NPC en el juego para Nitzia que en paz descanse

Todas las personas tienen su opinión y pueden cambiar a medida que pasa el tiempo. Por que aquí todo el mundo es bien queda según que convenientemente
Si te quejas de que un creador de contenido recibe regalos de blizz es tan facil como hacer tu el mismo trabajo que ellos en vez des despotricar.

Sera todo lo que tu quieras pero en este hilo eres tu el que saca este tema cuando se esta hablando de una persona que ha fallecido.
Y a mi juicio tu eres igual o peor que el teniendo 0 empatía por lo que pueda estar pasando esta persona tenga sus cosas buenas o malas.

Y no, yo no soy muy fan de el pero si he de reconocer que fue de los primeros canales Hispanos que vi en youtube en sus dias. Me caerá mejor o peor pero eso es cosa mia.
No voy despotricando lo malo que es en foros y menos en un tema tan delicado como este.
Es que enserio hay veces que pienso que unas personas son tan ruines de seguir echando en cara comportamiento de otras personas incluso en momentos tan delicados como estos.

4 «Me gusta»

Tuvimos diferentes puntos de vista con Hofkari, no se criticaron sus gustos, se critico el uso de lenguaje en el juego, pero esas fueron aguas pasadas, todos aquellos que fuimos tocados por la depresión conocemos a aquel monstruo que devora a nuestros seres queridos, comprendemos que es una enfermedad y no un simple estado de animo, Hofkari merece todo el apoyo posible.

3 «Me gusta»

De payaso es tener una “opinion” de algo,al mes tragarse el orgullo y consumirlo.
Pero tranquilo,que los payasos somos otros,pepoclow.
A mi si algo no me gusta,no lo consumo,y mas si me repugna o pienso que es para t0ntos,y mucho menos cambio AL MES de idea.
La ducha tuvo que ser abundante para conseguir una triste taza,la verdad.

2 «Me gusta»

Pero a qué viene sacar ahora toda la mierd@ de este chico?, el hilo iba sobre una cosa en concreto y os habéis ido por los cerros de Úbeda.

6 «Me gusta»

Date una vuelta por este post y entenderás mejor la historia.

La mejor opinión sobre BfA que he escuchado - Comunidad / General - World of Warcraft Forums (blizzard.com)

No perdona, sois vosotros que parece que no sabéis escribir un mensaje de condolencias sin insultar a la nomuerta bruja por el camino o nombrando a hofkari una y otra vez.

Y este es mi primer mensaje después de 1 semana de creación, así que no se como lo he desvirtuado. Yo solo he citado a uno que parecía que quería beatificar a hofkari.

Es que el tema de este post no procede. No se le va a añadir ningún npc por mucho que la quisieran su gente. (hace unos meses crearon otro post igual pidiendo un npc para un gm de hermandad fallecido) Hay que ser realistas. El tema del post debería haber sido para organizarle un funeral o una despedida ingame, no pedir un npc.

Repito que solo estaba citando a uno que lo había nombrado, casi pidiendo su beatificación. Yo solo dije la verdad, aunque te duela.
Además, este post ya no iba a ninguna parte. Lo ‘grosero’ hubiese sido poner mi mensaje al principio del post. Pero ahora? No le veo problema.

2 «Me gusta»

Y te falta poner el mejor giro de guion

Buen hilo,buena gente debatiendo alli,y leyendas que ya no estan

3 «Me gusta»

jaja eso fue buenisimo. Hace un video peloteando a BFA y al día siguiente le mandan el regalito xddd

Opiniones, opiniones :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Yo hacia eso con mi perro :face_with_hand_over_mouth:

Bueno,dejemos de desvirtuar un hilo muerto,wue mi flama va para el susodicho y sus fans,de Nit se la veia buena chica y que descanse en paz,una noticia triste

Amor chavales :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 «Me gusta»

Quedaros con los nombres de los que vienen a un post de condolencias por un fallecimiento a atacar con bilis y críticas hacia probablemente uno de los más afectados.

Porque luego van por ahí “dando sus opiniones” y por lo visto hay que respetarlos

3 «Me gusta»

Ves? A este tipo de comentarios me referia. Comentarios pasivo agresivos llenos de falsa sensibleria barata, con mucho desprecio y con un discurso de odio, pero que como están de parte de “los buenos” pues está justificado todo lo que puedan decir.

Que por cierto, a ti ya se te conoce por ser un alter con el único fin de crear salseo absurdo.

Y ahora ten un poco de ese respeto del que tanto alardeas y no vuelvas a citarme para ladrar, y yo haré lo mismo contigo y con todos los demás.

6 «Me gusta»

Quien??
Caracteres generados de forma aleatoria para llegar a los 20 caracteres requeridos

1 «Me gusta»

Este hilo va de mal en peor…

3 «Me gusta»

Huele a candado desde pekin
Para impresion mia,bastante ha durado

2 «Me gusta»