NPC en el juego para Nitzia que en paz descanse

Lamento mucho la perdida. La pandemia ha sido brutal para muchas personas, es algo que se ve hoy en día, cómo ha aumentando el número de personas que requieren ayuda de profesionales. Por desgracia, no todos consiguen o piden esa ayuda que necesitan a tiempo para seguir adelante, DEP.

En cuanto a lo del NPC, sería un bonito recuerdo para no olvidarnos de esa persona.

Yo me enteré por él mismo cuando puso el post en Twitter hace ya unos días, y me ha sorprendido lo que ha tardado en llegar al foro (cuando otras cosas de mucha menos relevancia llegan de forma inmediata).

Yo los he visto durante muchos años, no en Twitch, no voy a mentir, pero he visto muchos de sus videos de YT hace ya años porque eran informativos y divertidos. No voy a entrar a valorar acerca del tema de su fallecimiento porque todos sabemos como van las cosas, pero si que me veo en la necesidad de decir, que por mucho que sea un palo para nosotros al poderlo sentir de manera mas “cercana” por haberlos visto mucho, un NPC en el juego son palabras mayores y los tienen personas contadas que han significado mucho para el wow en general.

A mi me dejó el cuerpo cortado cuando lo leí y sentí mucha tristeza, porque como digo, yo los he visto muchas veces y anque hace tiempo que prácticamente solo los ponía de pasada algún finde cuando hacían las carreras de eventos y mazzs con seguidores, lo sentí mucho mas que con Rekful por la cercanía que menciono de haberlos visto tanto en años anteriores.

Así que nada, un abrazo muy fuerte para todos los que los conocíais y sus familiares y amigos, así como a Hof, que el pobre estará destrozado… Espero que no haga ninguna locura y algún día lo podamos ver sonreir de nuevo en algún video chorra.

Y los energúmenos que entrar para decir estupideces… se nota que nunca habéis perdido a nadie porque si no, es difícil de entender.

3 «Me gusta»

Su tenemos en cuenta que una depresión es una enfermedad mucho más común y peligrosa que las pandemia por la que estamos pasando… Yo no creo que ella haya muerto por voluntad propia.

No estoy posicionándome a favor ni en contra de la petición, sólo hacía un pequeño matiz.
Que encuentre la paz y tranquilidad que no pudo en vida, y mis mejores deseos para sus amigos y familiares.

1 «Me gusta»

Tú eres ton.to muchacho. Vete a decir memeces a la guardería, que hay que ser muy retorcido para hablar con esa frialdad cuando alguien ha fallecido.

Mi más sentido pésame, la he visto en varias ocasiones desde que empecé a jugar al wow y se la veía una chica encantadora.

Que asco de vida, no me quiero ni imaginar por lo que estará pasando Hofkari. Mucha fuerza.

5 «Me gusta»

Sinceramente creo que el post sobra aun viniendo con buena intención, deberíais haberle dejado el derecho de decidir si postear o hacer X cosa a Hofkari, ya me sorprendía que hubieran pasado tantos días sin ningún post sobre esto, dejar la cosa estar… ya sabéis como es el foro, con sus cosas buenas y malas…

1 «Me gusta»

Que pena, que daño hace la depresion macho. Mi mejores deseos para su familia y allegados.

Mi mas sincero pésame para su familia y amigos cercanos…
Esto es una pequeña muestra de lo que la depresión puede causar…

Una pena la verdad. Parecía bastante alegre. Yo tampoco es que la siguiera mucho pero encontré algunos videos suyos de casualidad cuando intentaba conseguir una montura.

Un abrazo a sus seres queridos si alguien lee esto.

Respecto al tema del hilo, la verdad es que no me parece mal porque hay un montón de npcs asi que tampoco pasa nada porque le pongan a alguno su nombre. Mejor que cambiar cuadros o nombres de objetos.

3 «Me gusta»

Quizá no ahora mismo, pero igual a futuro es un memorial bastante bonito en eso estoy de acuerdo.
Ahora mismo tienen que estar devastados por la muerte de dicha persona, ir a decirles “Ey queremos hacerle un memorial en WoW” igual es meterles el dedo en una herida abierta. Y eso no sienta bien. Pero quizá cuando las cosas ya se vean mas lejos, meses o año/s… es un buen memorial.

Ni caso a la bruja No-muerta que parece que tiene 0 empatía. Seguro que si le pasara a un familiar suyo se reiría de ello por que “Que debil”.

Más bien diría una gran muestra de lo que esa enfermedad puede causar, la muerte para una persona es el fin, no hay nada por encima.

D.E.P y mucho ánimo para la familia, yo los seguía y ha sido un palo.

Alguna que otra vez vi algún vídeo de ellos para sacar alguna monturita. La verdad es una pena y no me lo esperaba. Mi más sincero pésame y ánimo para familia y allegados.

Que pena, R.I.P Nitzia

He aquí un ejemplo paradigmático de lo que supone ser un total ignorante de lo que es la depresión severa y el suicidio.

3 «Me gusta»

Merito dices?, pues los tiene. Ella y hofkari hicieron videos y guias muy amenas y divertidas haciendo una buena aportacion a esta comunidad. Normal que la gente les tenga tanto cariño y quieran homenajearla al igual que paso con Reckfull. A ver si os meteis en la cabeza que se les quiere homenajear por lo que aportaron, no por suicidarse.

3 «Me gusta»

Bueno tampoco vayamos ahora a canonizar a Hofkari, porque este señor iba diciendo que bfa era lo mejor que le habia pasado al wow en mucho tiempo y que quien opinase lo contrario era un imbecil (entre otras perlitas)

7 «Me gusta»

O cuando dijo que classic era para ***,que bfa no se que,bfa no se cuantos…para bajarse los pantalones y hacer serie de classic :joy:
Las visitas son las visitas

2 «Me gusta»

Es verdad, me había olvidado de que si eres un personaje publico no puedes expresar tu opinion como todo hijo de vecino o cambiar de ideas/gustos… Anda que sois payasos algunos

2 «Me gusta»

El problema es cuando tu opinión es una mentira bienqueda para hacerle la pelota a activission para recibir regalos y salir en el launcher de btnet.

Se nota que sois fans. Sois igual de maleducados que él.

2 «Me gusta»

Perothvius, aquí no hay nadie más maleducado que tú.

2 «Me gusta»