban al wow y no son mas ni menos que nadie … yo también en mis inicios conseguó muchas monturas gracias a los videos de ellos y estaré eternamente agradecido por facilitarme las cosas pero no creo que sea motivo para hacer un NPC (porque entonces tendríamos que haces muchos npc’s por lo que te expuse anteriormente)

Mi opinión, hacerle un evento, organizarle uno y honrarle de la mejor manera, no hace mucho esto ya se hizo, dicha hermandad habló al respecto por aqui y salió todo bien (dentro de lo malo), hacer eso, cuando las aguas se calmen un poco …

4 «Me gusta»

No sé quién es, pero me uno al setimiento de quienes la conocían. Si hay algún evento in game para hacerle tributo contad conmigo.

1 «Me gusta»

Estoy completamente en shock. No sabía nada, pues les he visto muy de refilón, pero siempre me han hecho reir y han servido de mucha ayuda.

3 «Me gusta»

Un cancer te mata.
Un accidente de trafico te mata.
Un infarto te mata.

Saltando por una ventana, tomando pastillas, o cortándote las venas, te matas.

3 «Me gusta»

No voy a manchar un post como este con una discusión.
Infórmate o como mínimo, respeta. La persona a la que ofendes está muerta, sus familiares y sus amigos llorando.

3 «Me gusta»

Mucha luz para esa alma, que tomo su decisión y debe respetarse.

5 «Me gusta»

Y por si 2 veces no te parecen suficientes, una vez mas:

descanse en paz, y mucho animo a sus familiares, amigos y seres allegados.

tu a mi no me mandas callar.

Es un alter, no le deis bola y menos en este hilo.

PD: Os aconsejó editar vuestros post, ignorando a susodicho y cuando borren blizzard aquí no ha pasado nada.

9 «Me gusta»

Simplemente DEP, mi pésame a los conocidos.

Estas cosas siempre me dan mucha pena.

1 «Me gusta»

La intencion del post es buena… pero ponte en la piel de esos familiares o su pareja
Ha pasado como dices una semana… ¿quieres que cuando entre a jugar la vea ahi cuando aun estara en fase de negacion?

Dale tiempo, 1 o 2 meses y luego haces de nuevo el post por favor

1 «Me gusta»

Yo sólo diré que un grandísimo abrazo a Hofkari. Me acabo de enterar de la noticia y me he quedado completamente de piedra, he visto el comunicado en Twitter y es que no doy crédito. Lo dicho, un abrazo enorme a Hofkari y toda la gente cercana a Nitzia :frowning:

Vuela alto niña, descansa en paz :frowning:

2 «Me gusta»

Lamento mucho lo sucedido, D.E.P…

Si bien es una pena por la perdida, de por si aunque sea una creadora de contenido junto a Hofkari, su relevancia no va mas alla de la comunidad española, donde somos una minoria frente al resto de idiomas.

Mismamente Hayvengames tuvo muchisima mas repercusion a nivel mundial, su trabajo fue conocido mundialmente por todos que incluso los devs le conocian, y el por ejemplo no tiene un npc ingame. Por ejemplo Reckful si que lo tiene por lo que llegó a ser y a representar, y tambien era conocido por los devs.

1 «Me gusta»

Lo siento mucho por la pérdida y mis condolencias a su pareja y conocidos.

Puede ser, es que como un niño, me dejó con tan mal cuerpo que el post se escribió solo. Lo siento si la cagué demasiado…

2 «Me gusta»

No has hecho nada malo, es un gesto muy bonito, eso es lo que cuenta.

1 «Me gusta»

Fueron los primeros creadores de contenido que vi cuando empecé mi aventura por Azeroth hace ocho años, y a día de hoy los seguía viendo. La mayoría de las monturas que tengo, las conseguí gracias a sus vídeos de las Monturas Coñazo.

A mí desgraciadamente también me tocó vivir una situación similar con mi propia familia y el golpe fue demoledor, sobretodo cuando no te lo esperas… No me quiero ni imaginar lo que tiene que estar pasando Hofkari y la familia; ojalá encuentren consuelo.

Como bien han dicho el resto de compañeros, si se realiza un evento en honor a ella, allí estaré.

Descansa en paz, compañera.

2 «Me gusta»

Repito:

Eso es algo que no se esta negando ni que debas sentirte culpable
Es solo mi perspectiva del tema: es pronto para algo asi

Asi que no te disculpes